• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo libro: "Michael Jackson Style"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
51CdvK-lb7L._SS500_.jpg

Aquí tenemos una brillante exploración sobre el estilo del Rey del Pop. Cada aspecto visual de Michael Jackson está reflejado en el libro. El resultado es un increíble banquete fotográfico que abarca casi medio siglo. Desde su transformación de niño en los Jackson 5 en Motown, sus primeras apariciones en TV y los dibujos animados de los sabados. Su imagen en los discos Off the Wall y Thriller hasta Invincible y los trajes de sus exitosas giras mundiales. El origen del guante de cristales incrustados y los calcetines blancos. Trabajando junto a la estilista Rushka Bergman y los diseñadores Andre Kim y Andre van Pier así como a Balmain y Givenchy. Cómo su estilo de vestir ha influenciado a otros artistas como Justin Timberlake, Beyonce...

Autora: Stacey Appel

Fecha de publicación: 14 mayo 2012

[Amazon]

mucha pinta!!!!! esta interesante.....habria que ver que fotos trae....si hay alguna inedita......

gracias.

En mi país ( Argentina) y mi ciudad los lentes aviador son la moda tooooooooodo el mundo los usa no se si espor Michael pero yo los uso por él ja :D

14 de Mayo!!!! joooooooo...la de cosas que pueden haber pasado mientras....y si alguno de estos iluminaós que vaticinan el fin del mundo acierta :( me quedo sin ver el libro??? siempre igual, esperaaaaandolo todo con mogollón de tiempo....lo jacksonmaniacos siempre pensando en el futuro ;) ....nueva alarma pal móvil jeje Parece interesante pero como otros... digo yo que Micahel tiene fotos tremendas que podrían haber ido mejor para esa portada...en fin, contra gustos colores ;) gracias por la información Xtar

no s parec q va a tnr buena pinta.yo cuando hago roppa siempre m inspirado en el puede q m gust ste libro.

¡¡¡Madre mía.... éste sí que no se me escapa...!!!!:mareao:
Gracias Xtar, pero cuando salga, allá por mayo de 2012.... je,je.... recuérdanoslo otra vez, porque con tantas cosas que salen se me olvidan....:p y éste no me lo quiero perder:)

Atrás