• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

****nuevo fragmento de tema inédito filtrado******

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No suena a el para nada.
Entonces si fuera verdad que esto podria salir en el siguiente album (suponiendo que el canta no lo es , que es muy rpobable), ¿es que esperan volver hacer lo mismo que han hecho ya con el disco Michael de nuevo?
Pues vaya, asi les va a durar un monton el negocio explotando su nombre.

PD: gracias por la info dentarcos.

No suena a el para nada.
Entonces si fuera verdad que esto podria salir en el siguiente album, ¿es que esperan volver hacer lo mismo que han hecho ya con el disco Michael?
Pues vaya, asi les va a durar un monton el negocio explotando su nombre.

Como esto se filtre completo y sea igual que monster yo ya me SUICIDO!!!

El vibrato me recuerda al de BN... así que, en mi opinión, no es MJ.
Ahora estoy hasta las narices de que salgan fakes de debajo de las piedras. Pienso que estos que imitan la voz de MJ se podían ganar la vida cantando con su propia voz, no utilizando "otras".

Me acaban de pasar esto, es un pequeño snippet de otro tema inédito, que puede estar incluido en el próximo disco de Michael... dicen que puede filtrarse completo antes del 14 de diciembre!!!

AQUI LO TENEIS:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
http://rapidshare.com/files/435695691/C.O.MJ.wav

Espero vuestras opiniones!!! A mi me recuerda la voz a la de Hollywood Tonight y a vosotros???

Que OSCIOSIDAD

Con todo respeto pero todavia no acaban de charramuscar lo que hay y ya estan empezando a tratar de desacreditar lo proximo que viene poniendo estas estupideces.

Quien esté tan molesto con la situacion vaya y pegele a sony pero no venga a meter sisaña.

Dentracos, la cosa no es contra ti de ninguna manera, tu lucha es admirable, aunque no la comparto, pero no nos dejemos llevar por cosas tan absurdas.

No se si es porque estoy tan emocionado con las filtraciones que a la hora que oigo estas patrañas me da coraje o que.

Saludos.

1znagpc.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás