Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
****nuevo fragmento de tema inédito filtrado******
Algo me decia que se iba a filtrar algo hoy
quise descargarlo y no pude, intente por megaupload pero me dice que el archivo esta desactivado temporalmente, el de rapidshare no me funciona, algun otro servidor?
Bueno se esta dando por sentado que es un supuesto tema que Sony va a editar. Quizas es simplemente un imitador de MJ o Malachi.
Yo sugeriria a los moderadores que una vez editado "Michael" cualquier otro tema supuestamente cantado por MJ que aparezca nose le de cancha en este departamento ni en el de Michael.
Al final habra que abrir un subforo de imitadores y temas de dudosa autoria. Yo creo que ahora cualquiera que encuentra algo supuestamente de MJ lo v a asubir,y bueno la verdad ya estamos un poco hartos de malachianos. Si sabeis que no es MJ no le deis cancha,no hablemos de ello y no lo subamos. Al final esto se va aconvertir en el foro de Jason Malachi. Si un dia Sony nos la quiere colar por una cancionde MJ ya hablaremos de ello.
jajaja ya hay q dejarle de hacer publicidad a ese idiota, alrato vamos a ser MalachiHideout.com
Pa empezar canta horrible, creo q canto mejor yo borracho.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.