Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dice Mó_Ònw4lk3r:
Haciendo cavalas en Uk llegaremos a 1 millon de discos vendidos, otro tanto en USA, y luego por el mundo se venderan 2 o 3 millones mas
Escrito originalmente por Mj_2070
Esto para los demás artistas será una pasada, pero para Michael no es nada...
t2bad4you a ver si cariñin soy fanática hasta la medula y si lees denuevo lo que he escrito te daras cuenta de que eres tu el que no estas siendo objetivo.
2xplatino creo que con eso ya no tengo que volver a responder.
Y si para ti eso es ir de culo,pues allá tú.Yo me se de muchos que darían lo que fuera por tener solo 1 platino...
Haciendo cavalas en Uk llegaremos a 1 millon de discos vendidos, otro tanto en USA, y luego por el mundo se venderan 2 o 3 millones mas
Escrito originalmente por coleguita
Pues mira soy fanática y no quiero ver "tu" realidad.
Para mi la realidad es que Michael está pasando por uno de los peores momentos de su vida y que eso le influye en las ventas de sus discos a parte de que practicamente no ha tenido promoción alguna y que en otros países hasta le han retirado los cds y aún así, es doble platino en un país y me importa un carajillo que se llame U.K o se llame Jordania.
A mi me parece algo asombroso que un señor acusado de lo que está acusado y tratándolo la opinión pública como lo trata,sea capaz de vender más de 10 cds y Michael no solo ha vendido 10 por lo que demuestran las cifras....
Escrito originalmente por t2bad4you
Mó_Ònw4lk3r esas cifras te las has inventado totalmente. MJ no ha vendido 1 millón de copias en UK, no ha llegado al medio millón en USA y en el resto del mundo NI DE COÑA ha vendido un par de millones. ¿de donde sacas esos 3 millones en el resto del mundo? :ein:
JODER!! q a mi también me gustaría q MJ vendiera 20 millones de discos como ha hecho durante tantos años pero las cosas han cambiado por muchas razones y ya no nos movemos en grandes cifras de ventas. Al menos no con este Number Ones.