• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo mensaje de MJ en MJJSource

me parece bien que todas las posibles dudas se aclaren nadie duda de su amor y creo qe si se enoja o molesta un poco con los fans es xq es lo mas humano del mundo hincharce cuando estan encima tuyo y no te dejan continuar en el vehiculo
tranqui micke
we love you

pufff bueno es que mientras mas Genialidad, mas seguidores.. mientras mas seguidores, mas fama... mientras mas fama, menos privacidad.. mientras menos privacidad, menos vida.. y mientras menos vida.. es la pura mier....

Definitivamente es comprensible una actitud así ... no le veo na de malo... que carajos si existen esos videos? :mad: No le veo naa de malo.. Seguro no dirán mas que esta harto de no poder ir al super, o no poder ir al cine, salir a la calle porque los fans no lo dejan en paz... cosa que ya lo ha dicho antes pero en tono quieto... :p

Lo unico diferente sera que estara enojao y diciendo grosería y media... :jajaja: .

..........................................

Última edición:
Bueno yo tampoco como la mayoria sabía nada de ésto
ahora si es verdad que se molesta por algunas recciones de los fans es lo mas entendible , yo creo que si saliera a circulacion este supuesto video los fans serámos los únicos en entenderlo y no molestarnos , pero sería motivo para que los periodostas tuvieran un motivo mas para molestar a Michael y sacar todas las conjeturas que normalmente hacen ,
:mad: por eso espero que si existe no llegue a las manos de los desgraciados periodistas , sobretodo los Chilenos que son una mierda ( los de espectaculos )

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por cierto, si esta cinta llegara a salir, no me extrañaría ver alguna imagen de MJ en un momento de cabreo porque hay fans que realmente no se merecen tener la oportunidad de estar cerca de Michael. Nosotros hemos visto verdaderas barbaridades y es totalmente humano que MJ se cabree con algunos :mad:
Que razon teneis, chicos! :mad:

Y no solo eso, que al hombre le habran pillado en un mal dia, también, pero yo estoy tranquila ya que nos quiere mucho y me consta por la cantidad de gestos generosos que ha tenido siempre con los fans por lo menos en los pocos viajes que he estado.

Me ha encantado el mensaje, gracias Ale! ( :*) )

No saben qué más decir de él, la verdad. Alguna vez puede salirle un gesto algo más seco, pero siempre sale diciendo lo mucho que nos quiere - I love you more...I love you MOST...-, tirando besos y escribiendo los más dulces mensajes.

Me da pena que se vea en la necesidad de dar este comunicado, a sus fans no nos hace falta.

WE LOVE YOU MORE; MICHAEL!!!

No saben qué más decir de él, la verdad. Alguna vez puede salirle un gesto algo más seco, pero siempre sale diciendo lo mucho que nos quiere - I love you more...I love you MOST...-, tirando besos y escribiendo los más dulces mensajes.

Me da pena que se vea en la necesidad de dar este comunicado, a sus fans no nos hace falta.

WE LOVE YOU MORE, MICHAEL!!!

Re: Nuevo mensaje de MJ en MJJF

Ni idea tenia de esto, pero no hay mas que leerlo para saber a que le importamos,y que esta al tanto de todo :D..siempre

Lo que ahora pretenden los que estén detrás de esto es dañar aún más a MJ y sacar dinero. Los fans que quedamos después de esto -el caso criminal-, somos incondicionales. Y me importa un pimiento si MJ -en un momento de rabia por atosigamiento continuo- haya dicho o no esto. No me van a hacer cambiar la opinión que tengo sobre él. No pasa nada.
Es lo más normal, si nos ponemos en su piel nos daríamos cuenta que debe ser de lo mas incómodo y estresante que te persigan a todas horas pero, qué se le va a hacer; los fans así lo sienten en su mayoría. Son acciones que no se pueden evitar, tanto las de los fans como las del acosado, en este caso MJ.

Saludos.

Aquí otra que no se había enterado del pastel.

Como no sabía de este rumor el comunicado solo me ha aportado alegría de leer lo que Michael quiera decir:eek: pero lo que si me ha cabreado es lo de la cinta, primero porque ya estamos otra vez dando por culo y segundo di encima en la cinta Michael se queja de algunos fans:mad: este tema para mi es que me pone de una mala ostia que no puedo.

Ya me cabreé:novale:

Yo creo que tiene todo el derecho de poner verdes a algunos fans. Que le compremos los discos y videos tampoco nos da ningun derecho a perserguirle y a ocasionarle mas de una vez situaciones muy molestas y peligrosas. Igual que a nosotros no nos tienen pq caer bien todos nuestros familiares a MJ no tienen pq "caerle" bien todos sus fans

Última edición:
los fans que quedamos después de esto -el caso criminal-, somos incondicionales.
LENE, no estoy de acuerdo con eso. Yo soy uno de los fans del... vamos a llamarlo "sector más comprensivo" con MJ pero no me gusta nada que me llamen "incondicional", no creo que lo seamos. Incondicional es que haga lo que haga Michael, siempre estaremos ahí con él. Pero si hace una barbaridad horrible e intolerable, está claro que la cosa cambia. Si resultara que es un pedófilo que emborracha a los chavales para hacer guarradas (solo es un ejemplo, ya sé que no lo es) seguirías apoyandole en todo como hasta ahora?

Es como si quieres a tu novio "incondicionalmente". Imaginate que mañana descubres que tu novio es un asesino psicópata que ha matado a treinta viejas. Escribes la palabra "incondicional" en un papel y te lo comes, no? jejeje :)

Ya supongo que nunca hará nada malo a estas alturas; lo que me refiero es que hay que tener cuidadín con esa palabra. Lo digo porque cada vez que se habla en la prensa de "fans incondicionales", es con un rintintín de "si se tira por el balcón ellos tambien se tiran". Quieren ponerle a MJ la pegatina de friki patético, y a nosotros la de incondicionales, y eso tampoco es.

Un saludito :ayos:

bueno yo tpco sabia nada del rumor de la cinta esa,pero me alegra muchisimo ver una vez + cuanto nos quiere MJ :cor: :cor: :babilla:

estoy deacuerdo con bizi con lo de incondicional,es una palabra q no me mola nada.

yo tampoco sabia nada dl rumor, pero aun así veo una grandisima gilipollez acusar a MJ de una cosa así, lo primero que Michael nos quiere a todos mucho y lo demuestra siempre y lo segundo que es humano y de vez en cuando tiene que estar hasta los mismisimos de cierto "fans".
yo por ejemplo trabajo de cara al público ( soy camarera) y se que no es comparable ni mucho menos pero es pra que algunos lo entiendan, cuando se trabaja para el publico hay que aguantar mucho, muchísimo porque hay gente que desde luego te dan ganas de romperle la cara a más de uno y encima se creen con derecho a más que nadie, todo el mundo no es igual pero si que hay casos de gente así y otros que tal vez ni siquiera se dan cuenta, simplemente son "pesaos" y exigentes pero no se dan ni cuenta.
Bueno pues con lo de MJ mas o menos es igual, todos no somos iguales y hay unos fans mas exigentes que otros, y otros mas envidiosos, y otros mas histéricos, etc., así que es normal que Mike de vez en cuando se ponga de mala leche, es lo más normal del mundo, a mí también me pasa y estoy segura de que todos los que trabajamos para un público ( unos sepen disimular mas y otros menos ) a veces por dentro estamos diciendo: (" me cago en to, el tio pesao este,..." :p ).

Bueno, no se si me he explicao bien pero mas o menos:)

Jajaj yo lo acabo de ver en la pagina y si no llega a ser pq él lo desmiente yo ni me entero tampoko :jajaja:

Todos savemos que no ai que creerle a la prensa. Savemos que Michael nos quiere como nosotros a el. No nesesitamos que el nos diga para darnos cuenta;)

yo lo he visto, amm me parece que te refieres al momento donde el dice que no le gusta hacer giras, y le hacen repetir la toma dicendo ke le encantan,o algo asi, pero mas bien entiendo que no le gusta hacer giras por lo agotador de su show pero que las hace en agradecimiento a sus fans.

NO CREO QUE SEA NECESARIO QUE MIKE SALGA A DESMENTIR ESTO NOSOTROS SABEMOS QUE EL NO SERÍA CAPAZ DE HABLAR MAL DE NOSOTROS, NOSOTROS SIEMPRE CREEREMOS EN ÉL, DIGAN LO QUE DIGAN :cool: :cool: :cool: :cool:

Pero q bestia hizo estas declaraciones :mad: , estos falsos rumores, :mad: sabemos muy bien del amor que nos tiene EL REY DEL POP :) , a pesar d su gran fama el no nos menosprecia al contrario nos quiere con todo su corazon :eek: .

El mensaje d M.J. es muy claro, nos adora :p tanto como nosotros a el, y lo ha demostrado siempre, asi q, pa q hacer caso a esa basura d noticias :eek: q solo kiere alejarnos d mj :confused: , el es unico y nada ni nadie m hara cambiar d opinion. :D

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por cierto, si esta cinta llegara a salir, no me extrañaría ver alguna imagen de MJ en un momento de cabreo porque hay fans que realmente no se merecen tener la oportunidad de estar cerca de Michael. Nosotros hemos visto verdaderas barbaridades y es totalmente humano que MJ se cabree con algunos :mad:

justo eso hiba a decir, una cosa es ke MJ nos kira, pero igainese tener a 100 eyes enfrente de tu cohe cuando tu yakieres ir a dormir, debe ser lindo pero como todo debe tener su lado positibo y negativo. pero haciendo un blance seguro ke MJ le gusta ke lo visitemos ne los hoteles y le hagamos un escandolo :D

Xtarlight y Mpenziwe nosotros conosemos muchas historias lindas acerca de MJ y los fans, pero eria buena idea ke cuenten ke cosas has hecho los fans ke molestan a MJ o a su personal. y asi sabremos ke no hacer , si algun dia MJ se nos cruza en el camino

Atrás