• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUMBER ONES certificado DOBLE PLATINO en el Reino Unido

BPI Sales Awards (5/12/03)

Elton John - Greatest Hits 1970-2002 - 4x PLATINUM
Various - Now That's What I Call Music! 56 - 4x PLATINUM
Delta Goodrem - Innocent Eyes - 2x PLATINUM
Michael Jackson - Number Ones - 2x PLATINUM
Westlife - Turnaround - 2x PLATINUM
Michael Bublé - Michael Bublé - PLATINUM
Jamie Cullum - Twentysomething - PLATINUM
Rod Stewart - As Time Goes By: The Great American Songbook Vol II - PLATINUM
Amici Forever - The Opera Band - GOLD
Bon Jovi - This Left Feels Right - GOLD
Erasure - Hits: The Very Best Of - GOLD
Peter Gabriel - Hit - GOLD
Alicia Keys - The Diary Of Alicia Keys - GOLD
Katie Melua - Call Off The Search - GOLD
Original Soundtrack - Kill Bill Vol 1 - GOLD
Outkast - Speakerboxxx/The Love Below - GOLD
The Proclaimers - Best Of - GOLD
Texas - Be Careful What You Wish For - GOLD
Various - I Love Christmas - GOLD
Various - Super 60's - GOLD
Various - I Love To Party 2004 - GOLD
The Beautiful South - Gaze - SILVER
Johnny Cash - The Man Comes Around - SILVER
Linkin Park - Live In Texas - SILVER
Lulu - Greatest Hits - SILVER
Various - Capital Gold 70's Legends - SILVER

AOooooooooooooOW! que emocion, esto sube como la espuma, si los capullos estos se creían que el number ones iva a fracasar estaban equivocados.

Woooohhhhhhhhhooooooooooooooooo!!!!!
GOOD NEWS FROM U.K.
Daria gusto ke aki le fuera tan bien a number ones pero bueno eso esta bastante bien, U.K. entero se ha puesto de acuerdo en cuanto a MJ, seguro ke alli no se meten con el como lo hacen aki todos los medios

Perdon la ignorancia muchachos pero no entiendo bien lo de los discos segun las ventas.

Qué es mas categorico, disco de patino o disco de Oro??

Por favor alguien que me responda.

Saludos!!!

Escrito originalmente por janetjackson23
Por un lado me da gusto que le vaya bien al Number Ones por Europa porque aqui nada

Al Number Ones no le va bien por ningún sitio. Europa no es excepción y aunque en Inglaterra se ha vendido bien en Alemania, Francia o España las ventas han sido muy pobres.

Luis Ernesto Martinl disco de platino es más q disco de oro.

En España (y creo q en toda Europa) te dan disco de oro al vender 50 mil copias y platino al llegar a las 100 mil.
En otros paises como Estados Unidos nos movemos en otras cifras porq el volumen de ventas es muy superior.

Así la certificación de doble platino significa q Number Ones ha llegado a las 200 mil copias en Reino Unido.

t2bad4you pues más quisieran muchos artistas que les fuera tan mal como a Michael como según tu dices le va con el Ones.

No es por nada...pero doble platino , por un recopilatorio que solo incluye una canción inédita y encima con la que tiene montada....si eso no es vender,explicame tú lo que es.

Por supuesto que U.K no se puede comparar con nigún otro país europeo,eso está claro,pero no generalizes al decir que al Ones no le va bien,siendo doble platino.
Estamos en algo parecido a lo que pasó con Invencible que en la primera semana vendió mas copias que el propio disco de Eminen y luego "parece ser" que no vendió nada de nada, según la prensa..

Si está ahí por algo será vamos digo yo...o es que ahora somos los propios fans los que nos inventamos las listas.

Ahora si que no entiendo nada... que quieres decir? Yo sabia que tenian que ser mas de 100mil copuas en UK porque naturalmente tambien hay mas gente que en España... pero se da platino a las 300mil o a las 150mil?

Escrito originalmente por coleguita
t2bad4you pues más quisieran muchos artistas que les fuera tan mal como a Michael como según tu dices le va con el Ones.

:meparto:

Coleguita a ver cuando escribes un comentario objetivo. Eres más fanática q Oskar con el Madrid.:meparto: :p

Las ventas son las q son. Suma las de todo el mundo y te aseguro q no llegamos al millón y medio=basura. Ahora, si tu te sientes mejor pensando q vender eso está muy bien...adelante.:)

Pues si esa lista no me engaña el Number Ones en menos de 3 semanitas se ha puesto como 4 album mas vendido del 2003 en Uk, no?

t2bad4you es un milagro que un album-recopilatorio SIN promocion, con los escandalos del Gavin y su mama haya vendido tanto 8Ð

Te lo digo objetivamente ;)

Y por cierto, si sumas lo de las ventas mundiales tiene que salir una buena cifra porque en la primera semana fue cuarto y en la segunda octavo

Haciendo cavalas en Uk llegaremos a 1 millon de discos vendidos, otro tanto en USA, y luego por el mundo se venderan 2 o 3 millones mas

Escrito originalmente por t2bad4you
:meparto:

Coleguita a ver cuando escribes un comentario objetivo. Eres más fanática q Oskar con el Madrid.:meparto: :p

Las ventas son las q son. Suma las de todo el mundo y te aseguro q no llegamos al millón y medio=basura. Ahora, si tu te sientes mejor pensando q vender eso está muy bien...adelante.:)

t2bad4you a ver si cariñin soy fanática hasta la medula y si lees denuevo lo que he escrito te daras cuenta de que eres tu el que no estas siendo objetivo.
2xplatino creo que con eso ya no tengo que volver a responder.
Y si para ti eso es ir de culo,pues allá tú.Yo me se de muchos que darían lo que fuera por tener solo 1 platino..

Hola.

Si no me equivoco un disco de platino en Uk son 300000 copias, en España 100000, y en USA 1000000.

Un saludo.

Pos entonces YA ha vendido 600.000 copias!! :cumple: :cumple:

Juraria yo haber leido ayer que son 400.000 las copias vendidas 8Ð

Atrás