Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que razon teneis, chicos!Xtarlight y Mpenziwe dijo:Por cierto, si esta cinta llegara a salir, no me extrañaría ver alguna imagen de MJ en un momento de cabreo porque hay fans que realmente no se merecen tener la oportunidad de estar cerca de Michael. Nosotros hemos visto verdaderas barbaridades y es totalmente humano que MJ se cabree con algunos![]()
LENE, no estoy de acuerdo con eso. Yo soy uno de los fans del... vamos a llamarlo "sector más comprensivo" con MJ pero no me gusta nada que me llamen "incondicional", no creo que lo seamos. Incondicional es que haga lo que haga Michael, siempre estaremos ahí con él. Pero si hace una barbaridad horrible e intolerable, está claro que la cosa cambia. Si resultara que es un pedófilo que emborracha a los chavales para hacer guarradas (solo es un ejemplo, ya sé que no lo es) seguirías apoyandole en todo como hasta ahora?los fans que quedamos después de esto -el caso criminal-, somos incondicionales.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Por cierto, si esta cinta llegara a salir, no me extrañaría ver alguna imagen de MJ en un momento de cabreo porque hay fans que realmente no se merecen tener la oportunidad de estar cerca de Michael. Nosotros hemos visto verdaderas barbaridades y es totalmente humano que MJ se cabree con algunos![]()