• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo fracaso mundial, gracias U.S.A.

Europa es el centro cultural del mundo, es la cuspide de todas las ciencias y artes, tenemos la historia mas completa y compleja de todos los continentes, culturalmente no tenemos ni por asomo el mas minimo rival (si no que se lo digan a los americanos, que lo mas erudito que tienen son las hamburguesas) asi que en eso contigo estoy de acuerdo (Dios mio ¿estare enfermo? ji ji ji.........

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

Si SPECHCREPES, de verdad que tendrias que estudiar un poco de historia para saber realmente lo que hicieron los colonos alli, yo no he dicho que hicieran cosas malas, pero hicieron ULTITUD de cosas por esos indigenas, ya que cuando llegaron alli ellos todavia no habian "inventado ni el fuego".
La verdad no se que tipo de "historia" leas para asegurar semejantes cosas, tampoco te voy a decir que los españoles no hicieron nada bueno porque eso seria mentira, pero eso que digas que:

gracias a España las colonias sudamericanas tienen la cultura que tienen y gracias a nosotros salieron adelante
Me parece que eso es algo exagerado.

Hay una cosa que perdieron todos esos pueblos "colonizados"
que es IDENTIDAD.

ahhh, otra cosa..... me gustaria que me explicaras eso de:
Para asesinos los Americanos Bush=Hittler
Fox=Bin laden
Castro=Mussolini
[/B][/QUOTE]

Lo de Bush y Fox me parece razonable, aunque algo exagerado, pero lo de Castro no lo entiendo :ein:

Última edición:
Pues si Matrix, estoy comparando el regimen castrista con otro de los mayores dictadores que hubo en Europa ¿acaso no ves similitudes en ello? Castro ha convertido a Cuba en un pais practicamente tercermundista, en el que solo unos pocos manejan todo el cotarro, mientras otros muchisimos estan en lo mas bajo de los umbrales de la pobreza......

Sin embargo si que creo que con Fox me he pasado un poco, no queria decir Bin Laden, me he pasao, no pienso que vaya por ahi matando a inocentes, pero si es verdad que es un corrupto de cuidado.....

Pues si Matrix, estoy comparando el regimen castrista con otro de los mayores dictadores que hubo en Europa ¿acaso no ves similitudes en ello? Castro ha convertido a Cuba en un pais practicamente tercermundista, en el que solo unos pocos manejan todo el cotarro, mientras otros muchisimos estan en lo mas bajo de los umbrales de la pobreza......

Difiero un poco contigo.....
Sabes porque Cuba se encuentra en esas condiciones??

Cuba Actualmente tiene un bloqueo comercial por los E.U., porque?? pues porque ellos no se dejaron hacer mierda.
La mayoria de la gente ve muy mal el regimem de Fidel Castro, y no ve en realidad la causa principal de las condiciones de Cuba.

Yo admiro mucho a ese país, ellos si tienen IDENTIDAD.....
Claro que hay muchas ventajas y desventajas en ese regimen.

Por ejemplo:
En cuba hay menos analfabetismo que en ningun otro pais de Sudamerida, menos desnutrición infantil, etc etc.

Ahora diganme una cosa:
Creen que si acabaran con el regimen de Fidel las cosas cambiarian?????
Tomando en cuanta el bloqueo economico y comercial de los E.U. dudo mucho que sus condiciones de vida mejorarian.

Castro ha convertido a Cuba en un pais practicamente tercermundista, en el que solo unos pocos manejan todo el cotarro, mientras otros muchisimos estan en lo mas bajo de los umbrales de la pobreza......

EL QUE HA CONVERTIDO A CUBA EN TODO ESO ES ESTADOS UNIDOS, ELLOS LO MANTIENEN BLOQUEADO.

AUNQUE NO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL REGIMEN DE CASTRO.

No comparemos a Bush con Hitler pq eso sería demagogia y me parece 1000 veces mas vergonzoso que este país apoyara durante años al régimen franquista.
Tampoco entiendo la ola de antiamericanismo que se vive hoy en diá, Estados Unidos tiene sus cosas malas como todos los paises y gobernantes pero pq no recordamos los momentos en que Norte-América nos sacó las castañas del fuego? Sin el apoyo que dieron los americanos a Europa en los momentos de crisis general, este continente no habría salido adelante

Apoyo de EEUU a Europa? jajaja, mas bien fue al reves, y haces muchos años, ellos nos intentan copiar absolutamente en todo, ya que no tienen historia ni cultura (aparte de la cultura de la hamburguesa y de la cerveza, que es de las cosas a las que han realizado mas "museos".

De verdad, Maria fan, yo tambien cuando era joven me dejaba cegar un poco por el ideal Americano, su supuesta libertad ( que no es asi en ningun caso, cuando alli todo es censurado y nisiquiera puedes tomarte una copa si tienes menos de 22 años) y todo ese tipo de cosas que antes la gente admiraba de EEUU, gracias a dios la gente ya se ha dado cuenta de lo que hay, en un pais que hace APOLOGIA DE LA GUERRA (¿A QUIEN SE VAN A BUSCAR PARA ATACAR DESPUES DE IRAK?) Yo, sinceramente, no considero que fuese peor Franco que Bush, me da lo mismo, cualquiera de los 2 es un DICTADOR SIN ESCRUPULOS, CAPAZ DE MATAR A CIENTOS DE MIELES DE INOCENTES CON SUS ARMAS, asi que porfavor, dejemosnos de PELOTEAR a EEUU que ya tienen bastante con que les peloten los Ingleses.

Espero que algun dia se haga justicia y que los paises que abusan sin ningun tipo de redimento de su poder, sean castigados igual que a los que infringen esas muertes civiles.

Escrito originalmente por MariahFan
Tampoco entiendo la ola de antiamericanismo que se vive hoy en diá, Estados Unidos tiene sus cosas malas como todos los paises y gobernantes pero pq no recordamos los momentos en que Norte-América nos sacó las castañas del fuego? Sin el apoyo que dieron los americanos a Europa en los momentos de crisis general, este continente no habría salido adelante

ESTADOS UNIDOS ES AMERICA??
LOS DEMAS PAISES QUE SOMOS??
GEOGRAFICAMENTE MÉXICO ESTA EN NORTEAMERICA.

EN LUGAR DE:
AMERICA PARA LOS AMERICANOS

DEBERIAS SER:
AMERICA PARA LOS E.U

Ya que no tienen historia ni cultura (aparte de la cultura de la hamburguesa y de la cerveza, que es de las cosas a las que han realizado mas "museos".

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO :urule::urule::urule::urule::urule:

Gaydancer creo que tienes una pequeña complejidad de racisimo TU contra los norteamericanos. si sabemos que hacen cosas mal pero una pregunta...
¿por que millones de personas se quieren largar ir a vivir ahi?
¿por que?
no crees que la respuesta es simple...
kieras o no estados unidos sea malo sea bueno le da a su gente lo que una sociedad mas pide...SEGURIDAD, DINERO y pues FUTURO...por que un barrendero en mi pais aya tiene casa y choche propio...aki no tiene mas que su escoba y ganas de salir adelante.!

RESPETO GAYDANCEr...
y bin laden cree que asi es el dios....que jodidos con los que lo kieren!

Jacksonmen, por suerte, no hace falta irse a EEUU para que un barrendero pueda tener coche casa e hijos, aqui en Europa tambien, y encima, tenemos mas idelaes que ellos.

Escrito originalmente por JacksonMen
Gaydancer creo que tienes una pequeña complejidad de racisimo TU contra los norteamericanos. si sabemos que hacen cosas mal pero una pregunta...
¿por que millones de personas se quieren largar ir a vivir ahi?
¿por que?
no crees que la respuesta es simple...
kieras o no estados unidos sea malo sea bueno le da a su gente lo que una sociedad mas pide...SEGURIDAD, DINERO y pues FUTURO...por que un barrendero en mi pais aya tiene casa y choche propio...aki no tiene mas que su escoba y ganas de salir adelante.!

No entiendo a que te refieres con complejidad. Simplemente dio su punto de vista y fue objetivo..... lo veas por donde lo veas lo E.U. son una basura como Nación.

Te parece poco lo que han hecho con Hiroshima, Vietnam, Panamá, Irak y Serbia.

La mayoria de las personas que se van a E.U. sufren de discriminación y muchas de ellas son maltratadas y tratadas peor que perros. Aunque no te voy a negar que tienen mejores condiciones de vida en lo que a servicios se refiere.

Escrito originalmente por MaTrIxJl3
lo veas por donde lo veas lo E.U. son una basura como Nación.
[/B]

Os estais empezando a pasar un poco.....imaginaos que fueseis la nación más poderosa del mundo y que vuestra población estuviese en el punto de mira de los ataques islámicos, no estareis un poco paranoicos? no tendriais que asegurar a vuestros ciudadanos seguridad? no exaltarias vuestra nación?

Creo que no os sabeis poner en su punto de vista y eso os hace no ser nada objetivos, claro que E.U comete muchos errores e injusticias pero es que tienen la responsabilidaad de dirigir el mundo!, ni siquiera podeis imaginar lo que eso significa....;)

Escrito originalmente por Speechcrepes

claro que E.U comete muchos errores e injusticias pero es que tienen la responsabilidaad de dirigir el mundo!, ni siquiera podeis imaginar lo que eso significa....;)

Eso no justifica todo lo que han hecho, el problema aqui es que ellos no rectifican sus errores...... tal parece que nunca aprenden nada y eso los hace ser una mala Nación.

mrien yoqueiroa españa ´rp cmushsimso mtvios fmaialries amdistades etc, epro no dpeomos engar als atrosidade que lsoe spañoels hierone al colonai, muchoepores que al wue hizo hitlerr

Aransay, ya volvemos al temita del pasado ¿SERIA TAN COMPLICADO HABLAR DEL PRESENTE? Yo tampoco ni ningun Español nos hemos puesto a relatar los cientos de miles de Euros que reciben los paises mas pobres de sudamerica (una gran mayoria) por parte del gobierno Español debido a catastrofes naturales, inundaciones, hambre, etc, que teneis alli.

CREO QUE TENIAIS QUE ESTAR MUCHO MAS AGRADECIDOS DE LO QUE PARECE QUE ESTAIS porque mucho os meteis con la colonizacion Española ¿pero a que ningun pais se queja cuando recibe dinero nuestro?......

Gracias a nosotros tambien, habeis conseguido que en la Union Europea, os tomen en cuenta, son lo que eso conlleva )AYUDAS ECONOMICAS) con lo cual, si es que acaso cometimos tales atrocidades como decis( que ni por asomo fueron asi) creo que ahora hemos ya equilibrado sobradamente la balanza.

Atrás