• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo peinado para Michael

Por cierto, ¿quién leches es el fan de la sudadera gris?

Ese tío está en todos lados, en Munich 97, en la versión de DVD del Bucharest 92, en el 30th Anniversary, en Londres hace un par de años cuando los fans invadieron el aparcamiento...

Se llama Justin, Waldo para MJ.

¿Waldo es por Waldo Faldo?

waldo-faldo.jpg

No, Waldo es por...

300px-waldo-magazine-1.jpg

MJ lo llama así porque sabe que allá donde va, si se fija bien, puede encontrarlo entre la gente :p

EJEJEJ cuando vi la primera dije "es un imitador" pero despues me kedé con la boca abierta :O.

Eso era todo, esos rizos son de gira, ya son de ley :D. Es señal ke será un espectaculo como los de antes :).

Grax!

La ultima foto es......:rolleyes: :baba::baba: hermosa...un 10 le pondria, me encanta su cabello y ropa.....nada que ver con las anteriores fotos del dermatologo......

A proposito Walt, estoy de acuerdo con tu teoría. ;). Ojala que no cambie su look. Es una pavada lo que pido, pero lo beneficia al 100%, sin lugar a dudas.

Entre las dos ùltimas fotos que acabo de ver y la gastada que se comiò Eminem, estoy que llego a la cima de la euforia, por decir algo suave, que soy una dama. :p Es uno de los dìas màs felices de mi vida. :jajaja:

¿ Pero estamos en los '90 o què cuernos ? Està como lo recuerdo cuando yo era chiquita... :llorando:

Es increìble la comparaciòn de fotos...

¡QUIERO MÀS! :baba: :rolleyes:

Última edición:
esta ultima fto ahh
me dejo inpactada se le ve mmuy bn :D:eek:
i pues claro k esas visitas al dermatologo le han ayudado:D:rolleyes:

A mí Michael Jackson siempre me ha parecido guapísimo con rizos, no así con el pelo liso y sobre la cara, que le favorece bastante menos. Su rizo me parece muy bonito, tal como en la era Bad así a la altura del hombro y un poco recogido con un par de mechones sueltos, es como me encantaría verlo en los shows :eek:

image.php

Ya me lo estoy imaginando en acción
BadAnima.gif
ooooowwwww.gif
:p

El simple hecho de llevarlo rizado aunque no sea recogido, ya hace que el pelo no sea tan abultado y no le coma tanto, se le ven mucho mejor las facciones, vamos que el cambio es abismal, más joven y más guapo y más de todo es como se le ve a MJ. Y como veis el collarcito lo tiene en ambas, así que: The curls are back, sin ninguna duda!!!! :baila::tofeliz: ;)
Y esperemos que sigan por mucho, mucho tiempo. G-U-A-P-O!!!!
2n9b5gg.jpg

Atrás