• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo libro: "Michael Jackson Style"

jaajaja, pues no me disgusta la portada, porque es la primera vez que le veo los pelillos del antebrazo a Michael!!! Fuera bromas, habrá que agenciárselo, pero estará en inglish no?

Cuando Michael murió, de repente se pusieron de moda las fédoras, con rallas, de colores...pero fedoras al fin y al cabo y siempre me pregunté si sería por un efecto rebote de su pérdida, como una manera de recordarlo, porque con lo tímida en general que es la gente para llevar sombreros de repente veías gente con sombrero michaelinao por todas partes, puede que no fuera algo consciente para la gente pero en el fondo creo que era una forma subconsciente de recordarlo.

otra moda que de algún modo tb asocio a Mj es la de llevar camisetas de Mickye Mousse, Michael las llevaba cuando no las llevaba nadie, jolín ese mickye en su sueter rosa en los ensayos de thriller!!! y rosa! si es que michael tenía un estilazo del copón, a mi me vuelve loca ver como vestía, el estilazo que tenía, y no sólo con sus típicos trajes militares y esa imagen tan icónica con la que la gente se ha quedado, ya de adolescente todo le quedaba de miedo y lo más guai como todo en Michael, es que sólo se dejaba llevar por su propio gusto, como en todo, con personalidad, fiel así mismo, auténtico.

Al parecer el libro ha cambiado de portada y de fecha de publicación...

nyhVk.jpg

Paperback: 160 pages
Publisher: Omnibus Press (16 July 2012)
Language English

Michael Jackson Style: Amazon.co.uk: Stacey Appel: Books

Ayer tuve la oportunidad de ver el libro y, a pesar de que la portada llama mucho la atención, el interior es un "más de lo mismo". No pude leer el texto, pero las fotos son las mismas de siempre, nada inédito. Junto a fotos de MJ hay fotos de la influencia de sus trajes en la moda o gente que lleva sus chaquetas (la mayoría sacadas de homenajes a MJ), etc...

Ya te digo que yo me esperaba otra cosa. La opción de comprarlo o no es personal. Es un libro bonito, pero no tiene nada de especial.

Atrás