Apoyo de EEUU a Europa? jajaja, mas bien fue al reves, y haces muchos años, ellos nos intentan copiar absolutamente en todo, ya que no tienen historia ni cultura (aparte de la cultura de la hamburguesa y de la cerveza, que es de las cosas a las que han realizado mas "museos".
De verdad, Maria fan, yo tambien cuando era joven me dejaba cegar un poco por el ideal Americano, su supuesta libertad ( que no es asi en ningun caso, cuando alli todo es censurado y nisiquiera puedes tomarte una copa si tienes menos de 22 años) y todo ese tipo de cosas que antes la gente admiraba de EEUU, gracias a dios la gente ya se ha dado cuenta de lo que hay, en un pais que hace APOLOGIA DE LA GUERRA (¿A QUIEN SE VAN A BUSCAR PARA ATACAR DESPUES DE IRAK?) Yo, sinceramente, no considero que fuese peor Franco que Bush, me da lo mismo, cualquiera de los 2 es un DICTADOR SIN ESCRUPULOS, CAPAZ DE MATAR A CIENTOS DE MIELES DE INOCENTES CON SUS ARMAS, asi que porfavor, dejemosnos de PELOTEAR a EEUU que ya tienen bastante con que les peloten los Ingleses.
Espero que algun dia se haga justicia y que los paises que abusan sin ningun tipo de redimento de su poder, sean castigados igual que a los que infringen esas muertes civiles.