• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Look de MJ *FOTO*

Y yo q entro toda ilusionada pensando: "Se habrá kambiado el pelo liso!!! Seguro q vuelve a tenerlo rizado!!! Corto o largo da =!!!" 8Ð
:eek: :eek: En dos palabras: ¡¡¡¡¡¡ Q HORROR !!!!!!
:( :ein??: :ein??: :ein??: :(

921

jajaj....a mi me dio mucha risa..
jajaja
parece onda chico latino que vive en miami

contestacion

Apenas entro y ya me llevo estos disgustos, no parece George Michael sino Prince!18 :p :p

BIENVENIDA EDNA!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

OTRA FAN MEXICANA AL FORO :eek: :D :D :D :D :D :D

ESPERO QUE TE LA PASES GENIAL AQUI Y NO CREAS QUE SOLAMENTE VAS A VER EESTO,HAY MUCHAS COSAS DE MICHAEL QUE TE ENTERAS AQUI Y ADEMAS PUEDES CONOCER A MAS GENTE FAN DE OTRAS PARTES DEL MUNDO :D

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!

BESITOS DE PARTE DE LOS FANS MEXICANOS :muac:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo digo que decir que se parece a prince es un insulto para el pobre prince....esa foto esta horrorosa!!!!!

Kary creo que tienes razon, fui demasiado belevolente, ni el pobre de Prince se merece algo asi:lengua:

Gracias por la bienvenida Janet, haber encontrado un espacio como este me llena de alegria:lol:

DIOS MIO,Q HORROOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah:

MENOS MAL Q ES UN MONTAGE,SINO ME MUERO!!!!!!!!:llorando: :lol: :lol:

x cierto BIENVENIDA Edna,amiga!!!!!!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac::D :D

Última edición:
joeeeeeerrrr, Michael!!!!!! tuuuu eres un fiera por entras partiendo la pana invitando a la peña invitando a kañas repartiendo leñaaa enseña la pipa ke kieres mas señaaa :D

Atrás