Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quiere decir que Rowe también quería matar a su exmarido?"Hubo momentos en que escribía recetas para cosas que no tenían nada que ver con lo que estábamos tratando [a los pacientes]".... Que linda cómplice la "señora?" Rowe.
Quiere decir que esta mujer tiene pocos escrúpulos.Quiere decir que Rowe también quería matar a su exmarido?
Será en tu caso. Mi experiencia es que no te recetan nada que no necesites. Incluso a veces les cuesta recetar lo que necesitas. Y desde luego no venden recetas como quien vende churros. Por no hablar del dineral que te cuesta en EEUU ir al médico y no digamos ya a un hospital. La sanidad en EEUU es una kk.Que complicado todo en EEUU con las recetas.
En España todo es mucho más fácil, vas sano a consulta y sales con un cargamento de calmantes, para por si acaso...
Y yo.que raro.... yo hablo de España
What do you feel happend?I just have to say that the timing coincides where I believe was the beginning of MJ's decline (by getting off the History Tour).
Something happened during or after that tour, in every way. And it was clearly not the children.
So it doesn't surprise me. In the end Klein and Debbie herself, whether she wanted to or not, buried him
What do you feel happend?
Efectivamente. Yo recuerdo haberlo pensado en la época mientras ocurría. Recuerdo un cambio físico más notable que nunca, recuerdo un endurecimiento del mal trato de los medios hacia Michael (desembocando en las acusaciones unos años más tarde), recuerdo una actitud de Michael errática y recuerdo pensar, por primera vez, que Michael no estaba ya en sus cabales (no se alarmen. Esto nada tiene que ver con su inocencia. Algo que jamás he dudado)El cambio de actitud, apariencia física y semblante de MJ es abismal. Algo pasó en esos meses, ya MJ después no fue el mismo, no se como explicarlo.
Quizá el accidente del puente del 99 y los medicamentos para el dolor?Que habrá pasado entre el 98 y el 2000?
A mi lo que no me parece correcto es desnaturalizar tal actitud. Creo que nadie, viviendo la vida de Michael, especialmente su infancia, estaría "dentro de sus cabales". Michael no podía estar en sus cabales por que nadie con esa vida lo estaria."No estar en sus cabales". .. con mucha facilidad se enuncia algo así, luego nos quejamos del mundo no fan, que si le tachan de cual o de tal.
Y conste que respeto la enfermedad mental de igual manera que la física (la salud es un continuun de hecho) aunque sigue habiendo bastante estigma por la primera, y en ese sentido lo digo que utilizar, calificar a alguien así a la ligera sin haberle tratado como persona, ni que decir profesionalmente, me resulta ante todo, frívolo y que perpertúa el sentido peyorativo, tal márchamo del ser mas insensato del planeta con que la prensa lleva pintándolo como tal por décadas.
Si podría ser excéntrico, y luego aparentarlo de cara a la galería en mayor o menor medida, reforzarlo.