• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Mensaje De Michael Para Sus Fans!!!!! (audio)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He entrado en la web pero ya no sé donde ir. ¿Podrías poner el link directo o decir donde es?
Thanks! :)

Pues no dice nada nuevo, que nos agradece todo el apoyo a lo largo de los años y que está trabajando duro en música y películas "ok?"

:p

ojala salga en mp3, no lo voy a bajar antes porq no tengo realplayer :p si alguien puede convertirlo please :D Gracias

"This is Michael Jackson calling, I would like to speak to you. First I wanna say I appreciate everything you´ve done for me from the bottom of my heart ... (no lo pillo), you´ve done a wonderful, beautiful job. I love you, let the fans know I love them and thank them for their support through all the years and tell them I´m working hard on music, film and everything, OK?. I love you very much"

Esto es más o menos lo que he entendido corregidme si me equivoco.

Tinkerbell muchas gracias por poner el mp3. ¿Me pasa a mi nada mas o se escucha una interferencia de movil mientras MJ habla?

nkingdon Muchas gracias por avisar de esto

Gracias!! La mejor noticia del fin de semana!!!!

Espero que algunos de los que se pasan el día pidiendo que Michael haga música y se deje de tonterías hayan aprendido algo hoy... U_U

I'm working hard on music, film and everything, OK?

woooooowwwwww
Muchas gracias eso de qe esta trabajando en musica y cine esta bien... Qe noticia tan buena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás