• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nunca te ha Pasado que...

Escrito originalmente por osKar jacKson
¿Nunca os ha pasado el pensar que tendra Bluelite dentro de la cabeza para poner este tipo de post tan "raros"?:ein: :ein: :rolleyes:

Nunca te ha pasado que quieres tirar a Oskar por la ventana? :rolleyes:

Pies a mi, a Viri y a Sweetdream si :D

Escrito originalmente por Bluelite

Pies a mi, a Viri y a Sweetdream si :D

A Viri imposible, Viri me adora:amores: el otro dia estuvimos 2 horas hablando por el msg.

Respecto a ti, ya lo se, se que no me quieres nada..:lloratris :lloratris

Y respecto a Sweetdream, creo que quienes le quieren tirar por la ventana son todos los usuarios de este foro:mad:

¿Nunca os ha pasado que cuando estais en la ducha hasta que pillais la temperatura que quereis haceis mil y una posturas estramboticas para no quemaros o helaros?

Pues a mi ya no, porque tengo termostato, jajaja

Donde tienes el termostato? ?????

Nunca os pasado, que al retirar tu coche para ir a dormir, te metes dentro de otro, que es como tuyo y no te das cuenta hasta que llevas un km., circulando con el?
Que conste que el coche era un seiscientos, eran y son faciles de abrir, jajaja
Venga ser wenos, un salu2

Escrito originalmente por BAILONGO
[B

Donde tienes el termostato? ?????

Nunca os pasado, que al retirar tu coche para ir a dormir, te metes dentro de otro, que es como tuyo y no te das cuenta hasta que llevas un km., circulando con el?
Que conste que el coche era un seiscientos, eran y son faciles de abrir, jajaja
Venga ser wenos, un salu2 [/B]

Pues el termostato en la ducha ¿nunca las has visto?, pues pones la temperatura que quieres y siempre te duchas en esa temperatura....pero vamos,no es nada raro, es bastante habitual tenerlo........

Los seiscientos pueden ser todo lo faciles que quieras para abrirlo, pero es completamente imposible que puedas encenderlo con la llave de otro coche:ein: :ein:

Una de 3, o estabas muy perjudicado y nisquiera conocias tu coche o has intentado robar un coche haciendole el puente:eek: :eek: o te estas tirando aqui el moco con nosotros haber si nos lo creemos:mad:

Un saludito:D

tirarme mocos?, no no ensucio nada van al recojemocos. Y puede ser que intentara robarlo, quien sabe ande, eso queda a tu libre elección. Pero que fue verdad, tenlo por seguro. Venga no te extreses. Un salu2

Escrito originalmente por Bluelite

Otra:

Nunca te ha pasado que te tienes que levantar a las 5 o 6 a.m. y entonces te dices: me voy a dar unos 5 minutos, y entonces te quedas bisco esperando que pasen los cinco minutos y cuando menos piensas que han pasado los 5 minutos, abres el ojo y ya paso una hora y media! :|

[

este es mi caso, definitivamente......8Ð

por eso siempre llego atrasada a clases :buaaah:

Pues a mi me han pasado todos los que han dicho:jajaja:

Menos lo del autobus8Ð

P.D. Yo no quiero tirar por la ventana a SWEETDREAM no hay que generalizar:D al contrario... me cae muy bien por que siempre dice la verdad muy cruda:D:rolleyes: con el nadie se salva!:jajaja:
yo también he sido su víctima8Ð

Re: Re: Nunca te ha Pasado que...

Escrito originalmente por kary
este es mi caso, definitivamente......8Ð

por eso siempre llego atrasada a clases :buaaah:

Te acompaño en tu dolor :buaaah:

no es terrible cuando el profesor te mira con esa cara de inquisisión? :|

¿Nunca les ha pasado q llegas tarde a la escuela, y la excusa mas clásica es "esque no pasaba el auto bus,", y realmente es cierto, y el profesor no te la cree?:llorando:

Escrito originalmente por gRëThëL J
P.D. Yo no quiero tirar por la ventana a SWEETDREAM no hay que generalizar:D al contrario... me cae muy bien por que siempre dice la verdad muy cruda:D:rolleyes: con el nadie se salva!:jajaja:
yo también he sido su víctima8Ð

Así es mi buena Gretel lo malo es que algunos les duele

:diablillo :meparto::diablillo

Escrito originalmente por SWEETDREAM
Así es mi buena Gretel lo malo es que algunos les duele

:diablillo :meparto::diablillo

Que nos digan nuestras verdades siempre duele hasta cierto punto:rolleyes: Sólo que unos las aceptan y tratan de mejorar...

otros sólo se quejan, se molestan y demuestran mas su dolor:rolleyes:

Última edición:
madruga.jpg

Pues a el me le dan muchas :lol:

esto es para los que trabajen de cara al público:

nuncaos ha pasado que cuandoestaisen el trabajo la gente se pone a fastidiar y adar por saco y os entran ganas de decirles unas cuantas cosas por no decir de meterles una ostia a cada uno:mad::cuñao :borrachín:

Escrito originalmente por Gaydancer
Pues yo no! Oskar siempre me ha caido bien. ;) (Un abrazo).
Dios mio, esto si que escapa ya de mi raciocinio:eek: :eek: ,a cada cual le puede caer bien quien quiera, y ademas me parece fenomenal, para gustos hay colores:p pero que digas esto TU, estandarte de la cultura gay, pro-defensor a muerte de los derechos gays, criticon y en muchos casos con verdadera agresividad (que lo podeis contrastar en el post del Vaticano) de cualquier conjunto o persona que se meta con los homosexuales cuando Sweetdream es homofobo (no dicho por mi, dicho por el):ein: :ein:

De verdad Gyadancer, o conoces poco a Sweetdream y lo has dicho por decir algo, o si no vete a un psicologo para aclararte un poco (esto va sin maldad, es una broma:p ) porque no hay quien te entienda....:ein: :ein: :ein: :eek:

sweetdream ha ofendido a algún gay?:ein: ..... Seguramente estoy mal informada.... por que yo núnca he visto que haya ofendido a los gays:mueveojos

Grethel, la pena es que no se como se hace lo de buscar alguna frase muy concreta para ponerla aqui ( no se si se puede hacer) pero te aseguro que dijo por lo menos que yo haya visto una...no te voy a escribir como fue porque no la pondria textualmente, y eso no esta bien, pero decir lo dijo.

Atrás