• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo virus por el MSN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.

Resulta que mi joven e inocente hermanita ha caído en una trampa informática. Uno de sus contactos estaba infectado con un virus y automáticamente le manda la frase exacta de:

"ei mira, te mando unas fotos k me hice ayer, ave si t gustan"

Sobra nombrar el mal gusto a la hora de escribir del hacker :jajaja:

El caso es que te envía un archivo, creo que de extensión .rar y en el interior hay un archivo ejecutable (.exe) llamado yoo.exe y con el icono de la foto del windows. Ocupa unos 6 megas

Si lo abres ya la has cagado. Se abre la foto del hacker y se te mete mierda pura. El MSN se te piratea y cada vez que lo abres mandaras a tus contactos el virus. En C: se te crearan varios archivos y una carpeta 'sospechosa'. El administrador de tareas y el editor del registro se dehabilitan, el ordenador se suspende de vez en cuando y no se qué más hará. El MSN es uno pirata, asi que supongo que las contraseñas se mandarán al hacker.

¿La solucion? Dificil :jajaja: Hagas lo que hagas los archivos se regeneran de nuevo y no puedes tocar el registro porque lo tienes deshabilitado.

Bueno, yo solo advierto. Quien esté infectado que me agrege al MSN y por un mínimo módico precio se lo soluciono on-line (me gano la vida con esto) :p

Sergiobeli a la gente del foro al menos deberias arreglarle el pc gratis que no te cuesta y el que de verdad hace bien no cobra.

saludos ;)!

Solo os preocupa la última línea del tema, en fin...

Y perdona que te diga t2bad4you, mi trabajo no es ni mucho menos una forma FACIL de hacer dinero, y tampoco una forma ASQUEROSA. Arreglar y solucionar problemas informáticos ni es fácil ni es asqueroso. Abrir la boca para criticar sin saber sí que lo es.

Si vas a una asesoría a preguntar qué tipo de crédito te conviene más porque no eres capaz de aclararte y por ello te cobran unos 40 € o 60 € eso es normal; pero si se tiene un problema grave con el ordenador y un informático te lo soluciona, eso no se debe cobrar ¿verdad? Como todos sabemos de informática y el tiempo de un informático no vale nada.... "¡anda ya!, ¿como vas a cobrar por darle a cuatro botones y apretar dos tornillos?" me han llegado a decir.

Bueno, yo sigo avisando de la existencia del virus (por lo menos prevengo y no lo voy extendiendo). Si alguno se ha infectado y no sabe quitarlo, que me llame

Claro Sergio! cómo se te ocurre cobrarnos! somos del foro!...

Hay algún medico por aqui en foro? Es que quiero q me atienda gratis en su consulta..................... :|

PD: Grax por pasar el aviso Sergio, por mi parte nunca acepto las cosas así como así, el q podría caer sería mi hermano chico, pero no sabe descomprimir archivos... :cool:

moecín dijo:
Claro Sergio! cómo se te ocurre cobrarnos! somos del foro!...

Hay algún medico por aqui en foro? Es que quiero q me atienda gratis en su consulta..................... :|

Q gracioso. :sleep: ¿que haces que no estás en alguno de esos posts chorras lamiendole el culo a alguna tía?

La cuestión es que no es lo mismo porque en ese caso eres tú quien busca un servicio, no quien lo oferta que es muy diferente. Vamos, q no se parece en nada.

Tal y como Sergio lo ha planteado es como si voy a tu casa y te rompo un cristal de la ventana. Después llamo a tu puerta y te entrego una tarjeta q pone "cristalero - arreglamos los cristales de sus ventanas a módicos precios".:z:

Y yo no he dicho que ser informático o lo q quiera q seas es una forma asquerosa de ganarse la vida. De hecho me parece una de las formas más interesantes y lucrativas de ganarse la vida que hay a día de hoy.
Lo q me hace dudar es la manera en q se plantea el tema y que pudiera existir la idea en tu cabeza de sacar tajada de esto, no que tu seas informático, granjero o político, eso me da lo mismo.

t2bad4you dijo:
Q gracioso. :sleep: ¿que haces que no estás en alguno de esos posts chorras lamiendole el culo a alguna tía?

Pues la verdad es que ya no me paseo mucho por ahí como antes. ¿Respondida tu pregunta tan pertinente? :cool:

La cuestión es que no es lo mismo porque en ese caso eres tú quien busca un servicio, no quien lo oferta que es muy diferente. Vamos, q no se parece en nada.

Tal y como Sergio lo ha planteado es como si voy a tu casa y te rompo un cristal de la ventana. Después llamo a tu puerta y te entrego una tarjeta q pone "cristalero - arreglamos los cristales de sus ventanas a módicos precios".:z:

Para nada, Sergio no nos está metiendo el virus... :|

La cuestión es que yo no voy de moralista diciendo lo que "debe" o "no debe" hacer la gente, a mi me da lo mismo si cobra o no.

Eso es lo q tu no sabes, si Sergio va metiendo o no el virus porque como el mismo ha dicho, cualquiera de sus contactos de messenger se puede contagiar "de él".

No se si voy o no de moralista pero a mí si me importa si cobra por algo que él ha provocado. Vamos, q si el tio no tiene ninguna culpa de q tu te contagies chateando con otro tio...vale, pero si te contagias por chatear con él manda huevos q luego te cobre por arreglar el desperfecto.:ains:

A ver t2bad4you, vamos a arreglar ya los malentendidos.

Para empezar ¿dónde has visto tú que yo haya dicho o insinuado que yo vaya extendiendo el virus por ahí? Lo que estoy es advirtiendo de que esto está rulando por el MSN como bien lo digo en la frase "Uno de sus contactos estaba infectado con un virus" mientras hablo de mi hermana. Sólo aviso y prevengo, no estoy diciendo en ningún momento que yo los voy metiendo. ESTA CLARO que si alguien se hubiera contagiado por mí, al ser culpa mía debo solucionarle el problema.

"Eso es lo q tu no sabes, si Sergio va metiendo o no el virus" :ains:

"Bueno, yo sigo avisando de la existencia del virus (por lo menos prevengo y no lo voy extendiendo). Si alguno se ha infectado y no sabe quitarlo, que me llame"

¿Acaso es malo el avisar de la existencia de un troyano? ¿Es malo el haberle dedicado dos horas para averiguar la solución? ¿Es malo querer cobrar por saber hacer y realizar mi trabajo? Es mi derecho y lo ejerzo con quien quiero, claro está. A mi hermana por ejemplo no le cobré nada :7: No me pongáis ahora de pesetero para arriba.

"De hecho me parece una de las formas más interesantes y lucrativas de ganarse la vida que hay a día de hoy."

Pues explícaselo a FuNn que creo que aún no lo entiende.

Ains ¿Por qué habré escogido una profesión tan infravalorada?
Informática != Altruísmo

Un post avisando sobre un troyano y ni una respuesta agradeciéndolo con la excepción de moecin, y la mayoría para atacar al que avisa por el hecho de decir que en caso de haber caído en la trampa él puede solucionarlo. He alucinado.

Bueno, por mi parte, muchas gracias por avisar, haces muy bien en promocionar tu trabajo, y por mi parte no van a hacerme falta tus servicios porque no suelo fiarme de nada ni nadie, y si entra algo a mi PC tengo quien me lo arregle, pero para quien no tenga esa suerte está bien que haya gente ofreciendose.

Me parece tan subrrealista como si ahora un usuario publica un post sobre el fracaso escolar en matemáticas, y se ofrece a dar clases particulares, y le culpamos del fracaso escolar a él. No creo que haya que ser tan malpensados.

unbreakableboy dijo:
Un post avisando sobre un troyano y ni una respuesta agradeciéndolo con la excepción de moecin, y la mayoría para atacar al que avisa por el hecho de decir que en caso de haber caído en la trampa él puede solucionarlo. He alucinado.
.
:urule: :urule:
Nada mas que decir, la verdad. Que seamos del foro no nos da mas privilegios, esta claro que a sus amigos, familiares, etc... no les cobrara como el todo mundo. Sergiobeli no ha dicho nada malo, al contrario nos ha avisado de lo que hay. Y de paso ha explicado lo que el es, informatico, que si estuviera en Cadiz aun con la de problemas que tenia con mi ordenador de alli esto me hubiera venido genial, y ademas, cuando alguien me hace un trabajo yo espero pagarle. :)
bueno, gracias por avisar.

Pero lo dijo en broma la ultima linea... jajajaj... (no?)

No lucres!

Mira pues esto de los virus no es nuevo. Hay peores. (pero no me acuerdo jejeje)

DJ Gancho dijo:
Pero lo dijo en broma la ultima linea... jajajaj... (no?)

No lucres!

Mira pues esto de los virus no es nuevo. Hay peores. (pero no me acuerdo jejeje)

No lo dijo en broma, lo dijo en serio. Y lo veo perfectamente :).

Al decir que si un cristalero te rompe el cristal y luego te ofrece su trabajo, estas claramente insinuando que sergio te causa el daño -te pasa el virus- y luego te lo soluciona. Mas claro ni el agua.

Yo tengo bastantito tiempo conocièndole, y te puedo decir que en todo momento està para ayudar. Incapàz lo creo de actuar como le acusas.

Me fastidia cuando se habla de la gente sin conocerla.. de verdad. A ver si nos informamos antes de hablar. ;)

Por mi parte, gracias por el aviso.

Sergiobeli dijo:
Pues explícaselo a FuNn que creo que aún no lo entiende.

La verdad hijo, que comentario más inoportuno ...

FuNn lo ha entendido perfectamente, simplemente no me lo quería creer.

De todas formas gracias hijo, por molestarte.

En este foro ultimamente parece que si no se le da las gracias a alguien por un aviso totalmente "altruista", lo estás crucificando.

Gracias, gracias, gracias ...

Sergiobeli dijo:
Ains ¿Por qué habré escogido una profesión tan infravalorada?
Informática != Altruísmo

Tranquilo, consuélate pensando que hay profesiones más infravaloradas aún (como la mía, por ejemplo) que a mí siempre que me quejo de lo mismo que tú me dicen: "pues házte informática, que es lo que se lleva ahora"...

Ármate de paciencia, chiquillo... Yo es que flipo a veces con este foro, será eso lo que me tiene enganchada...:7: ¡Qué manera de tergiversar las cosas, "por dió"!

Quien abre un .exe pensando que son fotos, incluso cuando se empieza a abrir te manda un mensaje de ke posiblemente no sea seguro ese archivo y si aun asi deciden abrirlo pues para eso esta el antivirus.

t2bad4you dijo:
Eso es lo q tu no sabes, si Sergio va metiendo o no el virus porque como el mismo ha dicho, cualquiera de sus contactos de messenger se puede contagiar "de él

Ehmm no es por nada, pero nos acaba de decir de que forma es que transmite el virus.... o sea.... ¿estás captando el asunto? :ein:

PD: FuNn, si quieres no le des las gracias, pero de todas formas es gratis, eso no te lo cobrará Sergio... :p:rolleyes:

Digame? el que es gratis? a mi, querido, no me va a cobrar Sergio nada, primero porque no le he pedido nada y segundo porque mis virus me los arreglo yo solita. :)

De todas maneras un post asi creo que deberia ir mejor en promoción. :) Y gracias moecin por tu preocupación, eres muy amable. Gracias, gracias, gracias .... :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás