• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo libro: Magia en Movimiento: Michael Jackson a través del cine y los videojuegos

Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!

Ojalá que sea un bonito libro.
¡Se te agradece el esfuerzo!

espero que sea desde un ambito objetivo y no como un fan, pero igual esta el deseo que sea lo mejor! Saludos desde Chile!

La editorial ha revelado a un nuevo personaje en la página de Michael Jackson: Magia en Movimiento :acallar:

b69lW6e.jpg

Howard the Duck?!

Parece que el libro va de la relación de MJ con el mundo del cine, aunque también veo la silueta de Space Michael (de la saga de videojuegos Space Channel 5) :confused:

Lo de Howard supongo que será porque en el libro Ed Gale (el actor que interpretaba al pato) contará la HIStoria que hay detrás de la foto que puso Strange Too.

Lo de Howard supongo que será porque en el libro Ed Gale (el actor que interpretaba al pato) contará la HIStoria que hay detrás de la foto que puso Strange Too.

¡Ahi va!, aqui hay uno que está hackeando los archivos porque si no ¿cómo sabe esto? :eek: :7: :p

Me encanta ver la expectación que está creando el libro. Y una de las muchas cosas buenas que tiene es que no hay que preguntar si va a salir en castellano :)

Y para estar al día de las novedades que van a ir apareciendo, os recomiendo seguir su página en facebook e invitar a vuestros contactos para que la sigan también ;)

Me encanta ver la expectación que está creando el libro. Y una de las muchas cosas buenas que tiene es que no hay que preguntar si va a salir en castellano :)
[/CENTER]

¿Y en castellano cheli? jurl, jurl! (¡qué guasa tengo por el amor de dos y de seis!):clo::meparto::mosca:

Enhorabuena por el proyecto y por poder escribir sobre algo que amas. También enhorabuena por poder compartirlo con todos los potenciales lectores. Suerte.

Gracias Carlos!

Por cierto, nueva imagen revelada :)

hanoPqi.jpg

ET !! Ojalá pudiese tener ese audiolibro!! Qué ganas de leer ese libro ya. Ojalá saques tiempo y podamos leerlo pronto

Se me van poniendo los dientes largos. Si trata del tema MJ y cine, ojalá hayas conseguido algo más de info sobre la película Capitán Michael (si no recuerdo mal) que empezaba a hacer en 1993 :baba:

Atrás