• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo intro en MJJSource y dos fotos inéditas *+ Otras dos fotos ocultas*

Re: Nuevo intro en MJJSource y dos fotos inéditas

A ver si vuelve a estar operativa mjjsource. La presentación esta muy bien y que decir de las fotos.... Muchas gracias por subir la intro jackoviejo

Mi hermana escuchó hoy en algún medio decir que la página estaba saturada y que parece que no hay modo de verla...nos quedaremos con las ganas por unos días...

No debería JAMÁS borrar esta intro! Creo que la habré visto 20 veces en todo el día... :eek: y no me canso!

Es una gozada...:dime:

estan bellas las fotos, ..ahhhhhh mi amorcito se ve bello.....yo tampoco puedo entrar a la pagina :novale: ... en fin ya podre

Es cierto la mjjsource no ha funcionado bien hoy, de seguro por saturamiento.

Para las personas que no han podido ver aun el "intro" que es descomunalmente potente, pues solo tienen que bajarlo del link de jackoviejo. Ahora para verlo se necesita Macromedia Shockwave Player, se baja e instala automático en el navegador que usen.

Luego abren el navegador y listo.

Si tuviesen problemas para bajar el archivo del link de jackoviejo, o al ya tenerlo bajado en el pc, no pueden verlo, pues si lo desean me contactan por mp y ahí vemos si logramos solucionarlo, se los paso por msn por último.

Pero hay que verlo... es PRECIOSO!!
08.gif
.

De todas formas es claro que tarde o temprano se podrá acceder al mjjsource, pero es genial tener esa intro para verla eternamente, es preciosa.... ay, ya lo dije
13.gif
.

Cuando lo vi lloré y todo. Me parece muy emocionante y precioso.

Yo no dejo de emocionarme con la intro esa, la debo haber visto unas 200 veces.

MJJ Source, más sorpresas ocultas en la intro

No sé dónde postear esto si aquí o en noticias.

Si está mal por favor Tony y Laura, movedlo. Gracias.

Id a MJJ Source y fijaros que en la intro, en la parte izquierda hay tres puntitos pequeños rojos. Situaros encima...vereis que pone "for you". Haceis clik y SIIIIIIIII, da opción a bajarse DOS fotos nuevas de Michael, buena calidad y tamaño grande. Y si dais al tercer punto, la pantallita se llena de estrellitas rojas y si a su vez le dais a las estrellas se dividen en más estrellas...Me encantan estos juegos. Es un precioso detalle más para los fans.
04.gif
wink.gif

23.gif

Gracias Vanil por avisarme de que no había sido posteado aún.
10.gif

Última edición:
2 fotos inéditas en la intro de MJJSource.

En la animación, concretamente en el lado izquierdo, hay 3 puntos rojos formando un triángulo, de los cuales 2 de ellos te dan la oportunidad de descargarte 2 fotografías inéditas.

El tercer punto de abajo lo que hace es llenar la pantalla del flash de estrellitas rojas, que si consigues darle a alguna, se abre en más estrellitas, más pequeñas. Por otro lado si haceis clik sobre la mano de V de la derecha aparecen más manos moviéndose.

www.MJJSource.com.
Gracias a Wendy del www.MJHISpano.com.

Re: 2 fotos inéditas en la intro de MJJSource.

OH vaya Dartirian, lo acabo de postear yo en "MULTIMEDIA" hace un rato. No sabía bien donde situarlo!.

Las dos están muy bien, pero la primera es tremenda. Gracias por las fotos, Dantirian ;)

Re: MJJ Source, más sorpresas ocultas en la intro

Es que menudo descubrimiento hoy, Spirit :p.

Gracias a ti por dejarme sobar tu colección MJ y por las Coca-Colas en tu house :D.

Chino POWA `_´ :dime:.

Última edición:

Sorry Spirit, no me había fijado. A ver si alguen puede unir ambos posts.

Atrás