• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NYDaily News: Debbie lucha duro por el regimen de visitas

kary dijo:
Me da mucha pena esta situación....yo tampoco pienso que Debbie haya sido una madre de alquiler solamente, pues habia sido amiga de Michael durante mucho tiempo y además hasta se casaron....no se, pero a mi no me parece muy bonito de parte de MJ que haya querido todo este cuento de los acuerdos...porque no podia Debbie ser parte tambien de la vida de los niños???:confused:

Alguien me podria decir que Debbie siempre supo estos términos y que los aceptó, pero a lo que voy es porqué desde un principio MJ no queria que ella fuese una madre para ellos....es que me parece más que triste que nisiquiera ellos puedan saber que ella es su mamá :(

Yo adoro a Michael, pero simplemente en este asunto de los niños y Debbie no lo entiendo...:(
:( Yo tampoco lo entiendo bien...pero alomejor no a sido idea de Michael y a sido idea de sus abogados...no se...:llorando: ojala lo supiera,pero yo pienso que ambos deberian estar con los dos,ojala se aregle....y podría decirselo ahora...por que aunque son chicos es mejor ahora,por que alomejor despues se enfadan...no se...espero que Debbie pueda ver a sus hijos!:)

kary dijo:
Alguien me podria decir que Debbie siempre supo estos términos y que los aceptó, pero a lo que voy es porqué desde un principio MJ no queria que ella fuese una madre para ellos....es que me parece más que triste que nisiquiera ellos puedan saber que ella es su mamá :(
No me gusta ser duro y tambien soy muy sentimentalista en todo esto y llevais razon de parte del corazon.Pero es el sistema de vida que tiene mj y el queria algo de una forma y uvo una persona que lo acepto firmo un contrato como cuando se firma un contrato de trabajo y esta sujeto a unas condiciones,hay que respetar esas condiciones............

Como llevo diciendo sobre este tema, deberían llegar a un acuerdo entre ambos que además fuera beneficioso para los niños. Eso sí, kien tiene más las de ganar es siempre Michael: poder adkisitivo, nivel de vida,...

Por cierto, detalle que me ha llamado la atención... :p Si según la prensa MJ va a vender Neverland, y según esto los niños están allí... Michael va a vender Neverland con los niños dentro??? :jajaja:

Yo creo que eso dice mucho sobre si mike va a deshacerse de su HOGAR o no ;)

En las entrevistas ke Debbie dió en su momento-kon el motivo del nacimiento de Prince-dijo ke hoy en dia en el ke los tipos de familia se han diversifikado (modelos distintos a la familia nuklear: padre,madre,hijos),la suya entraba en la de una madre ke delega la edukación de sus hijos al papa komo un regalo por total kariño a MJ (a sus enormes deseos de serlo).

En ese momento -ke estaban kasados-además decía ke a las puertas del siglo XXI la gente no debería sorprenderse tanto de ke los kónyuges hagan vidas separadas y se vean kuando realmente les apetezka.

Ishtar dijo:
Por cierto, detalle que me ha llamado la atención... :p Si según la prensa MJ va a vender Neverland, y según esto los niños están allí... Michael va a vender Neverland con los niños dentro??? :jajaja:
ufffff:eek: ,eso parece el titular de la prensa sensaionalista..........,espero que no te escuchen;)

Diego Jackson dijo:
ufffff:eek: ,eso parece el titular de la prensa sensaionalista..........,espero que no te escuchen;)

Ok Diego :p jajaja pero no me dirás que es para pensarlo, es q con las locuras q escriben :jajaja:... Al caso, a mi ese detalle me dice que mike no vende Neverland. :)

bueno espero k lleguen a un acuerdo...igual es la madre....
zoo5.jpg

esta claro q debbie tuvo los ninyos PARA y POR Michael,ella firmo un acuerdo en q renunciaba a er su madre,solo con derecho a un regimen de visitas y sin decir q es su madre.fue una madre de alquiler y ella estuvo deacuerdo,creo q en el fondo lo unico q reclama es su derecho a las visitas pues x lo visto no se ha cumplido,pero creo q en parte esta arrepentida de lo q hizo... y ahi si q no se si haya solucion,xq esta claro q Michael quiere a los hijos para el solo,ese era su plan desde el principio y continua penando igual.creo q debio bucar una madre de alquiler anonima,como ha echo con blanket,se hubiera ahorrado mucho problemas....

Atrás