• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Number Ones Entra En El 17 De Afyve

Lo acaban de publicar en los40.com. Number Ones ha entrado directo al 17 en la lista Afyve de ventas de álbunes, tristemente, superado por la Spears, entre otr@s. La verdad que del puesto 2 que alcanzó Invincible al 17 va un trecho, pero no me extraña, ya que muchos fans no se lo compraron ni se lo comprarán.
EARTH SONG

Teniendo en cuenta que no ha habido ni un minimo de promocion, y mas bien ha habido un linchamiento en los medios de comunicacion... aun asi, no se si parecera una locura, pero yo, no me creo esta lista

Bueno Nº1 es una basura. Y no es por repetir argumentos, pero la promoción ha sido inexistente, otro recopilatorio sobraba y bla bla bla. Toco esperar que acabe el juicio, intente limpiar su imagen y haga algo nuevo :)

Teniendo en cuenta las condiciones a adversas a las q se esta enfrentando MJ en estos momentos me parece un exitazo.....hay q tener en cuen q la imagen de MJ esta x los suelos.........

yo lo tnego y ya no lo considero tan basura.

es normal muchos fans compraron invincible en sus 5 portadas, sinpromocion y con las acusaciones, lo importante es q se mantenga y que siga despues de las navidades, auqneu ya no sera bien visto regalar ones para navidades

No podíamos esperar mucho más.

Para empezar España nunca ha sido demasiada debota de Michael Jackson.
A eso le añadimos los escándalos del artista, q preferimos el disco de los Chunguitos, la Pantoja o los O.T y q algunos fans no tienen ningún interés en este nuevo engañabobos de Sony. Resultado : ventas 0.

Yo mismo no he comprado, ni pienso hacerlo por ahora, el recopilatorio. Tengo pedidos dos singles, uno en cd y el vinilo, q espero me lleguen esta semana.

Soy de los q espero pacientemente nuevos tiempos...

Escrito originalmente por garabis
Toca esperar que acabe el juicio, intente limpiar su imagen y haga algo nuevo :)
Pienso exactamente igual.

Number Ones es un disco de transición, solo que con una pequeña diferencia, el álbum posee un tema nuevo que si buscamos en el diccionario la palabra "Interpretar" nos mostraría como sinónimo > One More Chance ;)

PD: La escucho cada día... lo que puede hacer de una canción del montón...

A mi me parece un dato bastante pobre, pero bueno, el nuevo disco de Spears le ha ganado por unas pocas posiciones, lo que da muestra del mal momento que atraviesa el mercado del disco, así que tampoco hay que hacerle mucho caso, sobretodo en nuestro país; en España, hoy en día, sólo vendes si sales de OT, o si haces un megahit en español.
También se explica por la distribución del disco no ha sido muy buena, y ya no digamos la promoción, que ha sido nula.
En cambio, para mi, la publicidad negativa que se le ha estado dando en los medios, es publicidad. Habrá que esperar a la evolución del disco en las próximas semanas. Pero ya no creo que suba mas, todo lo que puede hacer como un gran logro es mantenerse en posiciones bajas, y no salir de lista.

Por no hablar de que es un recopilatorio... y con este van tres... y uno se editó hace dos años...

Última edición:
Pues a mí me parece un desastre. NUMBER ONES ha sido número 1 en el Reino Unido, y también allí conocen las graves acusaciones contra Michael.

La primera semana y el número 17 me parece un desastre. De todas formas, no se podía esperar mucho más con tan poco esfuerzo realizado por parte de todos los implicados en el lanzamiento.

Esperemos que el futuro nos depare, si no mejores ventas, al menos un mejor trabajo.

casi que me alegro, preferíria que estuviera más arriba, pero con todo lo que ha caído, y la porquería de promoción, es de mención que esté tan arriba.

saludos

Escrito originalmente por The Panther
Pues a mí me parece un desastre. NUMBER ONES ha sido número 1 en el Reino Unido, y también allí conocen las graves acusaciones contra Michael.

Tampoco son comparables la promoción en España y la promoción del disco en UK.

Mas que la promoción me inclino a la tendencia del mercado del disco en nuestro país. Un dato muy importante es, como ya he mencionado, el de Spears, que aún teniendo una promoción, un videoclip junto a Madonna, que está en la actualidad musical... etc etc, ha superado en Michael en sólo 3 posiciones.

Me sorprende más lo poco que ha vendido Britney que el puesto de Michael, la verdad es que me lo esperaba más abajo, entre el 25-30.....nula promoción, imagen pública destrozada y enésimo recopilatorio......joder, que esperabais que se conmocionase el mercado!!!!!8Ð

Yo todavia no me lo he comprado, pero me tiene que llegar la edicion limitada de Asia y cuando empieze el mes que viene como lo rebajaran me lo comprare aqui... de otro lado me he hecho con el single de Alemania ( que incluye Ben en directo ) el maxi de aqui y el doble vinilo promo de los remixes de la cancion.. que por cierto son prescindibles eh?

Pero Spears ha sido nº 1 en EEUU, le ha arrebatado el puesto a Mike con casi 800.000 copias. En fin, todo son circunstancias.

teniendo en cuenta que su imagen esta por los suelos ,y que no ai promocion y mas aun que es un grandes exitos ,simplemente si llega a 500.000 copias me pareceria un exito..
asi de simple.
si mike sale libre demostradn su inocencia ,y logra limpiar su imagen con pruevas convincentes ,entonces si hace un disco rompedor ,podra vender nuevamente millones de copias

el disco nuevo no aporta ada nuevo y la cancion nueva no es indicada para romper

salduo

Michael J. vende en España más de 30.000 ejemplares de su último disco en una semana

Madrid. -- Michael Jackson sigue siendo el número uno, a pesar de estar acusado por segunda vez del presunto abuso de un menor: en tan sólo una semana ha vendido en España más de 30.000 copias de su álbum Number ones, con el que ha entrado directamente al puesto número 17 en ventas de discos y al 3 de DVD.

Según ha informado su compañía discográfica, aunque en Estados Unidos la ventas se han parado, en Europa, en países como el Reino Unido está en el puesto más alto de las listas de ventas.

La pasada semana vio la luz este Number ones, en CD y DVD, una retrospectiva de sus mejores canciones y vídeos, que incluye una nueva canción, One more chance, una balada al más puro estilo del rey del pop, que con esta canción vuelve a sus orígenes.

Atrás