• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

****nuevo fragmento de tema inédito filtrado******

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algo me decia que se iba a filtrar algo hoy :p
quise descargarlo y no pude, intente por megaupload pero me dice que el archivo esta desactivado temporalmente, el de rapidshare no me funciona, algun otro servidor?

Si, de lejos se nota que es la misma voz.

Hay que archivarlo para en el caso de que nos lo quieran colar en un disco.

Bueno se esta dando por sentado que es un supuesto tema que Sony va a editar. Quizas es simplemente un imitador de MJ o Malachi.
Yo sugeriria a los moderadores que una vez editado "Michael" cualquier otro tema supuestamente cantado por MJ que aparezca nose le de cancha en este departamento ni en el de Michael.
Al final habra que abrir un subforo de imitadores y temas de dudosa autoria. Yo creo que ahora cualquiera que encuentra algo supuestamente de MJ lo v a asubir,y bueno la verdad ya estamos un poco hartos de malachianos. Si sabeis que no es MJ no le deis cancha,no hablemos de ello y no lo subamos. Al final esto se va aconvertir en el foro de Jason Malachi. Si un dia Sony nos la quiere colar por una cancionde MJ ya hablaremos de ello.

A mi me gustaria saber mas bien cual es el origen de este snippet. De donde aparecio? Ojala dentarcos nos pueda dar mas informacion al respecto.

U_U
Es una cancion de
JASON MALACHI

llamada
CRITICAL

l_1b52079ec0994eac9ef5ef6e2f71ae6e.jpg

YouTube - Jason Malachi- Critical

U_U

Moderadores...cerramos el tema ya?

Última edición por un moderador:
Quien diga que esto suena a Michael es que ha perdido el juicio jejeejjee

Fuera bromas,esta clarisimo que no es la voz de nuestro Michael.

jajaja ya hay q dejarle de hacer publicidad a ese idiota, alrato vamos a ser MalachiHideout.com
Pa empezar canta horrible, creo q canto mejor yo borracho.

puufff y ese tipo tiene fans? yo ya lo empiezo a odiar , que deje de intentar imitar la vos de un dios por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás