• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo mensaje navideño de Michael!

La postal me ha gustado mucho, pero,...

:llorando: :llorando: :llorando: No puedo oirlo,...
Tengo los altavoces estropeados!!!!! :llorando: :llorando: :llorando:

Feliz Navidad a tod@s

Gracias Michael......te deseo lo mismo y mucho más, que Dios te llene de fuerza y que el año que viene veas tu libertad y paz de una vez. No demayes, todos estaremos contigo. :)

Gracias por ponerlo; este año más eskueto pero siempre es genial oir su voz tan pekuliar y enkantadora.

pd: "Hare Krisna":clo: :cor: (estos ikonos son lo mas navideño ke he visto:p :confused:) a todos y paz pa'tós forer@s de buena voluntad!

Snowhite, el mensaje de Michael en mp3 está unos posts más arriba, lo pusieron Xtar & Mpen hace unos días, disfrútalo, está genial!

Toy completamente decepcionado

Me van a criticar mucho por lo que voy a decir pero la verdad es que yo esperaba algo mucho mas elaborado, Michael es una gran persona, pero ésta tarjeta en su página oficial es realmente una basura, estoy completamente decepcionado por este mensaje corto, sin sabor, y aparentemente vacio, me parece que que al menos estas palabras son completamente finjidas.

De todas maneras Feliz Navidad a todos y a ti tmb Mike !!
wink.gif

Re: Toy completamente decepcionado

vlady1403 dijo:
Me van a criticar mucho por lo que voy a decir...
Pues personalmente no me gustaría que este post tan bonito se estropeara con replys críticos hacia tu mensaje... para eso están la reputación. Ya tienes nuestro negativo :muac:

vlady1403 dijo:
Me van a criticar mucho por lo que voy a decir pero la verdad es que yo esperaba algo mucho mas elaborado
Supongo que en su situación es más que de agradecer que se haya molestado en pensar en nosotros. :)

Estoy totalmente de acuerdo con Xtar & Mpen y con FuNn, no sé qué más se le puede pedir a Michael en su situación actual, su mensaje me encanta siempre y en estos momentos me emociona que se acuerde de felicitarnos la Navidad. No hay otro como él.

Atrás