• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Number Ones en el Cine! xD

Escrito originalmente por Gino
Fui a verla aki en Villalba Madrid al Planet Ocio de Yelmocineplex supongo ke sera publicidad del yelmo eso si ke ya no lose! Bueno otro saludo a todos =)
:eek: No me jodas!
Yo ayer estuve en esos mismos cines y en esa pelicula :eek:
Yo fui a la sesión de las 17:30..., no me digas que estabamos en la misma sala (la 2) porque me da algo :meparto: .

Por cierto, yo tambien lo flipé con el anuncio:mueveojos. Fui con una amiga y la pobre sufrió mis garras apretandole el brazo mientras lo veia :p.

P.d: yo tambien vivo en Villalba ;). Dejate ver.

Ayer fui yo a ver la del retorno del rey, pero yo no he tenido esa suerte de verle en la pantalla grande. Ni creo q aqui traigan el anuncio de MJ, hay poco fan en esta ciudad (q es un pueblo)

yo acabo de venir de ver la peli(ha estado genial) pero no he tenido la suerte de ver el anuncio...hubiese pegao un grito k pake ¡jjejjejejejej

Yo tambien soy de villalba! Triumph estuve en la fila 15 dee la sala 2 a las 17.30!
Si me dejo ver!!!!!!!! cuando kieras kedamos xD!

Wow!...yo de la impresion y del gusto me pongo a gritar como loca...imaginense a Michael en esa megapantalla.....genial...! :D

ayer en bilbao, antes de comenzar el retorno del rey tambien nos pusieron el anuncio, pero es muy muy corto, 4 ó 5 segundos, dicen algo como: los numeros uno del numero uno, con OMC de fondo y las imagenes del final de BOW.

Yo tb lo vi ayer antes de "El Retorno del Rey", me kedé... :eek:
Fue en el cine "Conde Duque" en Goya.
Y si ya estaba nerviosa x ver la película de una vez imaginad después de ver el anuncio :borrachín La pena es q dura pokiiiisimo :(

Escrito originalmente por RAMON
ayer en bilbao, antes de comenzar el retorno del rey tambien nos pusieron el anuncio, pero es muy muy corto, 4 ó 5 segundos, dicen algo como: los numeros uno del numero uno, con OMC de fondo y las imagenes del final de BOW.
No jodas! Yo mañana ire a ver la peli, a ver si con suerte lo dan y veo el anuncio :D

Tengo qe pensar algo pa hacer, un grito, algo! :p

Atrás