• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo virus por el MSN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
moecín dijo:
Ehmm no es por nada, pero nos acaba de decir de que forma es que transmite el virus.... o sea.... ¿estás captando el asunto? :ein:

PD: FuNn, si quieres no le des las gracias, pero de todas formas es gratis, eso no te lo cobrará Sergio... :p:rolleyes:

Qué cansino y q repasón el mocedades este...el q no capta eres tu q parece que no captaste mi primer mensaje.

A tí te vamos a agradecer si te pierdes unos años.

Me llama mucho la atención que una persona tenga tanta patudez de sentirse libre de ofender o decir comentarios fuera de lugar y no esperar que los que consideramos esos comentarios como desubicados no nos manifestemos, por otra parte yo si esperaba un comentario inteligente en tu negativo, es increible, Gilda me parece una persona tan agradable e inteligente y sin embargo está casada contigo, alguien que cada vez que leo me deja solo la sensación de ser una persona con muchos desaciertos :)

A mi es que no me cabe en la cabeza que haya tanta mente de alcantarilla....como es posible siquiera insinuar que sergio hace esto con el afàn de lucrar ?? o sea que en otras palabras estan diciendo que es capaz de hacer algo horroroso que nos cause problemas por el solo hecho de el hacerse dinero...me parece horrible sinceramente....:novale:

Sergio, yo te agradezco por el aviso, y de paso te digo que no veo nada feo en ofrecerte a ayudar a los que hayan caido con ese virus...es tu trabajo y me parece logico que cobres por tus servicios, los que mas encima piensas cobrar con rebaja pa que mas encima se dude que eres buena gente :baba:

Yo no dejo de sorprenderme...hay que leer cada cosa y mas encima aguantar que lo insulten a uno por reputacion. que esta pasando en este foro???

a mi me ayudo con los spywares y no me cobro ni un centavo

pero si por algun otro trabajo ke el realize mas complejo,mas dificil si decide cobrar pienso yo que es justo que sea asi es su trabajo en fin de cuentas por algo se mamo esos anios de studio

tsbad4u tio lo siento pero es aqui donde lo insinuaste =)

Tal y como Sergio lo ha planteado es como si voy a tu casa y te rompo un cristal de la ventana. Después llamo a tu puerta y te entrego una tarjeta q pone "cristalero - arreglamos los cristales de sus ventanas a módicos precios".:z:

Última edición:
Por supuesto, es que de verdad no veo porque tendria que no cobrar por su trabajo...y que mas encima le digan comentarios como haciendole sentir que esta pesimo cobrar me parece horrible mas encima cuando ha aclarado que de eso vive...

Gaby dijo:
es increible, Gilda me parece una persona tan agradable e inteligente y sin embargo está casada contigo

Mucho más mérito tiene lo mio que siendo un idiota, un desastre de persona y todo eso:sleep: he conseguido enamorar a alguien tan especial como Gilda. Soy un genio.
También es increíble que me quieras "corregir" siendo tan mezquina como para sacar algo personal aquí. :p Aún así me alegra ver que tienes forjada una imagen muy acertada de mi esposa.

La verdad es que te provoqué por reputación y te metí en el saco junto a otra persona del foro porque como tu dices de mis comentarios, varios de los tuyos me parecen "desaciertos". No recuerdo haberte insultado ni a tí ni a tu "sombra".

Quiero añadir algo a este reply pero no lo puedo hacer hasta que no me hagas el favor de contestar al mp que te acabo de escribir.;)

Última edición:
t2bad4you dijo:
No recuerdo haberte insultado ni a tí ni a tu "sombra".

Quiero añadir algo a este reply pero no lo puedo hacer hasta que no me hagas el favor de contestar al mp que te acabo de escribir.;)

2bad4you lee bien, yo en ninguna parte he dicho que me insultaras a mi... por otra parte, para esto me has pedido lo del MP?... que se supone que vas a "demostrar"?... quieres que medio foro sepa que no conforme con insultar a moecin con lo de "A tí te vamos a agradecer si te pierdes unos años." y a Sergiobeli con lo de que supuestamente él inventaría el virus para luego cobrar por quitarlo, tambien quieres que medio foro sepa que metiste un comentario en tu negativo hacía mi aludiendo a la inteligencia de una amiga mia que nada tiene que ver en este post? eso?.... o sea de que "genialidad" estamos hablando:ains: .

Sí moecín, por ahí la estoy siguiendo.

Gaby este es el último reply q escribo porque ya te dije por mp lo q tenía q decirte y mejor q el resto del foro q tanto me preocupa según tú:jajaja: no se siga aburriendo con esta discusión.

Repito, no me parece q te insultara ni a tí, ni a Moecín, ni a Sergiobeli. Quizás si mostré cierto menosprecio a tu amiga y lo reconozco.

Decirle a Moecín q se pierda no es insultarle, simplemente le mandé a paseo después de que el insinuara que yo "no captaba el asunto" bajo tus estrictos criterios de insultabilidad ¿acaso no me insulta él dudando de mi capacidad de captación?:p vamos, q me estaba llamando tonto pero como es amigo tuyo no le ibas a decir nada ¿Verdad? Hipocresia pura y esto último no es insulto, es la pura verdad.

Y lo de Sergiobeli que al fín y al cabo es de lo q trataba este post, se ha sacado de quicio un poco por culpa mía, por decir sinceramente lo que pensaba y no me refiero a que nos infectara a todos para sacarnos los cuartos, q es como se ha querido interpretar mi mensaje.
Para mí tiene un matiz muy claro, si hablando con Sergiobeli por messenger me infecto el tio debería tener la buena fé de resolverme el problema gratis, porque "por su culpa" tengo el problema que tengo. Si me infecto por otras vías entonces si que es normal que me cobre porque seré yo quien a lo mejor acuda buscando su ayuda y que me de el servicio para el que está preparado. Al menos así actuaría yo en su lugar pero luego cada uno que haga lo q quiera y allá él con su conciencia.

Tuve que explicarlo así de fácil desde el principio en lugar de entretenerme en contestar a otros usuarios que, como diría nuestro amigo moecín, no "captaron" mi mensaje.:jajaja:

1. No captar o no entender algo no es propio de los tontos... hay muchas cosas q no entiendo en la vida y no por eso voy a ser tonto.

2. No tendrías como infectarte con Sergio o con cualquier otra persona, ya que Sergio explicó claramente como se propagaba el virus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás