• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Number Ones Entra En El 17 De Afyve

Escrito originalmente por t2bad4you
Para empezar España nunca ha sido demasiada debota de Michael Jackson.

En España, Thriller fué número 1, al igual que Bad, Dangerous y BOTDF.

HIStory e Invincible fueron número 2.

Si eso es ser un país poco "deboto" a MJ... :confused:

Está clarísimo la razón por la que Michael no ha entrado esta vez en una posición más alta.

Y no sólo por el tema del escándalo, sino por la mala imagen que se ha ganado Michael en los últimos meses debido a los medios (lo del balcón, la entrevista diciendo que dormía con niños...). Son cosas que el público en general -que no fans- no aceptan y no hacen más que incrementar los prejuicios hacia MJ.

También hay que sumar a todo esto, que es cierto que muchos fans han optado por no comprar este disco.

Yo creo q está bastante bien, porque si preguntas ha alguien (no fan) sobre el Number Ones te dirán que no tienen ni idea de que ha salido tal disco. Lo imxtante no es como se empieza sino como se acaba, si este album logra permancer varios mesecillos en la lista habrá sido un éxito aunque es muy dificil (recuerdo q Invincible solo duró 3 semanas entre los 50 más vendidos)

Yo tengo los 8 de aquí y la verdad que es una vergüenza tanto el booklet del CD como el DVD que no tiene ni cabeceras para separar unos mini-videos de otros. La presentación es de lo más cutre que se ha visto, podrían haber puesto las letras por lo menos. Vamos, solo saqué uno de cada y los otros se quedarán en el "expositor" sin desenvolver hasta que me muera y algún intruso los abra para respirar aire de 2003. Eso si no me incineran con ellos...

Throber en españa es número uno cualquiera. Te puedo poner una lista de "desconocidos" q no acabaría nunca.

En Francia,UK o Alemania (por escoger paises europeos) Michael vende el doble q en España aún teniendo en cuenta las diferencias en cuanto a población.

Que Thriller haya vendido unas 600 mil copias está muy bien pero cuando lo comparas con los grandes éxitos de la historia del mercado español, parece "poco". Luz Casal, Alejandro Sanz o Laura Pausini han superado el millón de copias incluso con VARIOS discos. Que algunos de mis ejemplos sean artistas nacionales no me sirve de excusa. (aunque sea parte de la clave)

También hay que sumar a todo esto, que es cierto que muchos fans han optado por no comprar este disco.

En esta ocasión seguramente este es el gran problema. De hecho creo q si no fuera por los fans el recopilatorio de MJ se habría quedado en los últimos puestos de AFYVE.

30000 copias es una MIERDA. Así de claro. Invincible mismo entro casi como doble platino.

Una mierda!!!:eek:

Has pensado que es un recopilatorio (sí, otro!!!) y en la poca promoción que ha tenido?:confused:

A mi me parece mucho teniendo en cuenta lo que triunfa Upa Dance.8Ð

Joder,no se de que coño os quejais,bastante tiene con estar en el 17!!!Despues de toda la mierda que le a caido encima y su super promocion........:borrachín

Pues a mí me parece genial que venda 30000 copias tal y como está el tema y, sobre todo, teniendo en cuenta que no es el primer recopilatorio de Michael y el single no es para tirar cohetes tampoco.
No sé cómo se os ocurre comparar el nuevo álbum de Spears con el enésimo recopilatorio de Michael Jackson.:ein:
Cuando saque el próximo disco de estudio, entonces hablamos.
;)

Atrás