• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo mensaje de MJ en MJJSource

Para mis fans,

Recientemente, han circulado rumores donde se me acusa de hablar mal de mis fans.

Me lastimó profundamente cuando supe de eso. Como artisista la parte más gratificante de mi trabajo es saber que tengo fans tan leales y que me apoyan. Nunca diría algo negativo. Como muchas otras alegaciones, esta es una mentira. Amo a mis fans y los aprecio mucho. Jamás los menospreciaría.

Tienen mi amor por siempre,
Michael Jackson

www.MJJSource.com

*Para los que no sepan a que viene este mensaje, hace unos días se publicó que existían unos videos que se grabaron durante la gira HIStory, donde supuestamente se veía a MJ hablando muy mal de los fans, quejandose de cuando se acercan a la limo y tratan de tocarlo. Según lo que reportan estos videos fueron robados y estarían intentando venderlos a la prensa.

Última edición:
Re: Nuevo mensaje de MJ en MJJF

ke bien.. se demuestra de nuevo que michael esta al loro de todo y... que sabe reaccionar... gracias por la info aunke yo no abia oido hablar de esos videos...

gracias

saludos

Por cierto, es cuanto menos llamativo que ese rumor surgiera precisamente después de que la policía entrara en Neverland el otro día. :ains:

Gracias por ponerlo (pero has puesto MJJF, será MJJSource! :))

Algún moderador podría editar mi titulo, en vez de poner MJJSource, puse MJJF.

Thx in advance! :D

De todas formas yo entendería que MJ me pusiera a parir si me acerco como una loca a él :jajaja:

We Love U, MJ

No se hasta que grado "supuestamente" Michael hablaría mal de los fans, pero en un momento de calentón, es normal que pudiera decir" Jo macho, tengo cada pesao por ahí....". Yo lo veo comprensible, además, a mi me dijo que está harto de mas de alguno......:torta:

Yo tampoco sabia de esto Alex :p ,tanto trabajo que he tenido que no me da mucho tiempo de leer algúnas cosas :no: .

Gracias por ponerlo Ale :muac: .

Otro más que no estaba al tanto de tal "rumor", y que también ve normal que Michael en cierto momento pueda decir algo de nosotros.

Pues yo tampoco había oido nada, pero a algunos les gustaría poder hacer un titular como:

MICHAEL JACKSON MENOSPRECIA EN UN VÍDEO A LOS POCOS SEGUIDORES QUE LE QUEDAN

o alguna mierda por el estilo... Lo digo básicamente por esto:

Según lo que reportan estos videos fueron robados y estarían intentando venderlos a la prensa.
:mad:

¿A caso alguien duda de que Michael nos quiere a todos? Aunque hay que reconocer que el pobre a veces se debe sentir un poco agobiado, pero dudo mucho que haya hablado muy mal de nosotros, nos quiere mucho... lo intuyo.

saludos ;)!

Cágate con el puto rumor :|

A mi tampoco me extraña que alguna vez pete o diga: Joer, no podría ser un tio normal" :(

Es comprensible.

Para mí que también le preocupa que dudemos de él o nos cabreemos, por eso de ahí el mensaja, porque siente que nos podemos molestar.

Bueno, es bueno que tengamos aunque sea una noticia de él.

Que rumores?
20.gif
, si no es por este mensaje tampoco me entero!, aun que claro, yo también veo comprensible que Mike se agobie por culpa de algunos loquillos que andan tras de el
shinner.gif

En verdad debe de ser muy desesperante que a cada ciudad que visites te llegue el mismo "fan" , a cada hotel que visites te llegue el mismo "fan", a cada paso que des ver el mismo careto, es decir, al "fan", que desesperación... pa llorar
17.gif
, y pues en ese caso si... es MUY comprensible.

Última edición:
Gracias MJ! Es la segunda vez que MJJSource publica una noticia que apenas se conocía entre los fans. Nosotros la habíamos leído pero no la pusimos en el foro porque es una chorrada :p Está claro que para MJ que le 'toquen' a los fans no es tan gratuíto y ha dado este comunicado.

El video lo grabó su amigo el Dr. Allan Metzger, que también grabó la boda de MJ con Debbie Rowe.

Metzger dice que le jode que el video haya acabado en manos de los tabloides: "No me lo puedo creer. Grabé la boda para Michael y le dí la cinta. También grabé muchas cosas de la gira. Pensaba que esas cintas estarían en un lugar seguro bajo llave."

Por lo visto ha sido alguien de la familia de Metzger el que cogió las cintas para venderlas al mejor buitre.

"Eso es propiedad robada. Todos firmamos acuerdos confidenciales. Haya cosas buenas o malas en las cintas, es todo privado."

El doctor dice que "Su actitud con los fans es lo primero". Dice que ha enviado mensajes a MJ en los últimos dos meses, pero que no le ha vistol

Sobre los cargos dijo "He visitado el rancho cientos de veces y jamás he visto ningun comportamiento extraño"

Por cierto, si esta cinta llegara a salir, no me extrañaría ver alguna imagen de MJ en un momento de cabreo porque hay fans que realmente no se merecen tener la oportunidad de estar cerca de Michael. Nosotros hemos visto verdaderas barbaridades y es totalmente humano que MJ se cabree con algunos :mad:

No tenía idea de esto, gracias Alita por postearlo :)

En primer lugar :
Michael Tú también tienes mi amor para siempre :cor:

En segunda:
Tiendo a no creer así tan rápido lo que se pueda decir, rumorear o hasta 'asegurar' en los medios. Ahora poniéndome en el caso de que lo que se dice que Michael dijo de los fans en una oportunidad sea cierto, pues lo COMPRENDO PERFECTAMENTE.

Yo desde siempre me he puesto a pensar en los actores de mi país, por ejemplo, tomando en cuenta que su 'fama' es muy reducida al lado de personas como Mike. Cuando he oído de ellos, sus declaraciones en ciertas circunstancias en las que sencillamente van al super, a comerse un sandwich, o a lo que sea (usualmente con su familia) y llegan personas que se comienzan a amontonar (aunque no con las actitudes demasiado exageradas, como gritos o empujones) y casi les ''exigen'' un autógrafo, si dichas personas ven que ellos están en una mesa comiendo algo con su pareja, cómo pueden ser tan 'desconsiderados' que no se den cuenta que es un ser humano que merece su tiempo libre y de esparcimiento, sin sentirse intranquilo y menos culpable por no haber dado un autógrafo en dichas circunstancias.

En fin, la 'supuesta' situación de Michael es algo diferente dado que estaba en la limo y eso, PERO hay momentos en los que las ganas, entusiasmo, o paciencia, se comienzan a diluir, y solo necesitas algo de 'paz' . Y eso claramente NO significa en lo absoluto que no quiera a sus fans ni nada parecido. Acaso en las familias, entre unos y otros no perdemos la paciencia a veces y solo queremos estar más tranquis... y éso significa que no quieras a tu mamá, papá, hermanos y/o amigos? , en fin... yo lo veo un poco así .

:*)

SI estoy deacuerdo con todos, mike es humano y como a cualquiera de nosottros nos molestaria , bueno mejor dicho nos artariamos no lo creen???

Y si exixten tales videos (((q no lo creo))), talvez sera porq mike estaba muy muy enojado o lo van a editar para q el qude mal!!!!!!

jajjajajajajja
pobres ya no saben q hacer con nuestro hermoso mike!!!!!

saludos

Atrás