Creo que el título del libro se refiere a los años que necesitas para pagarle los plazos del préstamo al banco después de comprártelo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero al menos ese era texto-muchísimo de hecho mas del que puedo digerir, en este caso ¡y mira que soy "león", jajajaagh!Y nos echábamos las manos a la cabeza con el Opus...
Me duele la cartera y ni la he abierto!Abierto el plazo de reserva de los libros, con sus respectivos precios:
- Black Edition: 79 €
- Red Edition: 155 €
- Silver Edition: 499 €
- Gold Edition: 1250 €
Sam Emerson | A Decade Of Magic – The NEW BOOK | Pre-Order NOW
www.decadeofmagic.com
Creo que es la primera vez que una decisión del Estate me parece sensata... ¿la habrán tomado por equivocación?El State ha intervenido en la producción de estos libros poniendole un alto en el camino. Las ediciones plata y oro que contenían el guante de brillantes y el brazalete no serán producidos. Lo ha comunicado Jewelsbyjuliemjofficial, que al parecer sería quién haría los guantes y los brazaletes. La edición roja y negra parece que continuará su producción sin ningún problema. Aquí está justo lo que @Earth Michael comentaba... ¿Que opinais?
https://www.instagram.com/jewelsbyjuliemjofficial/
Es muy cansado tener razón siempre Por supuesto, no dudes de que el Estate intentó por todos los medios que los editores del libro pasasen por caja para que las ediciones prometidas siguieran adelante. No cedieron (con motivos, probablemente) y por evitarse follones decidieran "capar" el lanzamiento. Seguramente hasta el ridículo de Branca les ofreciese el dinero que iban a ganar con esas ediciones especiales con tal de no airear fotos inéditas de Michael. El pobre se cree que sigue teniendo 30 años y que le queda toda la vida para ganar dinero a costa de Michael.El State ha intervenido en la producción de estos libros poniendole un alto en el camino. Las ediciones plata y oro que contenían el guante de brillantes y el brazalete no serán producidos. Lo ha comunicado Jewelsbyjuliemjofficial, que al parecer sería quién haría los guantes y los brazaletes. La edición roja y negra parece que continuará su producción sin ningún problema. Aquí está justo lo que @Earth Michael comentaba... ¿Que opinais?
https://www.instagram.com/jewelsbyjuliemjofficial/