• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo merchandising : auriculares MJ

Ahh encantó el de bad! pero me daria lastima usarlo.. me muero si se rompe... soy un poco bruta con los auriculares XD ...prefiero usar uno bueno, con una buena calidad de sonido y hacerlo de goma tranquila :p

DJ.Dre o como se llame el tipo ha hecho el negocio de su vida vendiendo esos auriculares de mierda. Digo de mierda porque se venden al precio de auriculares de primerísima calidad y dejan bastante que desear. Una moda como otra cualquiera.

Debe hacer 10 años que tengo unos $ony que me costaron 1000 pesetas y cada día se escuchan mejor.

Pues pensé que eran reales, igualmente no pensaba comprarlos me parecen desorbitados los precios de esos jodidos cascos en general.

Para los que no saben y para los que saben pero aun no los tienen en las tiendas del Tecolote en México aun están a la venta los audífonos con imágenes de Michael Jackson. En especial les recomiendo los de Bad, son una chulada. En estos días están al 25% de descuento que se bonifican en las ya famosas “tarjetas monedero” y se bonifican $48 pesos de su costo total que es de $195 por cada diseño.
Aun que a muchos no les gusto el álbum “Michael” (ciertamente yo soy uno de esos), consideren comprar esta edición por los audífonos ya que tiene una padre silueta y bueno luego pasa como a mi que me arrepiento por no adquirir ciertos artículos.

no me parecen que están mal diseñados y sus cajas soy muy buenas pero mejor hubieran sido audífonos tipo cascos serian muchísimo mejor para ser material oficial se quedaron muy cortos

Es mas bonita la caja de los auriculares que los auriculares.
No tengo interes en comprar algo sin saber su calidad.
A mi dejadme con los auriculares de mi LGP500 Optimus one que son muy feos pero se escuchan de maravilla ..xD

wow... que guapos los de BAD... me gustaria saber donde se venden en Barcelona... (si es que se venden ... que lo dudo xD) me gustaria comprarme unos ^^

Esos cascos se me caen, Yo no se la nueva generación de veinteañeros como coño tiene la oreja Jajaja, estamos mutando. Eso parece un supositorio y como por mi culo no entra ni la sombra del cuerno de un caracol pues...

Yo pensaba que iban a ser cascos grandes no eso, es diminuto y apenas se ve que sean de michael ,como dicen por ahí, la caja es más bonita que los auriculares en si XD.

Atrás