• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo komunikado de MJNI sobre el "Number Ones" [29/9/03]

Backerman sigue diciendo que "la fecha de salida de One More Chance está aun siendo discutida" U_U

UOOOOOOO Esta es un gran noticia, a ver si es verdad, esperemos que se cumpla que saque el disco y se pire ya de sony a hacer nuevos albunes como el sabe, venga michael estamos contigo!!!!!!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Backerman sigue diciendo que "la fecha de salida de One More Chance está aun siendo discutida" U_U

:mad: porque me huelo que a Michael le estan mareando otra vez los de PONY, estos hijos de su .... madre quieren joder a Mike con el lanzamiento de su nuevo lp con otra compañia, seguro que estan retrasando la salida para que el tenga que retrasar igualmente la suya, a ver si pueden causarle problemas, o sencillamente le están buscando las vueltas para que no le salga agusto las fechas de su salida con compañia nueva:mad:

Michael, tu silva cuando te artes que le metemos fuego a PONY mundialmente.:diablillo y si hay alguien en concreto al que hay que incinerar, tu dilo que pa eso estamos , porque a tu ejercito del amor se les estan tocando las narices igualmente que ha tí:soplete:

Pues lo mejor sería que metieran el "making of Thriller" entero y quitaran alguno de los videos que ya tenemos todos en los otros DVD y VHS...

Es que tener los videos repetidos tantas veces......

ojlá pongan el making of thriller en el dvd
ya keda menos para ke salga el disco:eek: :D :mosca:
saludos;)

Decir que si la cancion es de R. Kelly sera de lo mejor, me encanta!!!!!!
Tambien decir a aquellos desanimados de que seguro que es una balada, de que saben muy poco sobre R. Kelly, yo tengo varios de sus discos y no todo lo que hacen son baladas, tiene muchas canciones que me hacen bailar :D
Esto me gusta :)

Atrás