• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo merchandising : auriculares MJ

Para ser oficiales, parecen piratas y por ese precio la calidad de sonido debe ser bastante chunga :p

La verdad es que soy mas de cascos... del otro tipo :p esos se me caen jajajaj creia que deciais de el otro tipo y me emocione :jajaja: pero me gusta el de BAD!

LO único chulo son las cajas de los auriculares, que son una preciosidad pero, sinceramente, no parecen para nada oficiales.

Porfa Dentarcos, pon alguna fotillo, en especial donde se vea la Trade mark, para verificar eso de que sea producto oficial.

THANKS!!!

LO único chulo son las cajas de los auriculares, que son una preciosidad pero, sinceramente, no parecen para nada oficiales.

Porfa Dentarcos, pon alguna fotillo, en especial donde se vea la Trade mark, para verificar eso de que sea producto oficial.

THANKS!!!

Lolo, los hemos comprado TITOMJ y yo por Ebay... SON DE BRAVADO!!! Por supuesto oficiales, pero si que es cierto que no le han dado mucho bombo hasta ahora y ya llevan mas de un mes a la venta sobre todo en Holanda.

Lo que no te puedo decir es si suenan bien o no porque no los he probado!!!

Lolo, los hemos comprado TITOMJ y yo por Ebay... SON DE BRAVADO!!! Por supuesto oficiales, pero si que es cierto que no le han dado mucho bombo hasta ahora y ya llevan mas de un mes a la venta sobre todo en Holanda.

Dentarcos a ver si pudieras subir fotos o algo por favor. Gracias. ;)

Atrás