• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Number Ones" Vuelve A Entrar En El Hot 100

Pues eso, como veiamos hace unos dias, la musica de Michael tras el veredicto parece que vuelve a tener algo de tiron...

Mañana, cuando se haga publica la lista de ventas de Billboard, el Number Ones estara en el puesto #134 con unas 8.700 copias mas vendidas. (En total lleva 918.000 discos vendidos en USA, a un paso del platino).

Coldplay encabeza la lista, seguido de Foo Fighters y Backstreet Boys. (Mariah es cuarta con 2 millones en total).

Buena noticia! :cool:

También hay que estar atentos a Thriller que yo creo que esta semana rebasará las 5000 o 6000 copias [Y supongo que entrará en la lista "Pop Catalog Top 20"], y Off The Wall que creo que llegará a 2000 copias.

Y ahora que leo ésto, me acuerdo de la estúpida
encuesta de que los estadounidenses en su mayoria
están disgustados con el veredicto...

A quien le importa una encuesta (que encima es una farsa
porque dice la mayoría de los estadounidenses, cuando en
la encuesta sólo hablaron una seiscientas y pico de personas),
cuando tenemos datos como éste!!

Michael en el Hot 100!!!

La subida de Number Ones ha sido del 138% :eek: Ha pasado de vender 3.631 copias la semana de deliberaciones a vender 8.659 tras el veredicto. :baila:

Simplemente me parece GENIAL :)

El Platino es dificil de conseguir para muchos artistas, hoy en dia se vende menos que en los 80.

Mirad a Bruce Sprinsteen, no se por que me da la impresion de que algo falla en el apellido sorry jejjee.

Su ultimo disco, lleva vendidos tras casi 10 semanas, que es cuando se da el tiron comercial, unas 475.000 copias, todavia no es disco de oro:500.000 pero pronto lo sera.

Fijaos lo que ha cambiado el panorama.

Ahora los yanquis prefieren a tipos anabolizados como 50 cent que en cuestion de menos de 20 semanas lleva vendidas unos 3.900.000 copias.

Y hablando de copias, aunque aun asi me gusta.

USHER

que dentro de muy poco le daran otro platino, porque se acerca a los 9.000.000 millones de copias.

Vaya con el panorama, menos mal que Thriller va subiendo :cool: y pronto alcanzara a los Eagles.

pero de Usher yo no me quejo, que es muy bueno tanto como cantante como imitador de MJ xD, pero siempre ha dejado claro quien es su nº1
01%281%29.gif

Gsus Jackson_88 dijo:
pero de Usher yo no me quejo, que es muy bueno tanto como cantante como imitador de MJ xD, pero siempre ha dejado claro quien es su nº1
01%281%29.gif

En eso te doy toda la razon, porque ahora tengo videos, musica y conciertos de Usher y es genial. :D

Lo que pasa es que el tio, lo copia todo :D , me baje la actuacion suya en los Grammy 2005 junto a James Brown o Juan Marrón :jajaja:

Pues Usher, no se le ocurrio que hacer el Moonwalker, creo que por primera vez, a medias porque no lo hizo tanto tiempo para que la gente no se diese cuenta.

Pero es facil de ver. Y mas tarde imito al propio Brown abriendose de piernas y subiendo.

En fin, todo esto esta de puta madre, porque en parte glorifica por decirlo de alguna forma, las figuras de Brown y de Jackson.

Una pequeña actualización:

Lista de DVD Musicales:
Number Ones DVD - Puesto 13 (Sube 6 puestos respecto a la semana anterior)

Las últimas ventas de MJ (las últimas 3 o 4 semanas) eran de algo más de 10.000 copias. Estoy convencido que esta semana serán de alrededor de 25.000.:D

Number Ones casi 9.000, Thriller le irá a la zaga y Off The Wall llegará a las 1.500 casi seguro. ;)

Me encataría que esta racha se mantuviera unos meses, esto se conseguiría si Sony lo promocionara, consa que no creo que suceda

gacechino dijo:
joder...como narices sale eso de las piernas?? me parece imposible... habrá q tener mucho musculo xa eso

:D :D :D :D :D :D JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Eso de las piernas??? Es el Moonwalk,no??? YO TE ENSEÑO, a ver si me sale....
Nota: No te esfuerces mucho, que te vas a hacer pupa.
Besitos, campeón.

Alyzziel dijo:
:D :D :D :D :D :D JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Eso de las piernas??? Es el Moonwalk,no??? YO TE ENSEÑO, a ver si me sale....
Nota: No te esfuerces mucho, que te vas a hacer pupa.
Besitos, campeón.

no digo eso!! digo lo d abrirse d piernas y dsps subir...

gacechino dijo:
no digo eso!! digo lo d abrirse d piernas y dsps subir...

Pero hay que meditar esto un poco :jajaja:

Usher sube apoyandose de los talones y con las manos un poco me parece. :jajaja:

James Brown tambien lo hacia asi.

Lo que quiero decir es que esto de abrirse de piernas, es facil para quien puede hacerlo, yo lo puedo hacer por el Taekwondo que si no :jajaja: .

Pero una vez te abres y luego quieres subir, eso es lo jodido, porque subir apoyandose en los talones y haciendo fuerza, como no sean con los tacones de Fiebre del Sabado Noche, no se como hacerlo :p

Se necesita mucha fuerza en las piernas y un par de "huevos" para despues aguantar las agujetas :jajaja:

Ya han salido las cifras oficiales, casi todos los albumes y DVDs han subido más de un 100% :eek:

1. Number Ones: 8,660 (3,631) (+139%) (#134 en el Billboard 200, #49 en Billboard R&B/Hip-Hop Albums Chart.)

2. Thriller (Special Edition): 5,839 (2,423) (+141%) (Top 5 en el Billboard R&B/Hip-Hop Catalog Chart y Top 30 en the Billboard Top Pop Catalog Chart.)

3. Number Ones (Video): 4,785 (2,300) (+108%) (#13 en el Billboard Comprehensive Music Videos Chart.)

4. Greatest Hits: HIStory Vol. 1: 3,064 (1,057) (+190%)

5. Off the Wall (Special Edition): 1,603 (619) (+159%)

6. Greatest Hits: HIStory (Video): 719 (327) (+120%)

7. Bad (Special Edition): 704 (238) (195%)

8. HIStory on Film- Vol. 2 (Video): 615 (314) (+96%)

9. Dangerous (Special Edition): 494 (206) (+140%)

10. HIStory: Past, Present, and Future, Book I (2-CD): 344 (123) (+180%)

11. Invincible: 271 (124) (+119%)

12. Blood on the Dance Floor: 68 (35) (+94%)

Aqui faltan algunos lanzamientos como el Box Set, albumes en Motown, material grabado con los Jackson 5 y The Jacksons, pero más o menos deben de haber subido parecido :p

Deb ser el disco mas remtable de los últimos años. Nada de inversión y un montón de beneficios :mueveojos.

Muchas Gracias Ale por la info!!!

ESTO ES ESPECTACULAR DIOS MIO!!!! :eek:
+100% subieron???

BRAVOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! :bravo: :urule: :urule: :urule:

MICHAEL Te Adoro, te lo dije??

Atrás