• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Number Ones el cuarto album mas vendido del mundo en esta semana

Lo e leido aora mismito en el foro Hispano:

Number Ones se situa #4 de una lista mundial basada en ventas de las listas oficiales correspondientes a más de 40 paises en todo el mundo.

Es la segunda entrada mas fuerte de la semana.

Las 5 primeras posiciones son:

1- Britney Spears - In the zone (Nuevo. Entrada más fuerte)
2- The Beatles - Let it be... Naked (Subida más fuerte. Anterior en #33)
3- Dido - Life for rent (La semana anterior en en #1)
4- Michael Jackson - Number Ones (Nuevo)
5- Red Hot Chili Peppers - Greatest Hits (Nuevo).

La lista completa la podeis encontrar en http://www.mediatraffic.de/albums.htm

En singles One more chance sube al 30 desde la 35 en su segunda semana.
La lista de singles esta basada en ventas-airplay de unos 80 paises.

Esta es la lista de singles: http://www.mediatraffic.de/singles.htm

Gracias Ghosts del Hispano ;)

A mi me parece muy wena la posicion :cumple:

Hay que matizar que #1 es un recopilatorio, mientras que los restantes son novedades o canciones viejas con añadidos (como let it be).

No sé lo que opinaréis, pero considero que es más difícil vender un recopilatorio de un artista. Igual no estoy en lo correcto.

Lo que no tengo muy claro es que esta tendencia se mantenga, sobre todo después de que anuncien que la promoción se ha terminado.

ESTOY FELIZ DEBMOS COMO FANS COMPRAR ESTE DISCO PARA CERRARLE EL OCICO A LA PRENSA YA QUE CREEN QUE MICHAEL ESTA SOLO Y NO ES ASI.

Esta noticia vuelve a corroborar (una vez mas) que Michael Jackson es un artista de alcance global.

Que un disco de grandes exitos, con minima promocion, (combinada con los eventos que estamos viviendo en los ultimos dias), y en el que la mayoria de sus canciones han sido ya editadas en otros dos recopilatorios en los ultimos 8 anos, debute en el puesto numero 4 de la lista mundial me parece una gran noticia. Sin duda demuestra que el gran publico sigue considerando a Michael como uno de los artistas mas importantes de la Historia.

PD: Por cierto, jamas habia oido hablar de esta lista mundial de mediatraffic, pero desde luego un dato asi iba haciendo falta en los tiempos (globales) que corren.

Toma ya!!! :D Eso para todos los que dicen que MJ es ya el rey destronado y que no vende ;). Mirror Man estoy totalmente deacuerdo contigo, esto es una buenísima noticia. Sin promoción, y con las circunstancias tan adversas para MJ y sigue vendiendo a tope :O. Es alucinante. Yo tengo que reconocer que sólo tenía pensado comprarme el single de One More Change pero ahora toca apoyar a Michael y ya tengo el Number Ones en casa. Que buena noticia!!

Gracias por la noticia.
Habrá que ver como evoluciona la lista en las próximas semanas. Sería bueno que no cayera mucho.

Gran noticia!:D

Y me gusta mucho que haya una lista mundial, sería interesante irla siguiendo.;)

Michael llevándose pasta en dos frentes.......:cool:

esta noticia me tranquiliza bastante ya que la semana pasada dieron un reponte aca en Chile que el disco solo habia vendido 85 copias:eek: :eek: :eek: , bueno tengo que tomar en cuanta que aqui la gente esta demasiado sensible con el asunto de la pedofilia y todo repercute:lloratris

Atrás