pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Sí, lapsus teclae tuve, xp!No querrás decir "Man in the music" de Joseph Vogel?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, lapsus teclae tuve, xp!No querrás decir "Man in the music" de Joseph Vogel?
¡Pues hala machote, ya sabes!Por cierto estaría bien un hilo recopilando todos los documentales con una breve descripción de cada uno, que los fuésemos puntuando y tal.
Dale un poco mas de margen hombre que acaban de empezar el día allí como quién dice, ejeje!Hola estoy viendo a ver si sale, y todavía no ha salido nada, alguien sabe algo?
HOLA GENTE, ALGUIEN HA VISTO EL DOCUMENTAL?SIGO BUSCANDOLO EN AMAZON PRIME Y SIGUE SIN SALIR.
ALGUIEN SABE ALGO?
Todavía no está (al menos en España), aunque en la web de la productora lo anunciaban concretamente para ayer.
MUCHAS GRACIAS FEI, VALE , ES QUE COMO NADIE HABLABA SOBRE EL TEMA DE QUE LO HA VISTO O NO, ME HA PARECIDO CURIOSO PREGUNTARLO, YA QUE EN AMAZON TODAVIA NO ESTABA, MUCHAS GRACIAS.Todavía no está (al menos en España), aunque en la web de la productora lo anunciaban concretamente para ayer.
Me quedo con lo que te subrayo.La productora me acaba de confirmar que solo está disponible de momento en Amazon Prime de US y UK.