• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Number Ones en el Cine! xD

Holass pos na os cuento ke hoy he ido a ver el señor de los anillos el retorno del rey osea 3 horillas de peli! xD pero bueno a lo ke iba! la sorpresa ha sido ke antes de empezar la peli de pronto oigo one more chance y claro pienso joder como deliro ya! xD pero no ! y de pronto salen imagenes de michael bailando en el final de black or white y dicen los numeros uno del numero uno ya a la venta Number ones! joder pos la verdad me ha sorprendido mucho primera vez ke veia algo de algun disco en el cine! bueno bien por mike! Un saludo a todos! :rollin:

Como mola,ver un anuncio del Number Ones de Michael Jackson en el cine.Que suerte has tenido.Un saludo.

Oleeeee!!!:D :D

Y a tamaño gigannnnnnnnnteeeeeee!!!:D :D

Yo seguro que soy capaz de atragantarme con las palomitas si llego a ver a Michael el otro dia en la sesión continua de El señor de los anillos:mueveojos
Me has echo recordar cuando fuí a ver Moonwalker:enamorado

Tubo que molar un pegote.;)

Última edición:
Pues yo no he visto a MJ en el cine, pero si lo he escuchado en El Corte Inglés de Valladolid hoy mientras compraba regalos...me he quedado :guau!!: Lo curioso es que estaba mirando la prensa para ver si aparecía la noticia de los cargos presentados contra MJ :llorando:.

Veis...voy a ser el aguafiestas de este post!.....por qué merece más promocion este recopilatorio que el inedito del 2001....odio a Sony Music!

Dios q guay.... :babilla:

Quiero q me pase, quiero q me pase, quiero q me paseeeeeee!! :p

Ojalá me pase. :D

Asias por contarlo. ;)

Si es el anuncio que yo tengo en el PC es increible entonces, aver si cuando vaya al cine lo veo.

Joder que bueno

Anuncian un disco y es de MJ y encima en la pelicula mas esperada de las navidades, estoy un poco mareado con sony.

Ojala aqui tb lo anuncian

oye en madrid o barcelona habeis visto carteles por la calle de ones?{/b]

que buena onda, aqui en chile eso tampoco pasaria :p...pero me alegro que en otras partes si suceda para que asi mucha gente se entere que existe un recopilatorio a la venta ;)

uno en particular lo dudo.. serán alomejor en todas las partes donde vayan a dar esa pelicula.. alomejor solo sale en esa pelicula, porke va a ser muy vista, y eso a sony le interesa, ke lo vea muxa gente, ahi si ke se hace publicidad :D

wowww!!!! :D en q cine fue??????? seguro q no se hara solo en un cine, xo x si a caso..... ;) joer yo me imagino ahi toda emocionada en el cine...:lol: :lol:

Fui a verla aki en Villalba Madrid al Planet Ocio de Yelmocineplex supongo ke sera publicidad del yelmo eso si ke ya no lose! Bueno otro saludo a todos =)

Atrás