• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental sobre Michael +datos *Joseph y sus palizas*

No se como la familia jackson (en general ) siguen teniendo ganas de hacer entrevistas, solo los utilizan para mofarse.

Lo que yo no entiendo es por que tiene que estar saliendo al aire cada rato el hecho de las famosas "palizas". No lo entiendo, no le encuentro sentido, primero que nada por que Michael Jackson no es ni el primero ni el último ser humano que sufre de palizas y lo tratan como si fuese el único ser que le ha pasado esto y lo hacen un mega notición para crear mas morbo y no se centran en cosas realmente importantes.

O sea si... Mike ya lo sufrió, no entiendo por que se lo tienen que estar restregando en la cara a cada rato. En lugar de sacar cosas que le ayuden a su carrera como artista. Ahora va a parecer representante de la institusión para niños maltratados por que sacan a flote el tema como si fuese pecado por parte de Mike. Pues bien, si fue golpeado es su problema personal que el sólo tiene que tratarlo. No se para que la gente quiere saber mas al respecto, sólo lo hacen por morbo y por chisme, no tiene sentido enterarse si lo golpeaba con un cinturón de 20 0 25 cmts.

Que gente tan morbosa, uno por "periodista o "reportero" con ganas de hacerse fama por medio del morbo. Otro padre Joe que no le entiendo por que tiene que estar diciendo esas cosas, es su hijo!. Y la gente que busca informarse sobre este tipo de cosas...

Aprecien lo que es Michael Jackson, un verdadero artista, y dejar de prestarle atención por tonteras.

Última edición:
Ayer en BBC2: ¡otro programa sobre Michael!

Ayer me puse a ver la tele para darme un descanso de mis estudios y me encuentro otro programa (tabloide) sobre MJ. Ni que decir tiene que fue una basura de programa con información rosa intentando sacar los trapos sucios que alimenten los tabloides de hoy con la salida del nuevo disco. En él se entrevista a un Joe Jackson con preguntas del tipo:

"¿No le gustaría que su hijo estuviera en una relación con un chico o una chica?"

:confused:

A todo esto, decir que la imagen del viejo de MJ estará a partir de ahora un poco más dañada... (señor Joe, no se puede aparecer en la entrevista con un birra en la mano :meparto: )

Más info: http://www.bbc.co.uk/pressoffice/pressreleases/stories/2003/11_november/13/theroux_jackson.shtml

A ver qué tal la salida del disco hoy...

¡¡¡Saludos!!!!:rollin:

NO. LO DE LAS PALIZAS Y LO DE LAS CIRUGIAS.......POR DIOS!!!!, SE DIJO UNA VEZ Y YA. A LA VERDAD QUE A LA GENTE LE GUSTA EL MORBO.

A MI ME HUBIESE GUSTADO SABER OTRAS CURIOSIDADES MAS INOCENTITAS, CONOCER LA ESCENCIA VERDADERA DE MIKE FUERA DE CHISMES. POR EJEMPLO, EN LOS PRIVATE HOME MOVIES ME ENTERE DE QUE LE TIENE MIEDO A LOS PERROS PORQUE MUERDEN; JAJA, QUE TIERNO!

Maldito Joe..... que no le importa que a Mike le de ganas de vomitar cuando veia la cara de el..... COMO QUE LE VALE???!!!! Y que esta en contra de los gays...... .que tio!!! No que sea gay yo pero....que??? No tienen nada de malo.... grrr..

Anyway... viva Mike!!!! (me voy a comprar los CDs!! :D)

padre de Michael Jackson admite que azotaba a su hijo

MANERAS DE CAPATAZ
El padre de Michael Jackson admite que azotaba a su hijo

18/11/2003

Extraido del diario El Adelanto de Salamanca digital:

El padre de Michael Jackson crió e inició la carrera de su hijo con modos de capataz de rancho. Joe, mánager de acero de los Jackson five, admitió que en varias ocasiones "azotó" a su hijo con un enchufe y con una correa. Aun así, se puso cínico cuando aseguró que "jamás" le había pegado: "Eso es cuando golpeas a alguien con un palo".

Joe Jackson, al que Michael siempre acusa de haberle propinado palizas, incluso hizo chanzas a costa de su hijo. Cuando el entrevistador de la BBC Louis Theroux le preguntó sobre los comentarios del cantante según los cuales se ponía tan nervioso de ver a su padre que regurgitaba, Joe replicó: "El regurgitaba pensando en sus royalties ". A la cita acudió un singular personaje, un "supervisor" llamado Majestic Magnificient que se identificó como el mago personal de Michael y amenazó con suspender la entrevista cuando se empezó a hablar de las operaciones del cantante.

Esto es todo lo q ponen. http://www.eladelanto.com/noticias/noticia.asp?pkid=89243
-------
Animo; Michael ya sabe a lo que se enfrenta. Ësta vez va a quedar clara su inocencia ante los medios. :D

Atrás