• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUEVO INSIDER!!.. . dice algunas revelaciones

Ese "SOT" fue el mismo (a) que dijo que Mj estaría en los MTV´s pasados... hay que darle cierta credibilidad, pero sin embargo, creo que solo confío en 2 ó 3 "insiders" del foro americano.. los que se lo han ganado y que su informacion no ha fallado hasta el momento.

Segun lo q entiendo yo sobre el texto se podría resumir en cristiano q el q lo escribe lo hace como en palabras del mismo MJ. Bien, entendiendo q el q lo escribe es MJ y a quien se refiere como demonio es Mottola o Sony o lo q le queramos llamar sería un poco el resumen así:
Habla d q MJ ahora es libre y explica claramente q hay hombres culpables q conoceran su sentencia en breve. Esos hombres quisieron arrebatarle la corona y humillarle ya q el control estaba en sus manos. Cuenta como le "asignaron" una vida d mentira pensando q él la asumiría o no "miraría". Pero despues d royalties impagados ya no volveran a jugar con el, alguien ha perdido (Mottola). A algunas estrellas se les juzga d locos pero simplemente El (MJ) ha cambiado, ahora es libre.
Luego habla sobre una auditoría donde se conocerá la verdad y q él saldrá ganando, pero no importará pq él ya ha abierto los ojos...
Tb habla sobre un bebé (disco??). Dice q casi esta listo pero q no nos apuremos. Son canciones q nos haran temblar por su gran intensidad y q esas canciones haran q a (Mottola) le arda la cabeza (más o menos). Dice q el album tiene ya un nombre. Intentarán buscar al hombre (MJ) pero solo encontraran su album (o sea, q intentarán desprestigiarlo, pero su album será su mejor defensa), el hombre habrá escapado pq habrá ganado el premio.
Al final propone q le preguntemos al hombre q nos diga si la celda esta abierta. Algunos solo saben lo q necesitan saber... Algunos lo sabran demasiado tarde...Q el hombre y su gloria, simplemente se han escapado... (este trozo me encanta...)

Pues no se si el tio sera insider de verdad o no, el caso es que a mi me ha hecho pasar un rato muy entretenido, y se lo agradezco :lol:

Pos nada, solo añadir, por si alguien no lo pilló, que el chico de los dibujos animados, tiene que ser Cartman. Y supongo tambien que el "hombre" al que tenemos que preguntarle, también.

es Michael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????? mirad esto ... " la última vez que estuve con vosotros,
os dije que la celda estaba abierta.
" y recordad lo que dijo sobre que era libre , en londres ... ¿ sera el??

A mi me parece creible, y mas si cartman dice que sabe de lo que habla, pero de ahí a ser Michael... No creo que si Mj entrase a foros de internet se pusiese como nombre ''sentado en el retrete''.

Cartman tiene un foro en internet donde hay una sección que se llama pregúntale a cartman. A eso se refiere Sott cuando dice que el chico de los dibujos animados tiene un rincón. El foro se llama cartman´s corner (el rincón de cartman). Pero no creo que sea buena idea ir ahí a freirle a preguntas porque ya ha dicho que solo hablará cuando tenga que hablar y sobre lo que crea que puede decir cosas. De todos modos si quereis pasaros por ahí, el enlace a su foro es este: Cartman´s corner

ya me lo imagino ... Michael con su ordenador portatil desde el retrete maquinando todo ... :borrachín :lengua:
no se si ser Michael pero por si acaso ... Fibergrannnnnnnnnnnnnn Michael , fibergrannnnn que luego pasa lo que pasa ... o mejor dicho no pasa:rollin:

Última edición:
Atrás