• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nunca te ha Pasado que...

Pues este post es para que pongamos cosas cotidianas que nos pasan y que nosotros pensamos que otros tal vez les pueda pasar..

Por Ejemplo:

Nunca te ha pasado que se te ocurren tantos temas y no los colocas todos solo por verguenza de ocupar todo el foro? :vergüenza

Otra:

Nunca te ha pasado que te tienes que levantar a las 5 o 6 a.m. y entonces te dices: me voy a dar unos 5 minutos, y entonces te quedas bisco esperando que pasen los cinco minutos y cuando menos piensas que han pasado los 5 minutos, abres el ojo y ya paso una hora y media! :|

Otra (esta es de una amiga):

Nunca te ha pasado, que sales de tu oficina, cierras la puerta con seguro y al rato te das cuenta que dejaste la llave adentro? :jajaja:

Última edición:
Mmm, nunga te ha pasado que untas mantequilla en el pan tostado, se te cae y cae justamente del lado de la mantequilla.:mad:

Nunca te ha pasado en el foro, que tienes muchos temas y a la mera hora se te olvidan:D

Me siento identificada con el tercer caso :cuñao

P.D. Ya se cual era la intención de tu post :meparto:

:mad: me las pagarás..!!

Nunca te ha pasado que llegas en coche a algun lugar y te vas de regreso en autobus, olvidandote que tienes coche???:D :D :D

Escrito originalmente por Ana Jackson
Nunca te ha pasado que llegas en coche a algun lugar y te vas de regreso en autobus, olvidandote que tienes coche???:D :D :D

A mi no me ha pasado ..pero a un amigo si :jajaja:

Y sobre cuando escribes un post kilometrico y se te acaba el tiempo de ¨conexión¨en el foro y te dice que vuelvas a introducir tu nombre de usuario y tu contraseña :mad: :llorando: si me ha pasado muchas veces :cuñao .

Escrito originalmente por Ana Jackson

No creo que eso sea posible de que le pase a alguien! :D

a menos de que este :borrachín :D

nunka te ha pasado el ir de compras y cuando llegas a la tiendas no te acuerdas de lo ke ibasa comprar¿?

nunka te ha pasado el ir a la tienda y cuando vasa pagar no tienes ni un duro¿?

nunka te ha pasado ke cuando vasde compras y tienes dinero no ves nadake tegusto y cuando no llevas hay muchas cosaske te gustan¿?

Escrito originalmente por Bluelite
:meparto:

Nunca te ha pasado, que escribes un post largote, y cuando vas a mandarlo se te cae la conexión y lo pierdes todo? :mad:

No solo con un post largote... tb con emails:buaaah: ... Que bronca:mad:

nunca te ha pasado que te quieres vengar de una broma (VERDAD JJ23)y que a la hora de la hora no te salga

o (este me paso)
nunca te ha pasado que ves un disco y cuando lo quieres comprar resulta que ya no esta o esta mas caro o encuentras uno que yaq no quieres
ash!

no me ha pasado lo de caer en desconexion xq aunque te caigas en desconexion se sigue viendo la pagina, jejeje ;) asi que copio el post y vuelvo a conectar

JAJAJA...estas cositas le suelen pasar al menos pintado :D
De todo lo dicho,me ha pasado todo menos lo del bus 8Ð

Justamente ayer me pasó lo del pan tostado:tenía la mermeladita de fresa untadita y cuando la cojo se me cae al suelo justo por ese lado (suele caer por ese porque és el que más pesa) :(

Y OTRAS COSAS QUE ME HAN PASADO:

No encontrar trabajo y una vez que lo encuentro me salen varios a la vez

¿Nunca os ha pasado que os habéis dado un golpe y os habéis hecho daño y que cuando os volvéis a dar otro, siempre va a parar al mismo sitio y dónde más duele? :mueveojos

Estar delante del ordenador y estornudar (reaccionas aunque dejas la pantalla un poco mojada)...la limpio y luego viene mi sobrino o quien sea,le entra un estornudo y otra vez lo paga la pobre pantalla :|

¿Nunca os ha pasado que se os haya caido varias veces al suelo una misma cosa y en el mismo día ? :vergüenza

Y no pongo más ejemplos porque no acabaría nunca :p

¿Nunca os ha pasado que cuando estais en la ducha hasta que pillais la temperatura que quereis haceis mil y una posturas estramboticas para no quemaros o helaros?

Pues a mi ya no, porque tengo termostato, jajaja

Atrás