• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo post de LTTW

de todo lo que dice se rescatan frases muy prometedoras como '' el album ya esta listo hace meses'', o que '' los buenos tiempos para MJ estan ya a la vuelta de la esquina''

eso del tour por USA me lo creere cuando michael lo diga, lo unico que me importa ahora es saber que los buenos tiempos estan muy cerca :eek: :eek: :eek:

de nada ;)

yo no es q no me lo crea xo no me kiero hacer muchas ilusiones x si luego nos kedamos sin disco....y despues viene el berrinche..:buaaah:

-CRISJACKSON-

Sip, sip, sip.......

Poinky, poinky:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine Sip, sip, sip:saltarine de ilusiones vive el hombre y la mujer porsupuesto y esta es uan bella noticia:D :D :D venga Michael otro disco para que demuestres qui? es el que manda en el espect?ulo!!!!!!!:D :D :D Quiero ver la cara de toooooooodos y todaaaaaaaaaas las gilipollas que le critican as? :eek: :buaaah: seguido de un :toma: :toma: :toma: diplom?ico por parte de MJ

Sip, que bonito año:cumple: :cumple: :cumple:

LTTW es de fiar??, he sabido ke LTTW es un insider, y ke sabe cosas de Michael, pero sera cierto todo eso???!!, no querra tomarnos el pelo a todos? e hacernos mas ilusiones de las ke ya tuvimos al saber noticias y rumores falsos?.

Yo no creo nada de lo que el dice, esta no verlo con mis ojos.

Atrás