• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo libro sobre Jacko para 'probar su inocencia'

Si tantos remordimientos tiene el niño que salga en la tele diciendo la verdad que ya es mayorcito para tomar sus decisiones!!!!

Es una buena noticia! :D Gracias por la info!;)

Nunca es tarde para demostrarle a la gente quién es el verdadero Michael...y no el monstruo que creó la prensa.
Si logra salir a la venta, me compraré varios ejemplares para regalar a algun@s amig@s, q alguna vez, cómo sabían que era fan, han venido a decirme horribles mentiras sobre él...
Van a ver...:rolleyes: :D

Salu2:cool:

New book to prove Michael's innocence

New book to prove Michael's innocence

Michael Jackson is the subject of yet another book about his
early '90s dredge through accusations of child molestation - but he's
likely to be a lot happier about this one.

Entitled "The Set Up: The Truth Behind The Michael Jackson Child
Molestation Allegations", the book 'will prove Jackson's innocence'
after his reputation was damaged by allegations in 1993 concerning
unpleasant doings with the child, Jordy Chandler.

Matters were not helped when instead of being proved innocent by law,
Michael settled the case out of court for a huge amount. Because it
never went to court key witness Geraldine Hughes was never able to
put her side of the story across, and is hence writing the book.

A ver... medio que traduzco, ok??

"Nuevo libro para probar la inocencia de Michael jackson

Michael Jackson vuelve a set el tema principal de otro libro que trata sobre las alegaciones ocurridas durante los 90`s sobre las acusaciones de acoso infantil , pero la diferencia es que èl estara mucho mas feliz por èste.

Titulado "La trampa: La verdad detràs de las acusaciones a Michael Jackson sobre abuso infantil ", el libro probarà la inocencia de jackson despues de que su reputaciòn fue dañada por las acusaciones de 1993 referentes a las ....(bla bla bla!!)

Los problemas no se solucionaron tan facil pues en vez de que su inocencia fuera probada en la corte, Michael hizo un arrego por una fuerte cantidad de dinero. Pues su testigo clave Geraldine Hughes nunca pudo presentar su vision de la historia, y a partir de entonces está escribiendo su libro".

esta noticia ya habia salido anteriormente,verdad???
bueno,igualmente es bueno leer noticias buenas!!
gracias por el post

Publicacion de un libro en el que se prueba la inocencia de Michael en el caso Chandl

:confused: No se si esta noticia ya fue puesta en el foro,por si acaso la pongo,en caso de que ya estuviera puesta,pido perdón.

Se publicó un nuevo libro para probar la inocencia de Michael Jackson

Michael Jackson es el tema central de otro libro que trata sobre la odisea que vivió a principios de la década del 90 a raíz de las acusaciones por abuso de menores.

El libro, titulado “La trampa: la verdad detrás de las acusaciones a Michael Jackson por abuso de menores”, el libro “probará que Jackson es inocente” después de que su reputación fuera dañada en 1993 por las acusaciones relacionadas con el niño Jordy Chandler.

No ayudó mucho al asunto el hecho de que, en lugar de que la ley lo declarara inocente, Michael arregló el caso fuera de la corte por una gran suma de dinero. Dado que nunca llegó a la corte, testigos clave como Geraldine Hughes nunca llegaron a dar a conocer su versión de la historia, por lo que ahora esta última escribió este libro.

Fuente: Worldpop / MJ Online

Pues la verdad no creo que ayude mucho, porke la gente ya piensa que si es un violador de menores, y si de por si Michael es excentrico, pues menos van a creer eso de su inocencia.

Yo creo que algo hara,siempre y cuando los tabloids no metan las narices.Hay muchas cosas extrañas que no cuadran en este caso contra Michael,del cual estoy seguro que Mike es muy inocente,pero a ver si por lo menos se limpia esa imagen de Michael,pese a que lo traten de lo que no es.

ojala supieramos mas detalles sobre ese libro, yo creo que con una buena difucion podria hacer mucho...nunca es tarde!!!

y nunca sera tarde para que la gente se entere de la verdad:)

Geraldine Hughes: "probaré la inocencia del cantante!"
De agosto el 3

El periódico americano, las noticias de York nueva Dialy , está divulgando el siguiente en él es edición del de julio 27. Geraldine Hughes está funcionando una consejería jurídica en Los Ángeles. Durante el ' período oscuro ' en la vida de Michael ella era el abogado que representó a chandler de Jordy . El muchacho demandó ser molestado por Michael sexual de una manera en 1993.

Geraldine Hughes ahora está escribiendo a su propio libro con el azulejo "la disposición: La Verdad Detrás Del Niño Molestation Alligations De Michael Jackson ". En su entrevista con las noticias de York nueva ella ha prometido diariamente proporcionar la evidencia que probará la inocencia de Michael.

Durante su trabajo para la familia del chandler, según Hughes, ella ha dado la información importante ausente a la gente de Michael. Ella incluso dijo a periódico que ella hubiera sido una llave-withness en la corte para Michael. Debido a el reparto entre Michael y los chandlers nunca había un ensayo.

Las noticias de York nueva Dialy también divulgan sobre un artículo en compartimiento de GQ en 1994. En su artículo ("Michael Jackson capítulo!") publicaron una entrevista con el pescador de Maria del escritor que refirió a una fuente como secretaria con un diario. Demandas de Geraldine Hughes ahora: "soy esa secretaria".

Según Hughes el capítulo 13 del libro se termina recientemente. Ésta debe ser casi mitad del libro. "tanto sobre el caso nunca vino a la atención del público. Estaba allí y sé ", ella dice, para hacernos enterados del hecho de que ella tiene información muy importante a decir.

Hughes ha parado escribir ahora hasta que ella está firmando un contrato del libro. Después que ella revelará toda la información crucial al mundo: "si voy más lejos, puedo también dar la información lejos."
Ser continuado...

No he encontrado mucho ,la verdad...

Escrito originalmente por Jolo
Y el autor del libro, ¿quien sería?

Geraldine Hughes
LA TESTIGO QUE,POR FALTA DE NO SÉ QUE, NO PUDO TESTIFICAR A TIEMPO.
ELLA ERA LA CLAVE PARA MOSTRARLA COMPLETA INOCENCIA DE MIKE.
CUÍDATE JOLO!

Atrás