• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo mensaje de Michael agradeciendo a los fans las felicitaciones por su cumple

Michael dijo:
Sois los fans más dedicados y cariñosos en el mundo
Buaaaaaaahhhh, qué lindoooo!!! :llorando: Gracias a tí, Michael, I love you :*) :muac: :ily: :ven: :cor:

Gracias por ponerlo aquí!!!

Gracias Michael, siempre tan atento
04.gif

Ojala siga todo bien por donde este
04.gif

unbreakableboy dijo:
Raimond Bain, la "despedida" :jajaja: Nunca entendí eso, ¿despedida o no? :miedo:

¡Ah! ¿Y cual es la fuente? Me refiero... Vale, lo ha dicho Raimond Bain, ¿pero dónde? ¿A quién? ¿quién lo ha publicado?
Raymone Bain y Michael están siempre en contacto. Cuando Randy la despedió del equipo de MJ, el propio Michael le llamó enfadado diciendo que no se había enterado y que seguiría trabajando para ella aún fuera de MJJProductions.

Raymone ha mandado desde su oficina este comunicado a diferentes clubs de fans del mundo. MJJSource no pinta aqui en nada, obviamente.

TAMBIEN NOSOTROS TE AMAMOS MICHAEL
ojala y la aigas pasado bien mi MICHAEL
TE QUIERO ERES ALGO QUE NO PUEDO EXPLICAR SIEMPLEMENTE TE AMO MICHAEL

:D Hola a todos MJ tan lindo y dulce como siempre definitivamente es un amor es un angel que detallazo lo quenos dijo ,gracias MJ .Todos tus fans te apoyaremos y amaremos siempre.
PD:Ayer viernes 3 de sept. alguien se a metido a mi msn mis mas sinceras diculpas si les dijo algo malo,voy a averiguar quien a sido.

Me ganaron Rafa y Alba porque me metí en MJJSource y ya estaba.

Michael siempre te lo digo pero...Te :cor:

Siempre es un placer recibir un mensaje por corto q sea, además se demuestra q Michael sabe agradecer el apoyo de los fans tanto en los buenos como en los malos momentos
01%281%29.gif

Ojala haya leido todos los saludos :p aunque han de haber sido miles!

Estoy feliz de saber que estos gestos lo hacen feliz a él....y espero que siga feliz por el resto de su vida :)

ohh que lindo de parte de mike... :baba: que emosion... este hombre si es de lo más único....:eek: ahy mi boy I love you....:)

increibleeeeeee q lindo es coño!!!pero ahora qnos regale el a nosotros algo no??venga michael un discazoooo yaaaaaaaaaaaaaa:D

No nos ha regalado ya bstante :) ? Ya sacara disco cuando qiera... no hay q meterle prisa,lo bueno siempre suele tardar :) :) .Gracias x todo M.J.

Atrás