• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Number Ones" Vuelve A Entrar En El Hot 100

Increible, y lo mejor esta por venir

Porq siempre se dice q Michael solo triunfo en los 80? esta claro q fueron sus mejores años, pero en los 90 tambien vendio mucho. Alguien sabe las cifras de ventas de los 90? de los disco editados en esos años. Y la comparacion con los artistas q mas vendieron en esos años?.

El Ultimate Collection se estima que ha vendido unas 1,000 copias esta semana :D

Y estos son los totales de Thriller y Greatest Hits Vol. 1 HIStory, que ya esta a un paso del platino. 819,316 y 828,434 copias vendidas, respectivamente, desde su lanzamiento en Octubre de 2001 en USA.

Lo dicho y en resumen, me quedé corto en mis previsiones de 25.000 copias. Ha vendido casi 30.000 copias esta semana :D

EL REY SIEMPRE SERÁ EL REY!;)

Mó_Ònw4lk3r dijo:
El Ultimate Collection se estima que ha vendido unas 1,000 copias esta semana :D

Y estos son los totales de Thriller y Greatest Hits Vol. 1 HIStory, que ya esta a un paso del platino. 819,316 y 828,434 copias vendidas, respectivamente, desde su lanzamiento en Octubre de 2001 en USA.

Number Ones ha vendido 918 000 y no 828 000. A por el millon!!! Este año, seguro!!!!

Garabís dijo:
Deb ser el disco mas remtable de los últimos años. Nada de inversión y un montón de beneficios :mueveojos.

Totalmente de acuerdo. E Invincible lo podríamos poner en el mismo saco.
¿Sabe alguien las ventas mundiales de ambos?

:D oye que bien... espero que siga subiendo hasta recuperar el puesto al que pertenece....:) :)

se despide
Eumarys

Number Ones Sigue Creciendo

Las ultimas noticias son que aumentan sus ventas, como no y en el reino unido aumentan en un 161%

Segun el Music Week su puesto actual es el 77 con unas ventas de 5693 copias en dos semanas.

GENIAL POR MJ ;)

Alguien sabe en total lo que lleva vendido Number Ones?

creo que era hace tiempo un millon solo en Inlaterra, ahora poneis casi otro millon en USA, y en total??? como 6 millones??? o estoy diciendo mucho???

Gracias

(mas que nada es que para tener dos semanas de promocion europea es una pasada, y ademas ser un disco recopilatorio con solo un tema nuevo..)

Esta semana el Number Ones continua en la lista a pesar de bajar unos cuantos puestos. Esta en el 177 despues de haber vendido 5,657 copias (923,826 en total).

que buena noticia... aqui en venezuela especificamente en valencia esta sonando la musica de Michael

Atrás