• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Look de MJ *FOTO*

SCREAM,..................FOTO INTERESANTE.....!

me ha hecho un poco d gracia........si,a mi si.
aunq espero q nadie la aya echo para reirse dl REY,porq si es asi,,,,,me cago n su puta madre,,,,y ademas de verdad!
ah,ya lo h dicho antes por ahi,no se si t ha llegado;la foto q pones en tus posts cn sus palabras.....se sale tio.m ha molado mucho,y tnia q dcirtelo.

Yo no me he reido de este montaje, simplemente pienso que no pega, (jamás me he reido de mi idolo).
Y muchas gracias vecino mio de Benidorm :D
Saludos! ;)

definitivamente michael no puede tener pelo corto...
asi q yo pienso q deberia encresparselo para q kede como antes y se hace un moño y listo, el llanson de antes xD
aunque claro, menos makillajeee!!!!

que horror!!!! esta horrenda!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

NI EN SUEÑOS :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

ASI ESTA BIEN COMO HASTA HOY :enamorado :enamorado Y MICHAEL DIRA : QUE LINDO SOYY .. QUE BONITOO SOYY.. COMO ME QUIEROOOO ... HAAA HAAA ... SIN MI ME MUERO.. HAAA HAAA ... JAMAS ME PODRE OLVIDARR. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D

(RECORDANDO AL PACO STANLEY) :)

BECHOS A TODOSSSSSSSSSS:muac:

vaya vaya

BUEN MONTAJE
SE VE SUPER EXTRAÑO
SE ME HACE KE SERIA EL LOOK KE
MENOS ME ESPERARIA DE MCIAHEL PERO ESTA BIEN
JEJEJEJ
GRACIOSO

pues la foto esta mamila

kary, ke bueno ke cambiesta de firma la otra estab muy grande esta nueva tambien esta padre

mjjmexico.....gracias.....ahora en mi firma hay un simbolo de mi amor hacia mike......:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

ademas que es un mensaje que nunca debemos olvidar!;) ;) ;)

ummmmmmm

pienso q si hubieran cojido su cara de otra foto hubiese quedado mejor por q en esa salia fatal,el pelo corto siempre le ha sentado muy bien,pero ese estilo como q no,y esa foto de donde la sacaron tampoco.

Atrás