• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo intro en MJJSource y dos fotos inéditas *+ Otras dos fotos ocultas*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nuevo intro en MJJSource y dos fotos inéditas

www.mjjsource.com ha cambiado el intro con motivo de la victoria de MJ... dentro del flash de inicio se pueden ver dos fotos inéditas de Michael que os adjunto en este post :)

Re: Nuevo intro en MJJSource y dos fotos inéditas

Que genial,
wink.gif
pero yo me he puesto de fondo de escritorio al tío con el paragüas abierto con la cara petrificada
tongue.gif

¿por dónde andará?

Genial. Gracias por ponerlo. Llevo media hora intentando entrar y me sale una cosa parecido a esto: -------------> :toma:

NO puedo entrar, pero le intento luego....;)

Jackson expresa con júbilo su inocencia en internet

Santa María (EEUU), 13 de Junio (EFE).- El júbilo del cantante estadounidense Michael Jackson ante el veredicto que dictaminó hoy su inocencia de los cargos de abuso sexual de un menor quedó patente en su página de internet.

La palabra “inocente” y una mano con el símbolo de la victoria llena la pantalla de su página oficial en la internet, www.mjjsource.com. Una emoción comparada en la misma página con la caída del muro de Berlín o la liberación del líder sudafricano Nelson Mandela, que contrasta con la falta de reacción demostrada por el cantante cuando le fue leído el veredicto en el tribunal de Santa María (California).

El jurado declaró hoy a Jackson, de 46 años, inocente de la totalidad de los diez cargos de los que estaba acusado, entre ellos cuatro de abuso sexual de un menor.

En su página, una música triunfal acompaña una serie de fechas, entre ellas la del nacimiento de Martin Luther King Jr. o las antes mencionadas sobre la liberación de Mandela o la caída del Muro.

“Recuerda esta fecha porque es parte de la Historia”, señala la misma página, haciendo un juego de palabras entre la palabra Historia y el título de su álbum “HIStory".

Junto a estas fechas, un montaje de fotos del cantante y de sus seguidores apoya las palabras “victoria” y “la verdad corre maratones".

El veredicto puso hoy fin a un juicio que comenzó el pasado enero. De haber sido declarado culpable, Jackson podía haber recibido una pena de 18 años de cárcel.

Precioso!!!!, Me he emocionado al verlo.
Victory!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:v:

Che prensa ¬¬ pues es lo MÍNIMO que se puede hacer Michael :D.
Gracias otra vez X&M :*).

Gracias jackoviejo. Se agradece el detalle; ya me estaba empezando a poner de los nervios. ;)

Me encantó la introducción!... me la he bajado para tenerlo :D :D :D

Gracias por la nota Xtar & Mpen :D

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! el intro ta la bkaaaaaannnnnnn geniallllll espectacularrr..... se nota el poder.... !!

Acabo de verlo y escucharlo y sentirlo.....

es
EMOCIONANTEMENTE HERMOSO
17.gif

a52.gif
VICTORY
a52.gif

Every day create your history
Every path you take you're leaving your legacy
Every soldier dies in his glory
Every legend tells of conquest and liberty

You Michael has living your legacy
a legacy of LOVE
and TODAY you have conquest your LIBERTY

A soldier dies
A mother cries
The promised child shines in a baby's eyes
All nations sing
Let's harmonize all around the world

All nations, all the world sing today and for the rest of our lives
the harmony in each heart that loves you, Michael
heart.gif

10.gif

Gracias Víctor por subirlo, justo estaba pensando en que me .... fascinaría tenerlo para verlo millones de veces
05.gif
.

Los amoooooooooo a todos!!!! Los amooooooooo!!! son lo mejorrr!!!. El intro es ¡Kool!.

nueva diseño de pagina web de michael

:D chic@s, cabo de ver el diseño nuevo de la pagina de Michael genial genial y genial, supongo que no hace falta la direc je je :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Atrás