• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo fracaso mundial, gracias U.S.A.

Acaba de finalizar la cumbre de Johanesburgo con lo que ya se temía: la negativa total y absoluta de los "estados unidos de américa" a no luchar por la contaminación y el salvamento del planeta en el que vivimos todos. Amparados en su carente inteligencia por la que son famosos y por el exceso de soberbia, irresponsabilidad y mentalidad retrógada, no ven más allá de sus propios intereses. Con sus pestilentes fábricas de enormes chimeneas (capaces de contaminar Canadá en vez del propio aire americano) van a acabar con todo lo que tenemos. Pero no se puede esperar nada de un país que aprueba la pena de muerte casi en su totalidad, defiende la homofobia y el racismo y le importa una mierda los millones de inocentes que mueren en guerras inventadas por ellos. Y luego se quejan del 11-S ...

jajajaja, esto me recuerda a un tipo que escribe en este foro(mjj1952) que admira a los Estados Unidos, que según por sus principios inmejorables, su cultura, etc. etc jajjaja, lo que hay que leer.

Estados Unidos es el país que mas contamina, arriba del 20% de la contaminación del planeta es de E.U

Última edición:
ESTOY DE ACUERDO CON MI PRESIDENTE, Q DIJO Q SE DEBERIA CREAR UN GRAN FONDO HUMANITARIO MUNDIAL, DONDE SE DEPOSITEN EL 10% DEL GASTO MILITAR, O DE GUERRA,, Y ASI PODRIAMOS SANAR AL MUNDO
UN SALUDO DESDE VENEZUELA

tienen toda la razon con que USA hace muy mal MUCHAS cosas pero
NADA JUSTIFICA LO DEL 11 de SEPTIEMBRE NADA!:(

Última edición:
Gaydancer, decir que "y luego se quejan del 11-S..." me ha parecido vergonzoso por tu parte y, por respeto a los americanos que miran este foro podrías retirarlo.

¿Crees que toda la contaminación del mundo y los fallos históricos justifican que se les ataque de esa manera tan brutal? Pues, en ese caso, si por fallos históricos es, a España le podrían caer 20 o 30 "11-S's" por las atrocidades cometidas en las colonias sudamericanas, etcétera en la era colonial...o por que los hermanos se mataban entre ellos en la Guerra Civil.

Rectificar es de sabios.

Pady claro q rectificar es de sabios, pero el caso esq no lo hacen, ni tienen intenciones. Es indiscutible q el pasado es pasado y ya no hay nada q hacer, pero la Cumpre era el presente y se podia haber hecho algo.
Un pueblo q elige como representante a una persona como Bush........

Gyadancer, como casi siempre, no estoy de acuerdo contigo, tu manera de hablar es extremadamente radical (lo que no entiendo es porque te molestan tanto la homofobia, si tu pareces un nazi hablando) en NINGUN CASO NADA PUEDE JUSTIFICAR LOS ATAQUES DEL 11 SEP, NI SIQUIERA ES JUSTIFICABLE HACER COMENTARIOS IRONICOS ACERCA DE LOS ATAQUES.

Con respecto a EEUU pues ya sabeis lo que hay, Bush es como el Hittler del siglo 21, no hay mas que hablar.

, a España le podrían caer 20 o 30 "11-S's" por las atrocidades cometidas en las colonias sudamericanas, etcétera en la era colonial...o por que los hermanos se mataban entre ellos en la Guerra Civil.

Rectificar es de sabios. [/B]

Pady, no se de que tipo de atrocidades te estas refiriendo, gracias a España las colonias sudamericanas tienen la cultura que tienen y gracias a nosotros salieron adelante, asi que me parece que lo que has escrito es una tonteria mayor que la que ha puesto Gaydancer.

Aqui el unico pais que comete atrocidades es EEUU, que tiene mas ganas de guerra que Bin Laden en una tienda de armas.

Te equivocas Oscar... las colonias conquistadoras practicamente saquearon!! a SurAmerica... pero es ahora es cuento viejo... ahora los politicos se encargan de esa antigua labor :cool:

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

Pady, no se de que tipo de atrocidades te estas refiriendo, gracias a España las colonias sudamericanas tienen la cultura que tienen y gracias a nosotros salieron adelante, asi que me parece que lo que has escrito es una tonteria mayor que la que ha puesto Gaydancer.

Pues dejame decirte que Bluelite tiene mucha razón, España tambien vino a saquearnos con el pretexto de "Colonizar", pero realmente lo que hicieron fue una atrocidad....

Última edición:
Sinceramente, nosotros os entregamos MUCHAS MAS COSAS QUE LAS QUE OS QUITAMOS, pero bueno, no voy a ponerme a discutir sobre este tema......

---PREGUNTA DEL TRIVIAL--- ¿En que pais de sudamerica o centroamerica no hay un gobierno COMPLETAMENTE CORRUPTO,DICTATORIAL Y QUE LO UNICO QUE HAGA ES NO MALGESTIONAR LOS MAS BIEN POCOS RECURSOS DEL PUEBLO QUEDANDOSELO PARA EL DISFRUTE DE UNOS POCOS?.

(pregunta sin respuesta)

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

Aqui el unico pais que comete atrocidades es EEUU, que tiene mas ganas de guerra que Bin Laden en una tienda de armas.

Te equivocas enormemente, todos los indígenas fueron arrasados, violados, maltratados y esclavizados de una forma brutal, inhumana y aprobada por la Iglesia......para asesinos los Españoles!;)

Si SPECHCREPES, de verdad que tendrias que estudiar un poco de historia para saber realmente lo que hicieron los colonos alli, yo no he dicho que hicieran cosas malas, pero hicieron ULTITUD de cosas por esos indigenas, ya que cuando llegaron alli ellos todavia no habian "inventado ni el fuego".

Para asesinos los Americanos Bush=Hittler
Fox=Bin laden
Castro=Mussolini

Primero, Bush no es Hitler no seas demagogo.

Segundo, los indios estaban de puta madre en sus tierras sin pegar ni golpe y viviendo de las plantas y la caza y los exterminamos de un plumazo de forma brutal e irracional.

Para que necesitaban nuestros prodigiosos inventos?:confused: Para morir?:(

Europa exterminó decenas de culturas, hay algo más terrible que eso?

Si SPECCREPES, hay algo mas terrible que eso, si no preguntales a los ARGENTINOS, PERUANOS,COLOMBIANOS, etc, peguntales, haber si les va a ellos mucho mejor siendo independientes, tendrias que viajar alli para ver como estan restructurados esos paises ¿o es que eso tambien es culpa de los Españoles? seguro que el estado de sitio que hay en Argentina tambien es culpa de los Españoles...............y el narcotrafico y la corrupcion que hay en tantisimos paises de alli como Colombia, Nicaragua, Peru tambien es culpa nuestra.

Desde luego parece que como naciones independientes tampoco les ha ido muy bien que digamos, sin embargo a tu parece ser odiada Europa no nos va nada mas, no nos podemos quejar.........

Pero Oscar, los Argentinos Peruanos, etc.....no son indígenas, son nuestros "hijos", lo que ahora les pase no tiene nada que ver con lo que les sucedería si nosotros no les hubiésemos arrasado.

Precisamente esos paises al nacer de una forma tan brutal y tan carente de desarrollo histórico se han visto abocados a un sistema capitalista que son incapaces de asumir y cada vez están más endeudados y empobrecidos.:(

Y para mi Europa es la madre del mundo, no la odio en absoluto es más pienso que somos el ejemplo a seguir y que si un continente tuviera que gobernar sin duda debería ser Europa.

Todos los filósofos importantes son Europeos, al igual que la mayoría de científicos y nuestra Historia es la más desarrollada e importante del mundo.

Europa es una maravilla.;)

Atrás