• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo mensaje de Michael Jackson

Hay un viejo refrán que dice:
Dios aprieta pero no ahoga.
Michael saldrá de esta y se hara mas fuerte y nosotros con él. :cor:

Pobre Michael.. :(
No voy a ver esa película.. ya con las pocas imágenes que he visto me parece UNA BASURA...

P.D. Michael we are all feel very sorry for you and your family, we will suport u whenever and wherever :)

atacayte dijo:
Este es el mensaje para el que Michael le pidió autorización al juez. Y no me parece lógico que para decir una cosa como esta, alguien tenga que pedir ningún permiso. No está diciendo que Sneddon es un grandísimo hijo de p@#&, ni que hay una trama detrás de todo este asunto; simplemente está diciendo que quiere que lo respeten como persona y que, de paso, respeten a su familia.
De acuerdo contigo en ese aspecto
Michael es admirable porque siempre saca la cara por su familia muy a pesar de lo que su padre le hizo, eso es digno de admirarse
si yo tuviera por quien sacar la cara lo haria....bueno si tengo a alguien, César, por el he sacado la cara siempre y lo seguire haciendo GRACIAS MICHAEL JACKSON POR ENSEÑARME A SEGUIR TU EJEMPLO

Michael Jackson pide que no le digan más 'Wacko Jacko' LOS ANGELES (Reuters) - El polémico cantante estadounidense Michael Jackson, reaccionando a un programa reciente de televisión sobre su vida y sus problemas legales, dijo en una declaración que estaba harto de ser "difamado" y llamado "Wacko Jacko" (el Raro Jackson) en público.

En una declaración divulgada en su sitio de Internet la noche del jueves, Jackson dijo que su familia había dedicado sus vidas a "propagar la unidad y la paz del mundo mediante nuestra música" y que eso había sido malinterpretado por el filme "Man in the Mirror" (Un hombre en el espejo), presentado por el canal estadounidense de televisión por cable VH1.

"Es desafortunado que durante años hayamos sido blanco de una campaña que nos presenta en forma completamente falsa e inadecuada," afirmó.

"Hemos visto como hemos sido difamados y humillados. Yo personalmente he sufrido a consecuencia de muchas mentiras hirientes y por referirse a mí como 'Wacko Jacko'...," agregó.

Jackson agregó: "Esto es intolerable y debe parar. La forma en que se nos presenta públicamente no dice quiénes somos o cómo somos: una familia amorosa," afirmó.

Jackson tiene programado comparecer a juicio en enero bajo cargos de abuso sexual infantil y conspiración para delinquir. El cantante, de 45 años y contra quien un juez del condado de Santa Bárbara emitió una estricta "orden mordaza" en el caso, se abstuvo de hacer referencias al proceso legal.

El autoproclamado "Rey del Pop" y varios miembros de su familia asistieron el lunes a la primera pre-audiencia del caso vestidos simbólicamente de blanco, pero el juez lo excusó de asistir a las siguientes.

"Mis hermanos y yo somos primero que todo hermanos. Comenzamos juntos y siempre estaremos juntos," expresó Jackson.

"Todo lo que anhelo es que algún día mi familia sea mostrada con el mismo respeto y amabilidad que nosotros hemos mostrado a los demás a lo largo de nuestra vidas," agregó.

siempre, de alguna u otra manera michael me hace llorar, de rabia , de alegria, hoy lloro de pena, por lo injusticias de la vida,pobre michael.............................

xtar & mpen, toda la razon, apoyemos a michael en todo momento

esto es la guerra!

joder,tiene toda la razon del mundo..... ellos jamas han faltado el respeto ni nada a nadie,no san metido con nadie..... y en cambio con ellos...y en especial con MJ,se pasan cada dia 1000 pueblos,me tienen tan haaaaaaarta!!!! y me siento tan impotente!!!!!!bueno,lo q siento no se puede explicar con palabras............:diablillo :f5: :dc:

Última edición:
Que triste que Michael tenga que gritar una y mil veces al mundol que es OBVIO...
I admire your strengh Michael, no matter what, we will always be with you...You and your family deserve all the happiness in the world and you' ll have it some day:) I LOVE YOU my :rey:

esas palabras me isieron llorar:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: y si es cierto todo lo que dijo micke yo la pelicula la vi desde que se estreno la vi en vh1 son unos falsos como puede ser que le agan todo esto a micke y asu familia desde el fondo de mi corazon le mando unos besotes a michaelito para que ya no este triste;) :*) :*) :*) te amo micke y ya sabes nunca de los nunca estaras solo micke you are not alone keep the faith baby;)

Yo por eso admiro mucho a Michael, porke apesar de ke lo insultan y demas el siempre se ve con mas fuerza y no se rinde...

Yo trato siempre de apoyarlo en lo ke sea ,aunke sea minimo pero lo hago...

VIVA MICHAEL JACKSON!!!!

:) :confused: Es tan terrible que Micke tenga que pedir permiso para enviar este mensaje lleno de sinceridad, Michael jamás perjudicaría a nadie ni insultaría a nadie en un mensaje. Las personas aún no comprenden que la familia jackson apesar de todos los problemas que han tenido, es una familia unida, las personas los evidian y eso es algo que Micke quiere dejar claro.

Es muy triste todo esto, pero MJ tiene mucha gente que lo quiere y apoya, y por supuesto yo me cuento entre esa gente. Espero que toda esta pesadilla termine pronto y Mike quede liberado de todo esto, aunque yo creo que es una herida bastante dificil de cerrar, el daño esta hecho y hagan lo que hagan nunca podrán compnsar el deño que le han causado a él y a su familia.

MICHAEL, ESTAMOS CONTIGO

Michael Jackson pide que dejen de llamarlo "Wacko Jacko"

Michael Jackson pide que dejen de llamarlo "Wacko Jacko"

El cantante Michael Jackson reaccionó ante un reciente programa de televisión sobre su vida y sus problemas legales y dijo en una declaración que está harto de que lo humillen y lo llamen "Wacko Jacko" (el Raro Jackson).

En una declaración divulgada en su sitio de Internet, Jackson dijo que su familia había dedicado sus vidas a "propagar la unidad y la paz del mundo mediante la música" y que eso había sido malinterpretado en el programa "Man in the Mirror" (Hombre en el espejo), presentado por el canal de televisión por cable VH1.

"Es desafortunado que durante años hayamos sido blanco de una campaña que nos presenta en forma completamente falsa e inadecuada", afirmó. "Hemos visto como hemos sido difamados y humillados. Yo personalmente he sufrido a consecuencia de muchas mentiras hirientes y por referirse a mí como Wacko Jacko", agregó.

"Esto es intolerable y debe parar. La forma en que se nos presenta públicamente no dice quiénes somos o cómo somos: una familia llena de amor", afirmó el cantante.

http://noticiero.venevision.net/

:( :(

Re: Michael Jackson pide que dejen de llamarlo "Wacko Jacko"

Esto ya esta posteado, no me habia enterado. Borrenlo please y I´m Sorry

Ké manía de identifikar lo infantil kon lo tonto, joeer!, por enésima vez y tantas veces komo sean precisas en palabras de Jackson:" lo ke hay ke tomar de la infancia no es la niñería (pataleta) sino la kapacidad de asombro y kreatividad".

En eso los niños son más interesantes ke la kon demasiada frekuncia mediokridad adulta ke sólo aplika la kreatividad para hacer dinero.

Atrás