• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUMBER ONES certificado DOBLE PLATINO en el Reino Unido

Dice Mó_Ònw4lk3r:
Haciendo cavalas en Uk llegaremos a 1 millon de discos vendidos, otro tanto en USA, y luego por el mundo se venderan 2 o 3 millones mas

Con esa clase de cábalas también el Partido Comunista gana las próximas presidenciales de EEUU ;)

Última edición:
Escrito originalmente por Mj_2070
Esto para los demás artistas será una pasada, pero para Michael no es nada...

t2bad4you a ver si cariñin soy fanática hasta la medula y si lees denuevo lo que he escrito te daras cuenta de que eres tu el que no estas siendo objetivo.
2xplatino creo que con eso ya no tengo que volver a responder.
Y si para ti eso es ir de culo,pues allá tú.Yo me se de muchos que darían lo que fuera por tener solo 1 platino...

Ser fanático no es malo salvo cuando eso te impide ver la realidad. "Muchos" como tu dices darían lo q fuera por tener un disco de platino pero da la casualidad q nosotros hablamos de MICHAEL JACKSON y el no es un cualquiera.

2xplatino=Ventas normales para ser Michael Jackson

De todos modos esas "buenas" ventas son tan solo en UK.
Es q de verdad no entiendo donde está la discusión. Las cifras están ahí!! Suma todas las ventas mundiales y dime la cifra final.

SEGURO q no llega a los 2 millones de ventas. ¿eso no es una basura tratándose de Michael Jackson? El q no quiera verlo es porq vive en el país de nunca jamás.

Haciendo cavalas en Uk llegaremos a 1 millon de discos vendidos, otro tanto en USA, y luego por el mundo se venderan 2 o 3 millones mas

Mó_Ònw4lk3r esas cifras te las has inventado totalmente. MJ no ha vendido 1 millón de copias en UK, no ha llegado al medio millón en USA y en el resto del mundo NI DE COÑA ha vendido un par de millones. ¿de donde sacas esos 3 millones en el resto del mundo? :ein:

JODER!! q a mi también me gustaría q MJ vendiera 20 millones de discos como ha hecho durante tantos años pero las cosas han cambiado por muchas razones y ya no nos movemos en grandes cifras de ventas. Al menos no con este Number Ones.

José Luis muy buena tu ironía sobre los cálculos de Mó_Ònw4lk3r :meparto: por fín alguien q ve la realidad y no lo q le da la gana.

Pues mira soy fanática y no quiero ver "tu" realidad.
Para mi la realidad es que Michael está pasando por uno de los peores momentos de su vida y que eso le influye en las ventas de sus discos a parte de que practicamente no ha tenido promoción alguna y que en otros países hasta le han retirado los cds y aún así, es doble platino en un país y me importa un carajillo que se llame U.K o se llame Jordania.

Ah! y no te equivoques que yo no quiero un doble platino,no me dedico a ese mundo,pero solo tendrás que preguntar a otros que si lo hacen.
Y por favor! por poner un ejemplo, no me compareis un Dangerous ,con la promoción que tubo, con un recopilatorio con una sola canción inédita y con toda la que hay montada,para basaros en que 2xplatino=ventas normales para ser Michael Jackson...¿de que Michael estamos hablando o viendo ahora mismo por desgracia para nosotros? ¿el del Dangerous o el del Ones?
A mi me parece algo asombroso que un señor acusado de lo que está acusado y tratándolo la opinión pública como lo trata,sea capaz de vender más de 10 cds y Michael no solo ha vendido 10 por lo que demuestran las cifras....
Las comparaciones son odiosas y más esta, no obstante,si para ti eso es vivir en el país de nunca jamás,pues.....allí que me iré y tan feliz que seré!

Qué buena noticia! :) Si Michael sale airoso de todo el tinglao del juicio tiene una oportunidad única para relanzar su carrera musical a nivel mundial. Tiene que sacar un disco con canciones nuevas ya! Vale que meta alguna balada pero yo quiero guerra, a darle caña Michael que lo echamos de menos ;)

Escrito originalmente por coleguita
Pues mira soy fanática y no quiero ver "tu" realidad.

Eres terca de narices...:jejeje: No es mi realidad, los números son los q son. Yo no me invento nada.

Para mi la realidad es que Michael está pasando por uno de los peores momentos de su vida y que eso le influye en las ventas de sus discos a parte de que practicamente no ha tenido promoción alguna y que en otros países hasta le han retirado los cds y aún así, es doble platino en un país y me importa un carajillo que se llame U.K o se llame Jordania.

Aquí me das la razón. MJ POR LA RAZÓN Q SEA no ha vendido su number ones. Yo no digo q tendría q vender mucho porq soy consciente de la dificultad de vender hoy en día te llames como te llames. Si encima eres Michael Jackson tienes toda la mala publicidad detrás q no ayuda en nada. Por supuesto si encima tus cd's ni están disponibles en las tiendas...así no hay manera. Yo lo único q dije desde un principio es q el Ones no ha vendido bien, de hecho no ha vendido apenas nada salvo en paises contados (UK el q más). Si tu sigues en tus trece pensando q Ones es un éxito...pues bien.

A mi me parece algo asombroso que un señor acusado de lo que está acusado y tratándolo la opinión pública como lo trata,sea capaz de vender más de 10 cds y Michael no solo ha vendido 10 por lo que demuestran las cifras....

Q fuerte q te asombre q Michael venda discos cuando tu eres "fanática". :| Supongo q habrás llegado a la conclusión tu sola de q de los Ones vendidos un 90 % seguro q lo han comprado sus fans, es decir, nosotros. Ni tanto ni tan poco. A lo mejor ni un solo NO-Fan ha comprado el disco pero MJ sigue teniendo una base de fieles seguidores q compran sus discos y por eso siempre tendrá unas "ventas mínimas" de un par de millones q nos puede dar una idea del número de fans q Michael tiene en todo el mundo.

Aburre discutir con quien no quiere entender.:llorando:

A mi no me asombra que Mike venda discos a mi me asombran las circunstancias de esas ventas de discos.

t2bad4youU_U

Escrito originalmente por t2bad4you

Mó_Ònw4lk3r esas cifras te las has inventado totalmente. MJ no ha vendido 1 millón de copias en UK, no ha llegado al medio millón en USA y en el resto del mundo NI DE COÑA ha vendido un par de millones. ¿de donde sacas esos 3 millones en el resto del mundo? :ein:

JODER!! q a mi también me gustaría q MJ vendiera 20 millones de discos como ha hecho durante tantos años pero las cosas han cambiado por muchas razones y ya no nos movemos en grandes cifras de ventas. Al menos no con este Number Ones.

Si ves el post de nuevo, veras el verbo llegaremos FUTURO! No estoy diciendo que el number ones haya vendido YA 5 millones, no! al cabo de un año he calculao que habra vendido 5 millones, pero tan solo es 1 pronostico mio de aqui a un año, recuerda que ahora llegan las navidades y los recopilatorios en estas fechas tienen exito y mas aun si es de un artista como Michael Jackson. En Diciembre del 2004 reabrimos esto a ver cuantos discos ha vendido el number ones, ok? ;)

Un saludo!

Mó_Ònw4lk3r yo no lo entendí así.

Entonces esas cifras son solo un pronóstico a vista de verse cumplido o no. Yo creo q no se cumplirán a corto plazo pero como tu dices el tiempo dará o quitará razones.

Un saludo.

Coleguita yo te he escrito q me aburre discutir con alguien q no quiere comprender cosas tan obvias q no es lo mismo q meterme contigo (yo no lo entiendo así) y tu me contestas con un smilie en el q "me dices" q yo aburro o algo parecido.
Mejor no escribo aquí lo q yo pienso de tí por respeto al resto de usuarios pero en pocas líneas y dicho MUY FINAMENTE está visto q contigo no se puede conversar. Solo hay q ver tus decenas de posts llenos de insultos, palabras mal sonantes o idioteces varias. (leánse posts Len@ vs Coleguita)

Desde q escribí el primer reply en este post sabía q esto acababa como ha acabado. Ya me extrañaba q no zanjaras la discusión con un comentario estúpido o con el smilie tocacojones de turno.:D

Holaaaaaaaaaaa??????????

de que cojones te conozco?

quien eres?

que problema tienes?

mira, no se quien eres, pero ya no tengo ningun interes y sobre todo ningun respeto por tí ya que tienes la poca desfachatez y ninguna educación de nombrar a una persona que ni si quiera a entrado a debatir en este post y menos contigo y hacer ese juicio barato a cerca de mi persona.

Es más afirmas que tienes ganas de decir cosas que no puedes aqui?

mira tengo correo privado y mail, todo tuyo, pero dudo que ya me interese una mierda que es lo que tienes que decir cuando ya se ve que eres un maleducado, intolerante y con prejuicios SOBRE GENTE QUE NO CONOCES DE NADA.

Y te digo que no se de que coño estas intentando dar catedra cuando citas mi nombre para decir que digo "idioteces varias" y me comparas con la persona a la que estas poniendo de cegada, cabezona y te lo guadas y por ponerlo"finamente" y lo que acabas de hacer es insultarme, juzgarme y utilizarme de mofa sacado de contexto?????

Mira primero como eres y luego juzga a los demás.

Que poca verguenza y nada de educación.

que te vaya bonito.

Última edición:
A mi me parecen unas ventas estupendas, teniendo en cuenta que muchos fans, como yo, no hemos comprado el One's porque nos ha parecido un exceso, la nula promoción y el juicio......joder, me parece demasiado!!!!8Ð

Puede que hay miles de No-fans que hayan comprado el One's y eso siempre es una buena notica, y hay que tener en cuenta que las ventas aún habrán de subir por la Navidad.

Puede que en un mes más haya vendido cerca de dos millones y medio de copias en todo el mundo y eso es mucho para un disco que no aporta nada nuevo.:)

Destripar???? eso si que suena elegante, no te molestes majo, quien ya ha demostrado que ni elegancia ni educacion eres tu, yo todavia ni te he insultado ni faltado al respeto y menos amenazado con destripar por muy metaforico que sea o no.

Ahorratelo, no me interesa;)

:meparto: :meparto: :meparto:

Esta visto q tienes menos sentido del humor q Freddy Cruguer.

¿porq no lees primero el privado y luego respondes?

Conoces el chiste del tio q se mete el gato por el culo?:ein: :lol:
Si no sabes de q chiste hablo te lo cuento más tarde.;)

pd: para dar clases de elegancia estás tú...

Atrás