• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Number Ones el cuarto album mas vendido del mundo en esta semana

Lo primero Gaby, es decirte que NI DE COÑA ha vendido 85 discos en Chile, el que haya dicho eso LO FLIPA, sin más. Así que por esa parte no te preocupes. En lo referente a las ventas de los discos de Michael Jackson, en fin... si Invincible sin promoción alguna y sin singles ni videos ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo (fuente: Stern y Sony), queda claro que MJ es el único que puede realizar esta proeza. La prensa que se meta los comentarios por el culo. Al final los hechos son los que cuentan. Y tranquilos, que si nosotros lo sabemos, ellos lo saben aún mejor. Y les jode, estoy seguro de que les jode mucho que a pesar de sus empeños para acabar con el Rey del Pop, lo único que consiguen es arañarlo de lejos.

Un saludo.

Óliver Ramos.-

P.D.: Por cierto, casi me parto el culo con lo que comentaron por ahí en otro post sobre los herederos de la corona del Pop. ¡Imbéciles!

Ojala siga vendiendo mucho.Yo ya me he comprado el Number Ones y es un disco buenisimo,una Obra Maestra.Y la cancion One More Chance cada vez me gusta mas.Un saludo.

La leche. Lástima que esto no se ponga nunca como información en los grandes medios (total, no es morboso que un artista venda muchos (millones) discos :D

Atrás