• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Mensaje De Michael Para Sus Fans!!!!! (audio)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicho originalmente por Michael Jackson

I'm working hard on music, film and everything, OK?

...but, the first thing that you'll see is another tv special of my private life...

Menos palabras y mas hechos Miguelito

mm algo asi iba a poner D.S.... me encanta ver los videos nuevos en ese especial , pero no creo que sea beuno para su imagen... lo siento pero que michael diga "im working hard on music, films, etc" me suena a los cincuentamillones de proyectos de peliculas y eso que NUNCA concreto :s ...

te robo tu frase D.S.:

"MENOS PALABRAS Y MAS HECHOS"

(a ver como saltan a defender...) :p

Escrito originalmente por Faber
(a ver como saltan a defender...) :p

Aqui estoy ! :lengua:

No, q no tengo ganitas hoy. :p

Q muchas gracias por poner el mensaje! Esto anima. :D

Y yo diria algo mas:

"MENOS CONSEJITOS Y MAS CONFIANZA EN MICHAEL."

:ayos:

:tamuymal: estoy flipando!!! :tamuymal: ya estoy contenta pa toda la semana!!!! :D esto anima un montón!! :) espero q podamos ver pronto los frutos del trabajo d MJ. es todo un honor q se dirija a nosotros para transmitirnos todo su cariño,Michael eres LO MEJOR!!!! :amores:

ah!muchas gracias x poner los links y x el mp3!! :muac:

Janetjackson23 quita esa firma que me pone malo. joder que me gusta Janet.

Yo estoy con lo de mas hechos y menos palabras :p

Que gran noticia.
Si trabaja en música el ganara a toda la mierda de la prensa, haber si saca disco nuevo y que sea mucho mejor que invincible

Ahora nos toca esperar, ya es costumbre para nosotros esperar, no creen, aunque ya espero ese disco con muchas ganas...

dioooooosssss cn solo 33 segundos me ha alegrado el dia!!! (no es q estuviese triste ni mucho menos, xo ahora toy mas contenta :D )

alguien sabe como guardarlo?? es q no tengo ni idea..

gracias!
:muac:

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por Dirty Diana
"This is Michael Jackson calling, I would like to speak to you. First I wanna say I appreciate everything you´ve done for me from the bottom of my heart ... (no lo pillo), you´ve done a wonderful, beautiful job. I love you, let the fans know I love them and thank them for their support through all the years and tell them I´m working hard on music, film and everything, OK?. I love you very much"

Esto es más o menos lo que he entendido corregidme si me equivoco.

esta muy bien dirty diana! ;) lo que no pillas es ''i really mean it'';)

estoy feliz con este mensaje, no tengo mas palabras.....:eek:

''este es michael jackson, me gustaria hablar con ustedes. primero quiero decir que aprecio todo lo que han hecho por mi, desde el fondo de mi corazon, realmente lo siento, han hecho un maravilloso, un hermoso trabajo. los amo, diganle a los fans que los quiero y que les agradezco por el apoyo que me han dado todos estos años, y diganles que estoy trabajando duro en la musica, peliculas y todo eso, ok? los quiero mucho''

Sea cual sea la noticia siempre son los mismos los que critican y los mismos los que defienden. Al menos mantienen posiciones...:p

Yo también espero q nos "demuestre" ese trabajo.

Venga MIke si lees esto mandame un cd de demos nuevas si quieres q me crea algo.8Ð :angel:

Si Mike hubiera grabado todas las películas q ha dicho tener en proyecto o en las q se le ha relacionado dejaría a John Wayne en pañales. (y eso q tengo entendido q grabó más de 1000 peliculas):|

Me encanta el poder redentor de algunos compis, es muy gratificante, hermoso y necesario. Viva MJ yuuuuuujuuuuuuuuuuu!!

P.D. Yo soy de los que afortunadamente han aprendido algo. En lo que respecta a MJ, si no lo veo no lo creo. Alguién puede discutir de una manera racional esta realidad? Es cierto todo lo que dice MJ? Es cierto todo lo que se dice de MJ? Se ha dejado de mentir o engañar a los fans de MJ? Va a cambiar algo desde ahora? I need my privacy es igual a toma video de mi vida privada? A quién agradece MJ el trabajo realizado, a MJSTAR? MJSTAR es creible? Alguien tiene algo que objetar sobre que un fan del cantante espere que éste cante y no sea el bufón de la opinión pública internacional? Son mejores fans los que creen a pies juntillas todo lo que sale de la boca de Miguelito? son más sensatos y objetivos los que opinan que MJ está más guapo que nunca? Alguien se ha fumado un chino aquí?:-¬

Es cierto que suena a lo de siempre especialmente lo de la pelicula , pero no me importa nadie me va a quitar la ilusion y el dia que salga nuevo album (el año que viene o dentro de 10 años) estare la primera en la fila para comprarmelo.

NUNCA DEJES DE SOÑAR, LOS SUEÑOS ES LO UNICO QUE NO NOS PUEDEN ROBAR. ;)

Kary, gracias por la traducción.
Yo simplemente creo que MJ puede hacer lo que le venga en gana. De todas formas me hace mucha ilusión creer que es cierto que sacará algo nuevo relativo a su arte, porque es lo que mas me gusta de él, su música, su baile... Pero repito, él no está para satisfacerme (ya me gustaría :D ) Así que prefiero que haga lo que de verdad quiera y si haciendo lo que le apetezca hace música, pues maravilloso porque le habrá salido realmente del corazón y no porque se sienta presionado por lo que ha llegado a ser.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás