Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Respecto a Wade solo aclarar que mi comentario dice que vuelve a la carga,sin ningun matiz positivo o negativo.En ese tema permanezco neutral de momento haciendo mi propio research que junto con la informacion que vaya saliendo y como evolucione todo el asunto eventualmente me llevara a posicionarme sin duda en una de las opciones de forma definitiva.
Lets... qué rápido... mil gracias... lo probaré... "el close caption"... ;-)
Yo creo que lo raro es haber dicho bajo juramento en el juicio por el caso arvizo que Michael Jackson nunca hizo nada inapropiado con el y luego años después decir lo contrario.pienso parecido, 1 o 2 acusaciones pueden hacer dudar de que son mentira, pero 4 o 5, es muy raro.
Por cierto, ¿sale Wade? No lo he visto por ninguna parte ni he escuchado nada de ello en el documental. Quizá en mi mente exista ese dispositivo que usan en Black Mirror de bloquear a una persona...
Al final del documental es muy dificil aguantar las lagrimas. Da rabia ver como en vida se dedicaba 1 minuto a que hablase de su arte y 40 minutos a su vida privada.Cuando realmente grababan imagenes sobre su musica pero decidian editarlas.
Supongo que el tiempo y la historia van poniendo las cosas en su sitio. Aunque el documental sea tragico y no sea agradable de ver,lo cierto es que gran parte de la vida de MJ fue tragica,tanto su infancia como los problemas posteriores en los 90. Si hubo una fase intermedia en la que tocó el cielo de forma artistica y personal y tambien nos lo hizo tocar al mundo entero. Pero si vas a hacer un retrato del personaje, ya sea un libro o un documental al final hay que reflejar la realidad del personaje .Y desafortunadamente su historia es la mas brillante de la historia de la musica,y tambien una de las mas tristes.Eso es algo que hay que aceptar y no criticar a todo el que diga que su vida no fue un cuento de hadas.
Creo que al final se polarizó todo mucho, el nivel de fama,la presion mediatica. se polarizó por ambos lados tanto por el lado de prensa y fans como por el de MJ. Era una relacion de amor odio la prensa le criticaba y a la vez le necesitaba y le queria,y del mismo modo el necesitaba la adulacion y la notoriedad aunque a ratos la detestase. Y todo eso quizas influyo en que muchas de sus decisiones fueran extremas,el verse sometido a una presion extrema.O quizas era su personalidad.El perfeccionismo y su afan de maximizar sorprender y batir cualquier record existente.
Ese deseo de que el mundo le quisiese le comprendiese,y le aceptase como alguien normal..y al mismo tiempo llevando un estilo de vida tan extravagante y alejado de la normalidad. Ahora mirando atras me parece toda la situacion muy polarizada y no habia forma de normalizarla.la bola se habia hecho muy muy grande y llegó un momento que a MJ se le fue de las manos.su carrera su vida personal su salud era un caos sin orden.cambiaba de manager,de amistades y de residencia y estaba sin rumbo intentando recuperar un pasado glorioso sin encontrar la forma.Mas la gente interesada de la que termino rodeado...
Siempre nos quedara esos años en los que sonreia y regalaba al mundo su talento,el misterio la magia de Michael Jackson.