• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo mensaje de Michael Jackson

TRADUCCIÓN:

“Mi familia y yo hemos dedicado nuestras vidas a la expansión, por todo el mundo y a través de nuestra música, de la unidad y la paz. La versión no autorizada más reciente sobre mi vida, "Man in the Mirror", no representa, de ningún modo, lo que somos como familia. Ha sido una desgracia que, durante años, se nos haya representado de una manera tal falsa e inoportuna. Hemos sido testigos de cómo se nos ha humillado y vilipendiado. Yo, personalmente, he tenido que soportar muchas mentiras hirientes y que se me llamara "Wacko Jacko", aparte del último rumor que decía que iba a ser padre de cuatrillizos"

“Esto es intolerable y debe parar. La visión pública que se tiene sobre nosotros no representa quiene somos o lo que somos: somos una familia que se quiere. Mi éxito en el escenario se puede atribuir al amor y al apoyo de mi familia fuera de este. Mis hermanos y yo somos "hermanos" sobre todas las cosas, empezamos juntos y siempre estaremos juntos. Todo lo que puedo esperar es que algún día se le muestre a mi familia la misma amabilidad y respeto que nosotros, a lo largo de nuestras vidas, les hemos mostrado a los demás"

ORIGINAL:

“My family and I have dedicated our lives to spreading unity and peace to the world through our music. The most recent unauthorized version of my life story, “Man in The Mirror,” in no way shape or form represents who we are as a family. It is unfortunate that for years, we have been targets of completely inaccurate and false portrayals. We have watched, as we have been vilified and humiliated. I personally, have suffered through many hurtful lies and references to me as ‘Wacko Jacko’ as well as the latest untruth about me fathering quadruplets.

“This is intolerable and must stop. The public depiction of us is not who we are, or what we are: we are a loving family. My success on stage can be attributed to the love and support of my family off stage. My brothers and I are ‘brothers’ first, we started out together and will always be together. All I can hope for is that one day, my family will be shown the same kindness and respect that we have, throughout our lives, shown to others.”

Fuente: MJJSOURCE

P.D.: Este es el mensaje para el que Michael le pidió autorización al juez. Y no me parece lógico que para decir una cosa como esta, alguien tenga que pedir ningún permiso. No está diciendo que Sneddon es un grandísimo hijo de p@#&, ni que hay una trama detrás de todo este asunto; simplemente está diciendo que quiere que lo respeten como persona y que, de paso, respeten a su familia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ram
Sinceramente esas palabras de Michael me rompen el corazon, se nota que esta triste, en el fondo, esta triste, odia que se rian de el como lo hacen todas las revistas del corazon, me siento mal como el, porque no es bueno que la prensa tenga una imagen de las personas que no es la real, deberianos unirnos todos los fans mas de lo que estamos hoy en día, y hacer el sueño de Michae realidad, que toda la gente le quiera tal y como lo que es, una gran persona, que tan solo quiere ser respetada por los demas.

Estoy indignado con la forma de que la prensa trata a Michael, se fijan mas en su ropa, en su forma de ser, que en su futuro, en el caso de las acusasiones.

Atentamente, Ram.

pd: gracias por poner el post, y traducirlo atacayte

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: q razon tieneeeeeeee:llorando: :llorando: :llorando: , es muy triste xo es la brdad... ojala yegue a los medios d comunicacion y lo lean... y se den qenta de una PUTa bz dl daño q le an exo dsd ace 20 años...

pobre mike
sad.gif
tanto que quiere a sus hermanos y algunos se han portado de la peor manera con el...

Gracias por la info.

Resumiendo... la mayoria de la gente es mierda y hay injusticias como montañas.

Ojalá alguien pueda hacer algo con la p*** pelicula esa.

Cuando será el día en que mi niño sea completamente feliz
sad.gif
? .

Si yo me senti mal cuando vi los cortos de esa porquería ya me imagino como se habrá sentido Mike
02.gif
.

Por cierto,Ale me había comentado que el juez habia autorizado a Michael dar un comunicado,es este?
06.gif

Última edición:
:llorando: :llorando: Mike, pobre de tí, Y DE TU FAMILIA, es tan cierto lo que dices....cómo LES pueden hacer esto :miedo:

Verdaderamente es algo muy triste lo que esta viviendo la familia Jackson, en estos momentos, en especial Mike, que siempre lo han visto como algo de otro planeta. Bien dice la Biblia, "La Verdad Te Hara Libre" :)

Be Strong Michael :mez: We are with you 4ever :ily: God Bless You :v:

Y eso que el descontento que expresa Mike en este comunicado se me hace poco a comparación de todo lo que le han hecho. Es admirable lo mucho que soporta.

Pobre hombre :( Dar tanto amor para recibir tanto odio debe amargar a cualquiera. Por eso es tan importante que cada vez más fans estemos apoyandole en todo y que él lo sepa.

Porqué la gente siempre intenta undir al que triunfa?? siempre pasa lo mismo cuando hay un genio de por medio y lo peor es que no escarmentamos y seguimos haciéndolo. Es triste, muy triste:(

Espero que por lo menos se haya puesto una querella porque por desgracia en el caso de MJ, el amor, la unidad y la paz que el profesa, no le sirven absolutamente para nada cuando hablamos de sus detractores y lo estamos viendo. Esto deben de pararlo de algun modo.

Michael fuerza!!!!

Yo la verdad que no se de donde saca fuerzas para seguir adelante...eske detrás de una puñalada le meten otra y sino a la familia... que mala es la envidia.
A veces me pregunto es ¿tan raro es Michael o tan malo?.

Porque que yo sepa no tiene tantas rarezas como dicen....

-tiene un parque de atracciones en su casa para los niños...´más raro sería que Mike durmiera en la noria.....pero duerme en su casa.

Bueno voy a dejarlo xq me pondré del hígado y no les voy a dar ese placer a los anti-michael (q se retuercen de saber que aún somos miles y miles los que queremos al pederasta que ellos se han creado para ser felices y ubicado en la persona de Mike)

Que mal me siento! :llorando:

Impotencia debe sentir mi nene :( Dios cuanta verdad en ese mensaje! :sacabo:

En el fondo lo pasa fatal...

Joer ojalá se acabe esto de una puta vez :mad:

Atrás