• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NYDaily News: Debbie lucha duro por el regimen de visitas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
LOS ANGELES - Debbie Rowe fue en auxilio de Jackson durante el juicio, pero está luchando duramente en su acuerdo para los derechos de visita de sus hijos segun ha sabido el Daily News.

El acuerdo secreto permite a Rowe hacer visitas esporádicas a Prince Michael 1º, de 8 años, y Paris, de 7, y no puede decirles que es su madre, segun fuentes.

"Se supone que Debbie no puede decir a los niños que es su madre. Ese tema no se debe abordar. Pero esto se revisará cuando sean más mayores" dice una fuente familiar con el plan de supervisión provisional.

Rowe, que se divorció de Jackson en 1999, se reunió en secreto con los niños, tras casi cinco años sin contacto, en agosto en un hotel de Los Angeles.

"Ellos lo llevaron bien, pero fue un poco desconcertante" dice una fuente.

La estricta niñera, Grace Rwaramba, llevó a los niños a la cita mientras Jackson estaba en Bahrain en el Medio Este, alojado en el Palacio Real.

"Grace supervisó el espectáculo. Con ella es con quien Debbie tiene que tratar" dijo otra fuente cercana a la familia Jackson.

Jackson sigue teniendo la custodia total de los niños y si quiere puede llevarlos fuera del país, segun la fuente familiar con el plan de visitas. Los niños están actualmente en Neverland Ranch, pero estuvieron de vacaciones con Jackson en Bahrain el pasado verano y con él en Londres este mes.

Rowe, de 46, se asustó recientemente cuando Mesereau dijo que el icono del pop había abandonado "permanentemente" los Estados Unidos.

Pero sus miedos se tranquilizaron un poco la semana pasada cuando se dijo que Jackson volvía a California a grabar su tema benéfico.

"Debbie tiene realmente un problema con esta situación. Teme que Michael pueda llevarse a los niños a cualquier otra parte y perder así sus esperanzas de visitarlos" dice una fuente. (...)

Tras meses de citas legales, Rowe no ha con seguido tener un horario regular de visitas y depende de que la niñera de Jackson organice estas visitas cuando las solicita.

"No hay un número especifico de veces que puede verles. Es por petición cada vez" dice una fuente familiar con la orden de visitas.

Rowe no es la madre del tercer hijo de Jackson, de 4 años, Prince Michael II (apodado Blanket), al que el cantante balanceó por la ventana de un hotel de Berlin.

Aunque Jackson sonrió a Rowe en la sala, no tiene interés en recuperar su amistad - ni mucho menos una relación romántica, dice una tercera fuente cercana a la situación. "Una llamada telefónica para decir 'gracias' hubiese estado bien. Pero no pasó. Jackson no la quiere en su vida".

[NY Daily News]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Después de traducir todo esto me doy cuenta que realmente no dice nada que no supieramos :cuñao Pensé que habría habido alguna otra vista por este asunto, pero el artículo sólo habla de fuentes, fuentes y más fuentes que cuentan lo que ya sabíamos. Lo único nuevo es que Debbie está aliviada porque cree que MJ está en LA y no es cierto :cuñao

Espero que Debbie Rowe pueda conseguir ver a sus hijos, y que lleguen a un acuerdo satistactorio para las dos partes. Lo que me desconcierta es que MJ esté en Bahrain tanto tiempo sin sus hijos y que no quiera saber nada de Debbie después de lo que pasó en el juicio.

:lol: :lol:

Bueno, algo es algo chicos :p

Esta bien, lo dijo el Daily News.....pense que lo habia dicho Firedman o alguien asi
shinner.gif

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Debbie tiene realmente un problema con esta situación. Teme que Michael pueda llevarse a los niños a cualquier otra parte y perder así sus esperanzas de visitarlos" dice una fuente. (...)
Bueno,en el juicio parece que rowe se porto bien y ojala que lleguen a algun acuerdo para que pueda visitarlos y se lleven bien........

me gustaria q sto se solucionara,si quedaron en q podia ver a los ni;os de vez en cuando aun q sin decir q es su madre,pues q se cumpla el acuerdo.esra claro q debbie fue como una madre de alquiler y estaba deacuerdo en esto,pero yo creo q ahora esta arrepentida,supongo q x eso Michael la rehuye.yo la aprecio mucho sobre todo x lo bien q se porto en el juicio,y espero q todo se solucione con satisfaccion x ambas partes.

Es muy triste pero eso tiene prestarse a ser madre de alquiler, y Michael debio pensar en el futuro, una adopcion hubiese sido mas facil de llevar, alguien sabe si por las acusaciones del 93 no podia adoptar, es que si es asi tendria mas sentido haberse buscado una madre de alquiler.

no estoy segura pero creo recordar q si se lo pusieron dificil la cuestion de la adopcion x lo de las acusaciones....

Pero qué sabrá el NYDaily News de los acuerdos entre Michael y Debbie, madre mía, qué ganas de llenar páginas con chismes sobre Michael, qué horror...

Esta noticia refuerza más lo del tema de que debbie fue una madre de alquiler, porque cuando hay una separación, la custodia normalmente se da a la madre, a no ser que por ley y por acuerdo mutuo sea compartida. Y, por otro lado ¿a qué madre se le niega ver a sus hijos y que estos la llamen mamá?, salvo casos excepcionales de maltratos hacia los hijos o por mala vida, a ninguna. Ella tiene mucho cariño a esos niños porque los ha llevado en su vientre. Me parece a mi que Grace actualmente es la que ejerce de mamá. . .

La verdad no se en que terminos estan los dos respecto a los niños.
Lo que si se, es que ambos no se quien mas o quien menos tendrian que ponerse deacuerdo porque esos niños viviran con su padre :baba: , pero tienen madre no se hicieron "solos"..
No se.. Lo mejor para ellos lo primero..
Debbie, Michael.. "espabilad"!!

es lo minimo que puede hacer michael despues de lo que ha hecho debbie por él, ademas que ella es su madre y tiene todo el derecho de estar con sus hijos. Ademas como es posible que michael deje tanto tiempo a los niños solo con la niñera?, la verdad es que eso no me gusto nada de nada.

toby dijo:
es lo minimo que puede hacer michael despues de lo que ha hecho debbie por él, ademas que ella es su madre y tiene todo el derecho de estar con sus hijos
Estoy completamente deacuerdo que ojala que lleguen a un acuerdo para que debbie pueda ver sus hijos,pero si michael no quiere que se sepa que es su madre y en que mantengan contacto,pues esta en todo su derecho.Hay que recordar que tienen un contrato que debbie firmo en el que no le podia contar nada a sus hijos y se tenia que cojer a unos requisitos,si ahora esta arrepentida ya no es problema de michael,pues no aver firmado en su momento.......
Pero ojala que lleguen a un acuerdo,pero hay quien tiene la sarten por el mango y con todo su derecho es michael,por el contrato que tienen........:7: .

rebecuya dijo:
Pues yo no quisiera juzgar a MJ pero caray es su mamá. Ojala puedan verla
Si,llevas razon,por encima de todo es su madre y ojala todo llegue a buen puerto,pero antes de firmar un contrato como ese hay que pensarselo bien por que luego vienen los arrepentimientos y no puede reclamar nada...........
Y de todas formas aun los niños por que son pequeños,pero cuando crescan algo mas ,comenzaran a hacerse preguntas y con la popularidad de mj y la prensa,pues acabaran enterandose de la verdad.......
Como bien dijo anteriormente betty,pues mj devio de pensarse bien antes todo el sistema este,la vida da muchas vueltas y los hijos es algo muy fuerte como para que la madre despues no se arrepienta........,Mj devio de aver adoptado mejor,pero creo que no lo hizo por que hay alguna ley que se lo prohibe despues de lo ocurrido en el caso del 93.........
Que tengan mucha suerte y todo valla bien

todo mundo dice k es madre de alkiler! pero muy muy de alkiler pero se caso con michael!!!!

haber, yo tambien creo k la debbie debio de planear las cosas a futuro!!:ains:

y mas si ya habia salido de un matrimonio, para despues pasar a divorsio y descaradamente perder la custodia de lso niños. la verdad eso es una chafes, enserio. si ahora viene y kiere verlos, sale! pero a michael le mueve sus planes a futuro!! con los niños, y esta muy claro k en ese plan no hiba incluido una madre!!:| y por lo visto menos debbie.

en lo personal creo que michael si le debio de dar las gracias, despues de todo no fue cualkier cosita! aun k ella solo dijo la verdad!!.aun asi la gente cambia la verdad por dinero, y debbie fue leal. prueva de k solo kiere ver a los niños.

creo k el tener un papa k es papa y mama ala vez, no es malo, y mucho menos una papa como michael. pero siempre esta la duda en la cabeza de-- como habria sido si...... o k hubiera pasado si....

aun asi, creo k michael debe darle la oportunidad, si no se lo pueden hechar en cara un dia sus hijos! por haberles kitado la oportunidad! QUE LO DUDO PO RK QUE MICHAEL ES MUY CORRECTO Y EN SU SABIDURIA MUY PARTICULIAR ARA LO CORRECTO Y LE DARA SU OPORTUNIDAD ! ya si ella lo hecha a perder, habra sido ella y no michael!.

saludossssss:bye:

si tienen tele hay se ven!:p

Ella fue la que renunció a ellos y se los dejo a disposición de Michael... ahora se reprime con las consecuencias ¿NO?

Me da mucha pena esta situación....yo tampoco pienso que Debbie haya sido una madre de alquiler solamente, pues habia sido amiga de Michael durante mucho tiempo y además hasta se casaron....no se, pero a mi no me parece muy bonito de parte de MJ que haya querido todo este cuento de los acuerdos...porque no podia Debbie ser parte tambien de la vida de los niños???:confused:

Alguien me podria decir que Debbie siempre supo estos términos y que los aceptó, pero a lo que voy es porqué desde un principio MJ no queria que ella fuese una madre para ellos....es que me parece más que triste que nisiquiera ellos puedan saber que ella es su mamá :(

Yo adoro a Michael, pero simplemente en este asunto de los niños y Debbie no lo entiendo...:(

Atrás