• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo komunikado de MJNI sobre el "Number Ones" [29/9/03]

Nuevo komunikado de MJNI sobre el "Number Ones"

New Single Release and More on Number Ones

MJNI is pleased to announce the following exclusive information regarding Number Ones, the upcoming album of Michael Jackson's greatest hits.

The new track, One More Chance, written by R Kelly, will be released as a single on Monday 10th November. Although not yet confirmed, the release may be a 2-track single; if so, the second song is likely to be a classic remix.

The album track listing announced in Hot Shot number 811 on September 16th 2003 remains unchanged.

The greatest Hits album will also be released simultaneously in DVD format. Containing fifteen tracks, the DVD will include The Making of Thriller featurette.

Fuente: www.mjni.com

Dice ke la nueva kancion "One More Chance" eskrita por R.Kelly se pondrá la venta komo single el 10 de Noviembre y ke presumiblemente (aun no esta konfirmado) sera un single de 2 kanciones, la kancion "One More Chance" y un remix. Tb dice ke el tracklist anunciado por MJNI el 16 de Septiembre kontinua siendo el mismo y ke el albun se lanzara a la vez ke un DVD ke inkluira 15 pistas y... el Making Of Thriller o_O
No se ke signifika eso de FEATURETTE ¿??¿ ke alguien diga algo si lo sabe por favor! :p

Por cierto, lo de ke el single será publikado el 10 de Noviembre tb lo han dicho en una noticia del tabloide "The Sun", ke han posteado Xtar y Mpen esta mañana...

Bezitos :muac: :muac:

Re: Nuevo komunikado de MJNI sobre el "Number Ones"

Escrito originalmente por chika-mjj
No se ke signifika eso de FEATURETTE ¿??¿ ke alguien diga algo si lo sabe por favor! :p

Sólo quiere decir que además de los videos estará el Making Thriller, lo que es una gran noticia :eek:

Re: Nuevo komunikado de MJNI sobre el "Number Ones"

Escrito originalmente por chika-mjj
New Single Release and More on Number Ones
Dice ke la nueva kancion "One More Chance" eskrita por R.Kelly se pondrá la venta komo single el 10 de Noviembre y ke presumiblemente (aun no esta konfirmado) sera un single de 2 kanciones, la kancion "One More Chance" y un remix. Tb dice ke el tracklist anunciado por MJNI el 16 de Septiembre kontinua siendo el mismo y ke el albun se lanzara a la vez ke un DVD ke inkluira 15 pistas y... el Making Of Thriller o_O

Por cierto, lo de ke el single será publikado el 10 de Noviembre tb lo han dicho en una noticia del tabloide "The Sun", ke han posteado Xtar y Mpen esta mañana...

Bezitos :muac: :muac:

Vaya, ¿será verdad que lo lancen el single el 10 de Noviembre? y que ¿en el DVD viene el making de Thriller? Que Dios te oiga y haber si dice algo ya el Stuart este que estoy de los nervios. Esto ya me está gustando más haber si es verdad.

y digo yo!, para que salga a la venta en esa fecha, ¿cuando lo empezaran a poner en las radios?. O aun pero para Sony, filtrada.

Estos son los singles con los que competirá "One More Chance" en el Reino Unido:

Abs - 7 Ways...
Belle & Sebastian - Step Into My Office
Black Rebel Motorcycle Club - We're All In Love
Busted - Crashed The Wedding
Melanie C - Yeh Yeh Yeh/Melt
Electric Soft Parade - Lose Your Frown
Delta Goodrem - Not Me, Not I
Enrique Iglesias - Addicted
Iron Maiden - Rain Maker
Ronan Keating - TBA
Lemar - 50:50/Lullaby
Lorna - Papi Chulo...Te Traigo El Mmmm
Love Inc - Into The Night
Madonna - Nothing Fails
Vincent de Moor - Flowtation
Muse - Hysteria
Outkast - Hey Ya
Room 5 featuring Oliver Cheatham - Music And You
Stereophonics - Since I Told You It's Over
Usher - Confessions

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Estos son los singles con los que competirá "One More Chance" en el Reino Unido:

Abs - 7 Ways...
Belle & Sebastian - Step Into My Office
Black Rebel Motorcycle Club - We're All In Love
Busted - Crashed The Wedding
Melanie C - Yeh Yeh Yeh/Melt
Electric Soft Parade - Lose Your Frown
Delta Goodrem - Not Me, Not I
Enrique Iglesias - Addicted
Iron Maiden - Rain Maker
Ronan Keating - TBA
Lemar - 50:50/Lullaby
Lorna - Papi Chulo...Te Traigo El Mmmm
Love Inc - Into The Night
Madonna - Nothing Fails
Vincent de Moor - Flowtation
Muse - Hysteria
Outkast - Hey Ya
Room 5 featuring Oliver Cheatham - Music And You
Stereophonics - Since I Told You It's Over
Usher - Confessions

pero ¿ya es oficial que saldrá pa esa fecha?

Escrito originalmente por gladiator
Pues no tiene nada que hacer contra el Papi chulo :p ;)

:lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya ves, con el peazo canción q es papi chulo, seguro que Mike no puede superarla :rollin: :borrachín
Seguro que viniendo de R Kelly debe ser un peaso canción de la ostia, y encima que la haya elegido MJ como único track nuevo, ale, ale a esperar se ha dicho :p

A mi me da que no va a entrar en el nº 1 ni de lejos. Por cierto el 17 de noviembre, que se supone que saldrá el disco, también se pone a la venta el nuevo album de Paul Mcartney ( o como se scriba :p)

Lo unico que esta claro es que la nueva cancion de Mike, si esta escrita por R Kelly va a ser una balada... y eso me hunde un poco, que quereis que os diga?

Que bueno ¿pero no había dicho que el single salía el 24 de Octubre? Bueno la fecha es lo de menos, lo bueno es que tenemos algo ahí a la vuelta de la esquina.

Solo decir que no me creo que metan en el dvd el making de thriller porque este tiene una duracion de una hora aproximadamente y no creo que editen un dvd con tanta duracion. Sera algun resumen del mismo mas los videos.

PD: ¿esta ya confirmada la fecha del 17 de noviembre para el disco? :confused:

El 20 de Octubre tambien sale el nuevo de Lenny Kravitz. Se llama "FUNK" ...y quizas tenga un single tb por esas fechas.

;)

Esto parece que se mueve cada día más :D

A mi, al igual que a betty, me resulta dificil que metan el Making de Thriller por ser demasiado largo (supongo que harán una versión mas corta)

Molaría que fuese como el Dangerous Short Films y que metieran todos los making de los videos :babilla: (ke pacha? puestos a pedir... :p )

Porcierto Ku4nToS no tenia ni idea de lo del nuevo disco de Lenny, más alegrao´el día!!

¨Chaz gracias a todos por la Info!

Un Saludete :ayos:

Solo esperaba que Mike hiciera algo mas movido, con mucho mas ritmo, pero realmente sus baladas son hermosas, Dios quiera y con ese sencillo, haga notar una vez mas del potencial de su voz, y lo mejor aun es que el exito de ese single, depende practicamente de Nosotros, porque no creo que las nuevas generaciones le hagan mucho caso a lo nuevo de Michael Jackson, entonces en nuestras manos esta de hacer llegar este single al numero 1 en todo el mundo y ya sabemos como, a pedirla en las radios y por internes y a votarla como lo mejor. OK?

Saludos!!

10 de noviembreeee!!! :D Falta muy poco!

para que nos demos una idea, el disco saldrá el lunes próximo NO, el otro NO, el otro NO, el otro NO, el otro NO, el otro SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D :D :D

pd: sea o no sea el making completo, es algo nuevo que no tenemos en dvd y que siempre es bienvenido :D

Atrás