Uf, esto va a ser la leche. Osea, que los que vamos para allá 6 días antes, (el día 7) vamos a tener que tenerles de corbata hasta el último día rezando para que llegue antes...
Y la pregunta es: ¿Que pasará si no llegan?
No entiendo que manía de enviarlas en el momento límite, parece que no saben que al final siempre puede haber problemas de última hora con las empresas de transporte.
¿No creéis que si finalmente nos toca irnos para allá sin ellas, luego allí nos dirán que las entradas ya las enviaron y que no te pueden dar algo por duplicado? La cosa se puede poner muy complicada, y solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta...
Es increíble, la verdad. Después de la pasta que te cobran por todo, y por los 13,5 Libras del envío, me sigo sin explicar porque tienen que enviarte una cosa con 5 días de antelación y no con un mes, o que narices, cuando las hemos comprado y pagado! :s
Acaso es ésta la primera vez que afrontan una situación de éste tipo, o que pasa con Ticketmaster? Y que luego no te respondan a los correos de dudas, como se explica eso? Que servicio de atención es ese? Que verguenza, por dios.
Anda que no nos queda aún que sufrir con el tema...