• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUEVO INSIDER!!.. . dice algunas revelaciones

yck

2
Bueno... pos parece que tengo una adiccion con los inseders no???:p

este insider se llama "Sitting On The Toilet" (o como algunos le dicen SOTT),( insider se entiendo como una persona que tiene ciertos contactos y por ello tiene informacion privilejeada )...

esta en en lo particular escribe sus revelaciones en acertijos, lo cual es algo frustrante:llorando:, ya que deja mucho al a imaginacion, es mas... el mismo LTTW confirmo que las cosas que SOTT tienen sentido...

ha escrito 2 post en el FORO AMERICANO:
1er post

2do post

No se si creermelo, porque ya ha habido muchos insiders y muchos supuestos anuncios, y muchas cosas que tenían que haber pasado y no lo han hecho. Pero en el primer link que has puesto dice lo que iba a hacer en los MTV awards y eso fue lo que pasó, aunque también dice que iba a haber 3 sorpresas y deja caer algo de un nuevo album, esto no paso, pero bueno, algo a acertado.
Lo mejor de todo es que este nuevo insider escribe en verso en el segundo de los links que has puesto, y aunque no podamos saber si lo que escribe es real o no, al menos podemos pasar un rato entretenidos descifrando.

Mi interpretación de lo que dice:

Al principio habla de los problemas de sony y de que falsearon las cuentas, y de royalties no pagados. Lo que mas me interesa a mi viene después, y es que volverá con nuevo disco, que está casi acabadoy que el ya a oido algunas canciones, aunque no entiendo muy bien si dice que no tiene prisa en sacarlo (el dice ''Let us now turn to the baby that will shine,
The baby will shine, but be in no hurry.
For the album is almost done'').
Y despues pone esto, que no se si significa que el disco ya tiene nombre (''For this baby even has a name'').

Bueno, no se si es una rayada mia y si esto es verdad, ni si este tio tiene alguna credibilidad. A ver que pensais vosotros.

Cartman, otro insider a escrito esto :

LOL ok. i'll say this. he's paraphrasing some lyrics in his latest post...some lyrics from a song.
he obviously is aware of what's happening.

Esto se pone interesante.

Última edición:
¿alguién me puede decir qué o quién es LTTW?

¿Lo que dice el sentado en el retrete es que Michael ya está completamente libre de Sony Music y que a Mottola y compañía se les va a caer el pelo por lo que va a salir a la luz con una auditoría, que MJ va a sacar un nuevo disco en pocos meses y que ya está decidido incluso el título?

sica rtman dice,q eu este neuvo insider sabe algo, es proque es evrdad,c artman ncuan nso ah fallado,

HAbal mcuhoese topi de the cell s era unc cotnrato? l enuivo disco? queins abe.

¿alguien puede traducir al completo? ¿quien sera este insider? ¿sera michael??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????

La traducción de lo que cartman a contestado es esta:

OK, os dire esto. El (se refiere a sitting on the toilet) esta parefraseando unas letras en su último post... unas letras de una canción. Obiamente está al tanto de lo que pasa.

Lo que dice sott lo intentaré traducir más tarde porque ahora no puedo.

Es bastante largo, y casi me da algo traduciendo, porque hay cosas que pueden tener significados diferentes.

Lo que ha escrito SOTT es esto:

Solo porque escribo acertijos, no significa que este jugando con vosotros.
Te dices que no me crees, pero yo se que mis palabras te hablan.
Dicen partes de la verdad(esto no lo entiendo muy bien), incluso cuando tu no las quieres oir como tal.
A veces dudo porque pienso que podría decir demasiado,
pero sobretodo, os prometo
que os presento la completa y absoluta verdad.
Leed mis pasajes, pasados y futuros, detenidamente,
porque mensages ocultos yacen por debajo.
una vez descubierto, os prometo que creereis.

la última vez que estuve con vosotros,
os dije que la celda estaba abierta.
Os pedí que lo recordarais.
Esta noche la celda permanece abierta, y la libertad permanece.
trajes plateados se agitan(aunque la frase puede ser traducida como pleitos de dinero sorprenden, aunque que creo que es trajes plateados y se refiere a los abogados),
ajustandose a hombres temblorosos con dedos culpables.
Es un infierno viviente torturando sus mentes.
Continua. Sigue brillando. La justicia está en camino.
Creed mi palabra y os prometo que encontrareis.
El futuro leerá la verdad linea a linea.
La celda está abierta y la justicia está en camino.

Durante los tiempos de cautiverio, reuniones de fuego (también se puede traducir como reuniones de despido)
fueron llevadas a cabo
El diablo debia haberlo sabido, los anticipos no eran su deseo.
El diablo debia haberlo sabido, no es inteligente desafiar a la corona.
Los cobardes aprenderán ahora que es imposible demoler iconos.

Durante años, el sistema estuvo bajo control.
Viviendo vidas de mentira en su nombre, su alma artística se convirtió en un arma.
En tiempos de problemas financieros, todo era llevado por su libro
pensando que para siempre, este artista no iba a mirar.
Los trajes nunca soñaron,
que su posesión podía quemar las paginas de la historia (también podría referirse al disco history).

Pero los libros de la historia están llenos de mentiras,
Un hombre una vez os lo dijo,sus palabras tan sabias.
Esta noche os entrego, el crital roto
Porque la celda está abierta, y el libro está quemado.

Royalties impagados. Auditorias. Respaldo corporativo.
Alguien aposto y perdió.
Nunca se jugará igual con el hombre que hizo el juego.
Alguien aposto y perdió. Quien lo iba a pensar.
Algunos dicen que las estrellas se desvanecen. Algunos dicen que la locura ocupa su lugar.
Pero la extrapolación de tales observaciones puede causar errores.
Porque este hombre simplemente no es el mismo. Ahora es el amanecer.
La libertad permanece, porque la celda está abierta, y el se ha ido.
Todo está bien, con el juego que está casi acabado.
Pagos e informes fraudulentos.
Auditorias pedidas por ellos mismos. Quien iba a pensar que debían haberse visto.
Complicaciones politicas y legales llegando malditamente en medio.
Verdad y justicia, oh un dia veréis
la convergencia de esas dos entidades.
Porque el hombre que una vez fue el sol de la corporación,
ha recibido un gran apoyo para su segundo trayecto (o segunda carrera).

Una auditoria podría revelar, mentiras y vidas construidas sobre un juego.
Pero como os he dicho antes,
los juegos estupidos encuentran la necesidad de escapar.
Pero ahora es muy tarde, el hombre ha despertado.

Pero es suficiente de la lastimosa historia.
Vayamos al pequeño que brillará.
El pequeño brillará, pero no tengais prisa.
El album está casi acabado.
Puedo prometeros que he escuchado las melodias doradas
que han hecho a mi piel temblar y a mis manos agitarse
para una intensidad electrica como esta, ningún hombre ha sido hecho.
Las canciones proporcionan escape.
Electricamente tan intensas, musicalmente tan locas.
El alma se escapa de las canciones.
Espero que vuestro sistema nervioso pueda soportarlo.
Cuando este pajaro aterrice, tan fuerte, un fuego será encendido
que quemará las mentes corporativas.
Os prometo, que estará en camino,
y será antes de lo que pensais, antes de lo que dije en un primer momento,
porque este pequeño incluso tiene un nombre.

Ellos buscarán al hombre, pero ojos electricos
solo capturarán la cara, su album (o disco) disfrazado.
Pero el hombre no estará ahí,
en vez de eso, habrá escapado.
Sonriendo, porque él ya ha ganado el juego.
Solo era cuestion de llamarlo jaque-mate.

Como he dicho, es un hombre buscado.
Y la celda está abierta.
Un amigo de foro, tiene su propio rincon
Y os invita a preguntar.
Pedirle que os diga que la celda está abierta.
Pedirle que os lo verifique.
Pedirselo.
¿A que estáis esperando?

Él estará en este juego.
Recordar. Algunos solo saben lo que necesitan saber.
Algunos se darán cuenta muy tarde.
Que el hombre y toda su gloria han, simplemente, huido.
Es muy tarde, muy tarde, muy tarde para cambiar el tiempo.
Él se ha ido, la celda está abierta.
Preguntad a vuestro amigo. Él sabe que tengo razón.

Guardar mis acertijos. Recordar mis lineas.
Recordar las verdades, incluso disfrazadas.

Guardar mis acertijos. Guardar mis mentiras.
Agarrarlas muy fuerte, pero no me las enseñeis.
El tiempo abrirá vuestra mano y me revelará sus contenidos.
¿Qué veremos?
Una mano vacia.
Una celda vacía.
Solo entonces os diré.
Os lo dije.

Desde luego parece q estuviesemos leyendo una canción escrita por Michael, no? Esa forma d hablar es igualita a la suya... pero lo del toilet no me parece muy tipico d Michael...

proahroq loa anlsio conc alma ahce r4ferencia mcuahs cancioensde al alamdas hto tracks regsitradasen bmi, tubaway, vibratieonsit, etc

No se, no se, pero hay que estar atentos a todo lo que diga el dicho "insider". He estado leyendolo todo lentamente y el tio sigue dando pistas en forma de acertijo. Creo que está hablando incluso de fechas, o bien de los tracks que tiene el album. Esta haciendo comparaciones entre invincible y dangerous. Esta dando claves, incluso del título. En ese foro hay información de primera mano y creo que los que sabeis inglés a la perfección, deberías tenernos informados y entre todos sacar conclusiones, ya que son mensajes con significados ocultos y hay que darle mucho al coco. En fin, de momento parece ser que el album sale en seis meses, o que tiene 16 tracks. Ya que dice que el número de la suerte de michael es el 7 y en este album o momento es el 6, no se bien que querrá decir con eso. Que estamos echando de menos un album como Dangerous y pronto volverá la magía y la electricidad de dangerous, etc. Hay que investigar a fondo las plabras de este hombre, ya que cartman esta diciendo que es cierto todo lo que dice, o al menos sabe de que habla, pero el no quiere revelar nada de momento porque dice que cuando sea el momento idoneo, hablará.

Un saludo y a ver que siguen diciendo entre Insiders y podemos saber de una vez que se está cociendo con el nuevo album, ya que segun ellos saldrá a la luz antes de lo que imaginamos.

Creo que invincible_project tiene razon, hay cosas ocultas como nombres o fechas. Por ejemplo, cuando habla de ''Las canciones proporcionan escape''. Me parece recordar que xcape es una de las canciones no publicadas.

Este es el post del que cartman dice que parafrasea las letras de una canción:

El chico de los dibujos animados puede deciros lo que es la celda.
El lo sabe. Si dice que no os está mintiendo.
Si no dice nada, sabeis que os dije la verdad.
Si os dice lo que es la celda, os quedareis pegados.

Cuando el chico de los dibujos animados lee mis poemas, no son tan locos como parecen.
Es conocimiento subliminal. Looking through the window tiene el suficiente conocimiento para saber que soy legal. El os lo dijo. Y cuando eyerony dice que no digo nada nuevo, él le dijo que se equivocaba. Hoy la digo que se equivocaba.

El chico de los dibujos animados os está ocultando cosas. Incluso a ti eyerony.

Otro de los post que ha puesto dice lo siguiente (no está todo, porque al principio habla con cartman y de que tanto él como Looking through the window han confirmado lo que dice. Lo interesante es esto:

Justo a tiempo, podría decir.
Iba a compartir una historia
Que hubiese sido peligrosa de compartir.
Ahora puedo continuar, sin correr ese riesgo.
juegos estupidos, juegos estupidos, Que es lo que he dicho?
La libertad permanece, la celda está abierta, juegos estupidos se van. ( o puede ser también traducido como se va si silly games fuese un nombre).
Lo que es viejos es nuevo otra vez.
lo que conociste, no lo conoces más.
Ni siquiera el chico de los dibujos animados conocerá al rey.
Peligrosamente invencible.
2 se vuelven 1.
deja a la locura electrica cantar.
Deja a michael sonar.

Otro de sus posts, este sobre auditorias (mi diccionario hecha humo):

En la declaración de ingresos, pagos de royalties musicales, y lo que tienes, las cuentas de una compañía deberían adherirse a un codigo ético profesional. Estos principios están apoyados en reglas especificas que gobiernan como hacer auditorias por los miembros de la AICPA. Los efectos económicos potenciales del daño a la reputación y la obligación de malas practicas malas prácticas, sin embargo, proporcionan incluso más incentivos para tolerar por estandars profesionales. El fraude es un hecho extraño, debido en parte a los diligentes esfuerzos por practicar las CPA. De hecho, muchos de esos fraudes han sido identificados por primera vez en el transcurso de la auditoría anual. Sin embargo, incluso la auditoría más diligente no puede cubrir inmediatamente los resultados de fraude que envuelven la colusión de los trajes mas importantes de la compañía. La perpetración de un fraude masivo y los auditores haciendo la vista gorda a errores mientras se van a jugar al golf con los trajes importantes tampoco está bien. De hecho, hay una oportunidad de que te metas en un problema tal que te encuentres acusado por un gran jurado federal por multiples casos de fraude, y por supuesto, multas y cárcel. Entonces, de nuevo, te puedes callar, esperar a que tu contrato termine, o resignarte. La extensión del contrato, y un empuje pueden resultar de Johnny chico... las almas culpables pueden ir a la cárcel y no recaudarán 200$ por ir. Ni siquiera recaudarán 200 millones de dolares por ATV.Auditorias independientes pedidas por reyes asustan un poco a trajes culpables. La primera se a hecho. La segunda está en curso. ¿eso os da mariposas?. (Does that give you butterflies? ).

Para los que no sepan que es colusión (yo lo he tenido que buscar porque no tenía ni idea):

accion de pactar en daño de tercero.

Otro de sus posts:

En caso de que no haya sido claro antes, el album tiene un titulo de trabajo.

Este tiene la letra de cry:

Alguien se agita cuando el hombre canta, continuad
Alguien se está perdiendo al rey, continuad
la celda ha sido reemplazada por una ciudad de papel
Olvidandose, peligroso, el extraño invencible.
Él está muerto, él es el maldito.
Él es la agonía en la cabeza que se muere.
Secretos no contados, que todavía no puedo contar.
Pensáis que su numero de la suerte es el siete.
Yo diría el seis.

Pensáis que su numero de la suerte es el siete.Yo diría el seis.
:confused: :confused: :confused:

¿a q se debe referir? Como mola esta historia y los acertijos q nos propone el tio.:meparto: Me rio por no llorar porque no pillo demasiadas cosas de las q dice.8Ð

Esperemos q lo q nos imaginamos sea verdad y q MJ vuelva con otro super disco.:)

Realmente tengo muchas esperanzas de que salga un disco en seis meses,:) como luego no salga......:llorando: :llorando: :llorando:

Hay que estar atentos a lo que dice Cartman, alguien puede contactar con él y decirle que hable clarito, que no nos enteramos de na'!!!!!8Ð :D

Oye, muchisimas gracias a los que se están tomando las molestias de traducir.

A mi me encanta esto de los acertijos, porque... yo que sé, que está guay.

Ni Sitting on the water ( o toilet, o lo que sea) ni Cartman, ni Kenny, ni la madre de que los parió. BASTA YA!

Atrás